Trabajad con equilibrio

88. Trabajad con equilibrio
El mejor arreglo es trabajar en el mundo pero sin perderse en él. Trabajad durante cinco o seis horas y, luego olvidaos de todo. Dad al menos dos horas a vuestro desarrollo interior; unas pocas horas a vuestra relación, al amor, a los niños, a los amigos, a la sociedad.
Vuestra profesión solo debería ser una parte de la vida. No debería solaparse en todas las dimensiones de vuestra vida, como sucede por regla general. Un médico se convierte en un médico durante casi las veinticuatro horas. Piensa en ello, habla de ello. Incluso cuando come es un médico. Mientras hace el amor con su mujer, es médico. Entonces es una locura; es enfermizo.
Para evitar esto, la gente escapa. Entonces se convierte en buscadora las veinticuatro horas del día. Una vez más, comete el mismo error de ser algo las veinticuatro horas al día.
Todo mi esfuerzo radica en ayudaros a estar en el mundo y, sin embargo, a ser buscadores. Desde luego es más difícil, porque habrá más desafío y situaciones. Es más fácil ser un médico o un buscador. Será complicado ser ambas cosas, porque eso os proporcionará muchas situaciones contradictorias. Pero una persona crece cuando tiene ante sí situaciones contradictorias. En la agitación, en ese choque de contradicciones, nace la integridad.
Mi sugerencia es que trabajéis de seis a ocho horas y que las dieciséis horas restantes no seáis médicos. Emplead dichas horas para otras cosas: para dormir, para la música, la poesía, la meditación, el amor o para holgazanear.
También eso es necesario. Si una persona se vuelve demasiado sabia y no puede holgazanear, se torna pesada, sombría, seria. Se pierde la vida.

Osho

Manifestación y Materialización



El universo está formado por geometría sagrada cósmica y cada acción, pensamiento, deseo, y todo lo que se proyecta con la mente-corazón conciencia emprende un hermoso viaje hacia la concretización, el cual puede tomar el tiempo que sea, siempre y cuando sea para tu mayor bien y de los que te rodean, aquí muestro los dos símbolos que son parte de la concretización en este plano de conciencia el 1º dibujo de color azul es “MANIFESTACIÓN” del cual tú vas a hacer tu deseo a colocar tu dibujo de tu sueño, donde pondrás lo que deseas ver materializado en completa armonía con todo el mundo desde el amor y la conciencia, el 2º dibujo de color verde se llama “MATERIALIZACIÓN”, es el lugar donde se verá ya concretizado tu proyecto, tendrás que poner el primero por 21 días y después tienes que moverlo al segundo por otros 21 días, con toda tu fe, tu amor, soltándolo sin apegos, sin dolor, sin culpa, así mismo veras con el tiempo los resultados.
Procura que queden los símbolos en un lugar privado de respeto y amor. Puedes colocar cuarzos o adornarlo como tu gustes usa tu imaginación que no tiene límites (eres un creador un arquitecto de tu vida). Hasta puedes poner fruta, agua. Etc.
Después tendrás que quemar tu proyecto y guardar los dibujos. Puedes utilizarlo el tiempo que sea necesario y las veces que quieras. Esto es alquimia y tendrás que tener paciencia, puede que sea que se realice muy rápido, como puede que demore un poco.
Si tienes dudas escríbelas por este medio o por un correo o inbox. Deseo te sirvan y que todo esto sea para tu más alto bien y de todo el planeta tierra. Descarga las imágenes imprímelas.
Bendiciones de luz y amor a tu Ser y corazón.


fuente: Elena Estrella Azul

¿Cómo puedo ayudar a sanar la tierra?


La Tierra es un elemental vivo consciente que se auto-regenera desde el amor y la compasión por los seres vivos que en ella habitan, nosotros somos responsables de muchas cosas que pasan en esta tierra, como el medio habiente, la tala de árboles, la basura, etc. pero lo más importante para poder sanarla es SANANDONOS NOSOTROS MISMOS,, haciendo un trabajo interno de perdón, de amor, enfrentando nuestros miedos, inseguridades, resentimiento, tratando de ser coherentes y no perfectos, siendo sinceros y aprendiendo desde el amor incondicional y conociendo la verdadera libertad que es ser TU MISMO, recuperando tu poder y el amor del cual te entrega Dios todos los días de tu vida, agradeciendo por cuanto tienes, bueno o malo, porque solo lo que pasa en tu vida es responsabilidad tuya y de nadie más, solo existen aprendizajes y lecciones no errores, sin culpa. SANA A LA TIERRA AHORA, SANANDOTE TU MISMO.
Bendiciones de luz-amor


fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 29

Marzo 29

Mantén tu vida tan simple como sea posible y disfruta  al máximo  de las bellezas y prodigios sencillos que están ahí para ser compartidos por todos pero que tan a menudo se pasan por alto. Sé cómo un niño, capaz de ver y de disfrutar esas aparentemente nimias e insignificantes maravillas de la vida: la belleza de una flor, el canto de un pájaro, la gloria de un amanecer, las gotas de lluvia resbalando por el cristal de una ventana. ¡Qué cosas tan simples y, sin embargo, qué hermosas son cuando las miras con ojos que de verdad ven y dejan de apresurarse por la vida con tal urgencia que las pasan por alto! ¿Ves Mis maravillas y bellezas a tu alrededor? ¿O está tu mente tan ocupada con los cuidados y preocupaciones del día que  estás  ciega, sorda y decaída, y no ves nada pues tan ocupada estás en ti misma?.¿Por qué no intentas hoy darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor?
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena