Febrero 17

Febrero 17

Cuando estés dispuesta a ofrecerte entera a Mí y a no retener nada para ti, cada una de tus necesidades será totalmente satisfecha y tu vida fluirá con abundancia, pues tú abres las compuertas al ofrecerte por entero a Mi. Absorbe esta ley con todo tu ser hasta que forme parte de ti y vibres con ese ritmo de la totalidad de la vida, hasta que conozcas el significado de ser completa, de estar en armonía con toda la creación, y por tanto en armonía conmigo. YO SOY el creador de toda la creación; YO SOY la totalidad de toda la vida. Eleva tu conciencia, y date cuenta de YO ESTOY en ti, de que esta totalidad está aquí en tu interior, y de que nada puede separarte de esa maravilla excepto tu propia conciencia limitada. ¿Por qué no te abandonas y la dejas expandirse? No dejes que nada detenga esa expansión de conciencia hasta que puedas aceptar que YO ESTOY en ti, y tú en Mí, y que los dos somos Uno.


Eileen Caddy

Perdonando a vuestros padres

48. Perdonando a vuestros padres
Lo más difícil del mundo es poder relacionarse con los propios padres. Perdonarlos es una de las cosas más complicadas, porque os han traído al mundo...
¿Cómo los podréis perdonar?

A menos que empecéis a amaros, a menos que alcancéis un estado en el que estéis encantados con vuestro ser..., ¿cómo podréis darles las gracias antes? Estaréis furiosos... os trajeron al mundo y ni siquiera os consultaron. Han creado a esa persona horrible, a ese ser nauseabundo. Pero vosotros odiáis. ¿Por qué deberíais sufrir porque ellos decidieron dar a luz a un bebé? Vosotros no tuvisteis nada que ver en el asunto. ¿Por qué os han arrastrado al mundo? Por eso la furia.
Si llegáis al punto en el que sois capaces de amaros, en el que os sentís extáticos por ser, donde vuestra gratitud no conoce límites, entonces, de pronto, sentís que surge un gran amor por vuestros padres. Han sido las puertas por las que habéis         entrado en la existencia.
De lo contrario, ese éxtasis no habría sido posible... ellos lo han hecho posible.
Solo entonces hay una relación nueva. Si no, cada sociedad del mundo ha estado entrenando a los niños para ser respetuosos con los padres, porque todas las sociedades saben que si los niños no son condicionados para ser respetuosos, ¡matarían a sus padres!
Pero si podéis celebrar vuestro Ser -y ese es todo el objetivo de mi trabajo, ayudaros a celebrar vuestro Ser-, entonces podréis sentir gratitud por los padres, por su compasión y amor. Y así no podéis únicamente perdonarlos, sino que además os podéis sentir tremendamente agradecidos.


Osho

13 dic - Sta Filomena