Mensaje de Saint Germain para esta Navidad

A partir del 23 hasta el día 26 del presente mes!
Estoy encantado de estar con vosotros nuevamente. Desde el reino de las esferas y del templo de la llama violeta los vengo a visitar. Soy el maestro Saint Germain que les contempla y les bendice.
Amados hijos de la luz, son inmensamente amados. En estos tiempos de navidad… en que todo el mundo está ocupado en su hacer… quiero daros un mensaje… de lo que significa para nosotros la navidad… en un mundo tan material… y externo en donde vosotros vivís… no han llegado a percibir el sentido de la navidad… la navidad es un momento sagrado… en donde un ser como tú se dio cuenta que era un hijo de dios… en donde un ser como tú se dio cuenta que tenía una luz interior… este nacimiento nos hizo a nosotros ascender… porque también nos convertimos en ese niño que nació y tomamos su forma, su sabiduría, su poder de comunicación con el padre, la hora suprema del amor.
En nuestros corazones habita esa dulzura de la vida hecha carne en donde un niño ha nacido, donde nos muestran que tu también fuiste un niño y que gozas de ese ser luminoso que hay en ti.
Amadísimos… queremos que comprendan que el sentido de la navidad es irradiar a usted el amor con un sentir de un cambio interior. Es la oportunidad en donde se comunica a vosotros a través de vuestros sentidos el amor en unión con toda la humanidad. Es la dulzura extrema que abre vuestros corazones, esto nos ayudara ahora a irradiar desde las esferas.
Esta apertura se está dando para aproximarse el día de mayor luz que hay en la humanidad. Estamos preparados desde aquí para que en ese momento en donde todos los corazones de la humanidad están más sensibles a la luz de dios haremos una irradiación de amor con toda la fuerza universal.
Hemos preparado este momento hace muchos eones…ya que son los momentos anteriores para la preparación de la tierra, a la tierra nueva. Este cambio vibracional que acontecerá el día 26 del presente mes será el más importante para la humanidad. Pedimos a todos los seres de luz de la tierra que dejéis por un momento la forma externa de pensar, se una a nosotros solo un momento, se conviertan en un canal de amor imaginando e irradiando toda la luz y todo el amor que hay en ti, que es el amor universal, derramándolo a todo ser que habita la tierra.
Mientras más seres puedan hacer este acto divino más personas despertaran. Encauzaremos esta energía vital a partir del día 23 hasta el día 26. Convocaremos a un gran acto de amor a toda la humanidad y al cosmos y a todos los habitantes de todos los universos.
Es muy importante que dentro de las 24 horas siguientes deis a conocer este mensaje. Es un gran paso a la era dorada y a la bienaventuranza del amor de dios en los hombres.
A todos los seguidores de la luz, de la religión que practiquen, en el lugar donde se encuentren, os pedimos que irradien cuanto amor tengas dentro de ti a la humanidad, construiremos así una maya cósmica de amor que estará terminada y elevada a la luz.
Amados hijos, les bendigo, les abrazo fraternalmente, les envuelvo con la llama violeta.
Quiero que sepan que estoy con vosotros día a día irradiando mi amor y llenándolos de luz…
yo soy la fuente universal, la única fuente que proviene del padre yo soy
prontamente volveré a estar con vosotros
yo soy la luz de dios que nunca falla
amen, amen, amen.
Saint Germain.
En servicio divino a la humanidad,
María Quintana (María Lustig-nombre cósmico)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena