El Ocasional Nuevo Negocio verde de Cortez, QAnon, derribando las máscaras

El Ocasional Nuevo Negocio verde de Cortez, QAnon, derribando las máscaras   2/4/19
Hay una pastilla roja, la pastilla azul y ahora la pastilla verde. La píldora verde viene con una etiqueta de precio de 93 trillones, la píldora más difícil de tragar. Se votó 57 a 0, ni un voto se emitió a favor. ¿Es el cadáver putrefacto del nuevo acuerdo verde o las vacas sin miedo que se tiran un pedo después de su indulto? Algo huele y se llama miedo que genera el socialismo.
Sus bromas de ciencia basura no tienen bases en la realidad. Echemos un vistazo a la ciencia real. Son dos conjuntos de datos, datos ajustados y datos reales. El calentamiento global se basa en el ajuste de datos ajustados por aquellos que se benefician. Los datos reales según la NASA en realidad muestran que los polos han recuperado los campos de hielo y los océanos se están enfriando. Las temperaturas globales están bajando.
Estamos ingresando a lo que se llama el Mínimo de Munder que a menudo resulta en un gran aumento en los cambios de la Tierra. Los ciclos del sol son el principal motor del cambio climático. La huella de carbono no juega un papel importante. De hecho, un efecto invernadero mitigaría parte del cambio climático que, de hecho, se está enfriando. Sin el CO2 no tendrías plantas. Los volcanes tienen los mejores ecosistemas.
Razón por la que todos los planetas están pasando por el cambio climático. Tenemos vehículos allí arriba, pero no funcionan con gasolina. Larga historia fuera de tema. ¿O es eso? Esta es la verdadera ciencia. Esta es la razón por la cual el cofundador de Greenpeace,y la mayoría de los científicos independientes, dijeron que el Calentamiento Global es una farsa, un engaño perpetuado por parte de personas que intentan capitalizar créditos de carbono, proyectos patrocinados por el gobierno, algunos mortales como la geoingeniería: Chemtrails "
Ahora, en cuanto a la solución de estos problemas, debe hacerlo el sector privado. Los grilletes deben retirarse del agua reestructurada para combustible, energía magnética y de punto cero.
Muchas de estas patentes ya han sido liberadas a través de una orden ejecutiva. Esto incluye el cuidado de las necesidades de salud. Elimina las curas naturales orgánicas seguras, la medicina energética, el cultivo de alimentos orgánicos libres de pesticidas y herbicidas, y educa a las personas en cuanto a que la comida debe ser su medicina, reducirá drásticamente los costos y aumentará la salud de la nación. Teniendo en cuenta la condición de nuestro gobierno, ¿por qué los pone a cargo de su prosperidad, salud y bienestar?
Muchos creen falsamente que centralizar el poder y la riqueza, ponerlo en manos del gobierno resolverá el problema. ¿Cómo funcionó eso en el pasado? ¿Enseñan ciencia real e historia real en las escuelas? La mayoría empujan la ciencia basura y el socialismo. Si le quitas el dinero a los ricos, destruye el incentivo y eventualmente te quedas sin dinero. Cuando el dinero se agota, la prosperidad, la salud y la seguridad de las personas declinan rápidamente. Históricamente el colapso económico y el genocidio suelen seguir. Las promesas hechas sobre la espalda de otros son otra forma de esclavitud.
Aquellos que piden socialismo y hacen promesas que no son sostenibles desde un sentido de derecho son los narcisistas miopes que quieren controlar su poder y riqueza. ¿Puedes ver a dónde va esto? El poder absoluto corrompe absolutamente. Si crees que el capitalismo es corrupto, espera hasta que pruebes el socialismo, es una reserva de narcotraficantes, titulados tiranos que terminan en genocidio. Dirán todas las cosas correctas, usarán todos los memes correctos, tirarán de las cuerdas del corazón y dirán que son la solución. Ellos no son.
Hay abusos extremos de poder y corrupción con el sistema actual, pero esto se debe a que la República fue usurpada por las elites globales. Crearon USA Inc. que lo sustituyó como la fundación que asumió las leyes y las posiciones de poder en Estados Unidos. América es una república, gobernada por el derecho común, el pueblo. La Constitución y la Carta de Derechos. USA Inc, el sistema global de élites es el problema. Ellos son los que se beneficiaron de la guerra y la enfermedad, crearon la falta fabricada y han sido responsables de la supresión de las curas para la enfermedad y las tecnologías amigables con la tierra limpia.
Hay una guerra en marcha para liberar a la humanidad de esta camarilla de élite global que encuentra al socialismo como el gobierno perfecto. Financian lobos con ropa de oveja para llevar a cabo su agenda. Centralizar el poder y la riqueza con ellos, en última instancia a los mandos, se ajusta a su agenda globalista de control total. Afirman tener soluciones, al igual que sus títeres políticos, pero son el problema. El orden del caos y el dialecto hegeliano, problema, reacción, solución son sus modus operandi. Ellos crean el caos, el problema. Generan la opinión pública, la reacción, y luego te cobran por la solución. La solución siempre significa renunciar a algunos de sus derechos, su poder y su riqueza. Mmmm, suena como regímenes socialistas.
¿Cuál es el enemigo del globalista y su estado profundo? Quienes quieran descentralizar el poder y la riqueza, lo devuelven a la gente. Quienes quieran reducir el gran gobierno, acabar con el despilfarro y la corrupción. Es realmente tan simple. El globalista, el estado profundo junto con los políticos y sus controlados, "Fake News", los medios de comunicación harán todo lo posible por difamar, destronar y, en muchos casos, despedir a cualquiera que se oponga a su tiranía en nombre del pueblo.
Su presidente electo está haciendo precisamente eso. Él no es uno de ellos. Él no es parte del club. Hay personas de primer nivel en el ejército, funcionarios de alto nivel, reporteros de noticias de integridad y personas en todos los ámbitos de la vida que han jurado juntos luchar contra la élite mundial, el estado profundo y los mentirosos patológicos narcisistas en los principales medios de comunicación.
Si realmente quieres saber lo que está sucediendo, sigue a Q. Es legítimo. FOX News es la versión diluida. Me dijeron hace años, mientras meditaba pidiendo ayuda para cambiar el planeta y acabar con la tiranía, la corrupción, el dolor sin sentido, el sufrimiento y la ignorancia, sigue a Q. En ese momento, QAnon ni siquiera se conocía públicamente. Pensé que Q era un personaje parecido a Star Trek, un ser omnipresente omnipotente que venía a salvar al mundo.
Esto va en contra de la ley universal y la autodeterminación, por lo que no tenía sentido en ese momento. No sabía que era una reunión de personas patriotas de ideas afines que, en niveles muy altos, se cansaron de la tiranía, la corrupción, las mentiras y los engaños cometidos contra las masas. Tuve contacto con algunos llamados Maestros Ascendidos, Visitantes Mundiales Avanzados Espiritual y Tecnológicamente que algunos llaman la Federación Galáctica. Según hallazgos arqueológicos recientes, algunos son nuestros antiguos ancestros.
Es hora de crecer y aprender la verdadera historia de la Tierra. Estamos experimentando una liberación planetaria multidimensional. Hay fuerzas vistas e invisibles en este proceso, algunas iluminadas, algunas neutrales, otras muy desagradables. Los desagradables se han infiltrado profundamente en nuestras instituciones políticas, comerciales, musicales, cinematográficas e incluso religiosas. Sus acciones son demasiado oscuras para que la mayoría las comprendan. Es como si Dios / Creador / Gran Espíritu hubiera dicho: Ya fue suficiente, está terminado. La limpieza se acelerará a un ritmo rápido y muchos se sorprenderán al conocer la verdadera naturaleza de sus iconos y héroes.
Cuando adoras a alguien fuera de ti mismo, estás entregando tu poder. Usted disminuye su propia grandeza individual y su conexión con la Fuente. Todos los maestros han dicho: “no nos adoren” porque disminuye su propia conexión personal con Dios. Es hora de que el poder y la riqueza regresen a las personas, es hora de descentralizar, no centralizar el poder y la riqueza. Los que han acumulado poder y riqueza deben ser más generosos con los menos afortunados, especialmente si ese poder y riqueza se obtuvieron a expensas de otros.
Menos gobiernos, no más gobiernos desperdiciando miles de millones, es la respuesta junto con educar a la gente a vivir de acuerdo con la Ley Universal. La corriente principal patrocinados por la elite corporativa, las agencias estatales corruptas y profundas hacen todo lo posible por atacar a su "Presidente debidamente electo" y despedir a QAnon. Esto solo debería decirte algo. Allí encontrarás la conspiración.
Las civilizaciones avanzadas están gobernadas por consejos compuestos por líderes espiritualmente avanzados con un historial de servicio a su gente que ve el panorama general, el Creador en toda la Creación. Viven de acuerdo con la Ley Universal que se enseña a sus hijos desde muy temprana edad. No compiten, no se dividen de Dios o de la Naturaleza. Saben el propósito único del alma de cada niño y proporcionan todo lo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Se dan en servicio de vuelta al conjunto. Al hacerlo dieron un salto cuántico en la evolución. Qué idea tan novedosa y lejana de nuestra civilización actual. ¿Quieres soluciones? Ahí está.
No se conforme con menos y no se deje engañar por los regalos que crean dependencias. No dependa de otros para crear el Cielo en la Tierra. Los otros que hacen las promesas grandiosas son generalmente los que quieren quitárselo. Las personas soberanas y educadas con su propia conexión personal con Dios crean desde dentro y respetan las creaciones de los demás. Ellos lideran con el ejemplo. Lo que es una triste realidad es que estamos viendo a muchas personas, diciéndoles a otras personas cómo deben vivir y quieren gobernarlas cuando están en bancarrota espiritual y moral al no tener sus propias vidas en orden. Haga lo que le digo, no lo que hago y pague por mis agendas de autoservicio enmascaradas como beneficiosas para la gente.
El narcisismo y el derecho de autoservicio se han convertido en epidemia. ¿Cómo se debate con un mentiroso patológico y narcisista? Sólo te alejas. Son autodestructivos y les encantaría llevarte con ellos. La definición de “nosotros”, a pesar de que esa palabra no está en su vocabulario. Aprende a confiar en tus sentimientos. Salir de la matriz y de la ingeniería social. La manada se dirige hacia el acantilado. Comida para el pensamiento.
James Gilliland
Traducido por Su Gabi


02 Aceptación y Soporte

Aceptación y Soporte
Cuando te abres y realmente escuchas la verdad de los demás, te abres al amor incondicional. Esto no significa que su verdad tenga que convertirse en suya, que deba declarar lo que piensa, siente y cree... significa que está lo suficientemente seguro y que se ama a sí mismo lo suficiente como para escuchar a los demás sin juicio ni condena. ¡Dar aceptación y apoyo mutuo es un gran regalo de hecho! ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena