10 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#10)

*En la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color verde-turquesa y como ya saben, los colores no significan nada en especial.

*Decidimos regalarles mi foto (retrato) porque lleva impresa la energía de Sananda, la del Primer Creador y la Mía. La pueden usar para elevar sus vibraciones, la de sus hogares y para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con Buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de mí. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden.

*Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así. Hay seres que son azul que residen allí también. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra pero algunos han malinterpretado su significado y el color. (Nota: un oyente comentó que coloca la foto de Zorra sobre su cabeza y la ayudó a crecer su cabello)

*Los draconianos son de gris oscuro con su pecho de color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Cuando ustedes juzgan, apuntan con un dedo o se burlan de otros, esa es su realidad, no la mía y además demuestran que no están avanzando hacia un lado positivo en su desarrollo.

*Sarayia-Madre Dios: Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que no saben qué creer a veces. Su reacción, impresión y pensamientos, son elementos importantísimos porque demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías, elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor!

*La foto de mi amado es de Pura Luz. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energías positivas, está bien al igual que para aquellos que sientan energías negativas. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor.

*Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una “prueba” para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el “examen”. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo que hacen, la burla o como dicen ustedes: “la puñalada por la espalda”. Ahora, permítanme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes: adivinen de qué color son bajo ese “traje” que llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada…algunos de ustedes son descendientes de insectos o de arañas porque han venido de ese sistema solar. Hay muchas razas de las que ustedes han sido parte, por eso no es Bueno que juzguen como luzco. Con el tiempo, cuando el velo que tienen delante de sus ojos se caiga, van a poder ver cómo realmente ustedes son debajo del “traje humano” que hoy tienen.

*Coloquen sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si pudieran ver debajo de sus “cáscaras”. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR Y la LUZ.

*Sarayia-Dios Madre: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto, decidan siempre ser parte de la Verdad. Les deseamos mucho Amor.

*Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

*Nota: Como se ha mencionado muchas veces, pueden usar la foto de Zorra para sanarse o la técnica que ha explicado:
Contar de 5 a 1 para despertar el Dios/Diosa que está en nuestro interior. Frotar las palmas de las manos por unos segundos y colocarlas en la parte del cuerpo que tenga la apariencia de dolor o que necesite sanación. Decir en voz alta: Recibo desde el Dios (o la Diosa) que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ de ___ Y YO LO SE!
Dejar las manos en el lugar por unos 2 o 3 minutos y repetir varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca. Si sienten la necesidad de solo decir las palabras usar sus manos, también lo pueden hacer como también usar solo el pensamiento. Ustedes tienen el poder de crear todo lo que deseen con la mente incluyendo sanarse y sanar a los demás.
Busquen en mi página de Facebook de días, y meses anteriores donde compartí las técnicas en varias oportunidades.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

09 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#9)

*Los que todavía están “dormidos”, van a recibir como mentores a parientes que ya han “ascendido” (muerto). Imagínense que golpean a sus puertas y cuando las abran, se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos, o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo, al contrario, disfrútenlo!

*Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están en este plano, van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido, se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino.

*También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.

*La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, espiritual, emocional y el mental.

*Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que están acostumbrados a ver, son “criaturas” de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales y seres del agua.

*Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea Nuevo o Viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior. Van a emerger tierras que fueron parte de Lemuria en el pasado y los continentes van a ser mucho más extensos que ahora.

*Fukushima: desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear, conocida como radiación, que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente.

*Una de las naves fue enviada a “aspirar” los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, en la costa Oeste y Este de Estados Unidos y alrededor de todas las costas en todo el planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver, pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: extraen todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se están limpiando y absorbiendo y no solo sobre la superficie sino también el suelo del océano.

*Tornados, huracanes o movimientos de tierra: las personas se preguntan sobre eso y quiero recordarles una vez más, si vienen del clima o de dónde? En parte sí y en parte está directamente conectado a la Actitud de la Personas. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos del ser humano.

*Si viven en áreas propensas a estos cambios como tornados o huracanes, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides, pero no sólidas, con un marco de hierro de 150 pies de altura envueltas a su alrededor con un cable grueso de cobre para colocarlas en las líneas costeras de sus ciudades a una separación de 5 millas entre ellas. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Cada pirámide cubre un área de 200 millas a la redonda y el hecho que estén cada 5 millas, refuerza la protección.
Además, como ya saben, la única manera de evitar todas estas cosas, es vivir en un constante estado de amor.

*Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que su Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos inventan pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros, los Lemurianos, estamos en control de nuestro Planeta Nibiru, Mu, Planeta X o Lemur…todos estos nombres, son el mismo Planeta. Cuando se acerque, van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a “chocar” con la Tierra. Entiendan que los que residen allí, tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar la colisión.

*Si las noticias que escuchan o leen, los eleva, les da alegría, los hace crecer, en todos los sentidos: escúchenlas! Pero si les produce miedo, duda e inseguridad, no es de la luz! Se los he repetido muchas veces. Hay muchos causando daño, aprendan a discernir.

*Todo lo que viene es maravilloso, nada es caótico o malo. Por favor, les voy a recomendar una vez más: aléjense de esas noticias o de las personas que las comparten porque no vienen de la Luz!

*Los comentarios sobre los “3 días de oscuridad” es ridículo! A quién le hace sentido eso? Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en constante miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

*Las altas energías que están recibiendo cada día se van a intensificar más. Hay personas hablando de una tercera “Ola” también…Es más energía, eso es todo. Definitivamente ningún cataclismo! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están “dormidos” van a comenzar a despertar.
 
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

03 ¡Esto es!



¡Esto es!
Algunos de ustedes pueden haber notado un profundo aleteo de energía moviéndose a través del Universo. 
A medida que se mueve a través de su mundo físico, usted está siendo guiado a mirar dentro, a sentirse en su cuerpo y alma y explorar las posibilidades existentes allí.
Este tipo de energía es el catalizador de las manifestaciones y el gran cambio... y es sólo el principio! (Sonriendo)
Has llegado a un punto crítico en tu evolución, querida.  Ahora es el momento de actuar sobre tus deseos más profundos y sueños más preciados. 
Si alguna vez estabas esperando una señal o señal... ¡Esto es! • Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena