Inexpresable 31.07

212.       Inexpresable    
Cuando algo sucede de verdad, siempre es inexpresable.
Cuando  no  sucede  nada,  podéis  hablar  mucho  al  respecto.  Pero  cuando  realmente sucede algo, entonces hablar es casi imposible. Uno simplemente se siente incapaz.
Benditos,  pues,  los  momentos  en  que  algo sucede y uno no puede decir qué está pasando y qué ha pasado, cuando uno pierde el habla y no sabe qué decir.
¡Entonces ha sucedido algo de verdad!
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Julio 31

Tus pensamientos de amor, positivos y creativos tienen un tremendo poder, mucho mayor de lo que pareces darte cuenta, pues los pensamientos son poder. Por eso, elimina todos los pensamientos negativos. Mira siempre la cara luminosa de la vida, porque cuanta más dicha y amor irradies, más dicha y amor atraerás hacia ti. Ama a las almas que te rodean, pues verás que al final todo el mundo responde al amor. Los niños y los animales lo hacen de inmediato porque no tienen barreas que derribar. Ellos sienten el flujo del amor de un modo instintivo porque no tienen sospecha alguna de que haya motivos o intenciones torcidas; tan sólo lo aceptan, responden al amor y lo devuelven de un modo gozoso; mientras que, muy a menudo, los adultos tiene sospechas e imaginan que debe haber detrás algún otro motivo. Cuando esos motivos sean puros y genuinos, permite que el amor fluya con plena fuerza hasta que todas las barreras hayan caído. El amor es la clave de la vida. Tú la tienes en tu interior
Eileen Caddy - La Voz Interior

13 dic - Sta Filomena