Sta Filomena - Mjes

datos del muro de José Agesta


CSN significa Código Sagrado Numérico
CSN 93, 127, 1998, 59942. 
Antes de dormir, CSN 454 llamarla para recibir su luz

10 10 19
SANTA FILOMENA, por José Gabriel Agesta.
La Madre María se refiere a Ella como "la más querida hija entre todas mis hijas."
La anterior afirmación es una señal de la Gloria que la rodea en los Planos Superiores.
Ella aparece en este tiempo para defender los Derechos de Dios y obrar prodigios en aquellos que recurran a su maravillosa Energía.
Su símbolo es un ancla o áncora.
La Divinidad se hace presente de era en era dando a conocer los Valores de la Quinta Dimensión. Y se vale de grandes Seres que un día estuvieron encarnados en este plano, pero decidieron ascender y darle un sentido a sus existencias... Es por ello que ahora gozan del fruto de lo que sembraron.
Santa Filomena era hija de un príncipe griego, y su madre también era de la realeza. Renunció a lo que le ofrecía el mundo del ego para seguir un llamado interior que la condujo al lugar que hoy ocupa en las Mansiones Eternas.
Santa Filomena es una de las más puras manifestaciones de la Luz Divina y fue elegida por Dios Padre-Madre para iluminar el camino de aquellos que decidieron escuchar la voz de su corazón.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Gracias Myriam Lorena x la imagen

10 10 19
TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico de Santa Filomena, Código Sagrado 93.
Este gran Ser de Luz responde inmediatamente y obra prodigios.
Quien tiene la sensación de que no le contestan las oraciones, o se siente defraudado encontrará en Santa Filomena un apoyo sin orillas.
Felíz día, José Gabriel Agesta.

12 10 19
De todos los santos y santas que Dios ha levantado para los tiempos modernos, una posee especial atractivo tanto para jóvenes como adultos. Por muchos siglos, Dios mantuvo escondida la historia de esta santa como un tesoro precioso, pues sus reliquias yacían en lo profundo de las catacumbas romanas, su nombre estaba perdido en la oscuridad y era desconocida para la humanidad. Fue sólo en años recientes que Dios, en su omnisapiente Providencia, se dignó levantar el velo que cubría la resplandeciente belleza de su virtuosa alma; y la luz irradiada desde allí ha atravesado la espesa niebla de este mundo cargado de maldad… Su nombre es *FILOMENA*, la Hija de la Luz.. Anónimo.

12 10 19
SANTA FILOMENA, Código Sagrado 93.
Es la gran ayuda para este tiempo. Escucha lo que otros Seres de Luz dicen de Ella.
“Santa Filomena es una gran Santa. Ella obtendrá para ti todo lo que pidas." Santa Pauline Jaricot.
“Santa Filomena tiene un gran poder con Dios, y nunca le negará nada que Ella pida por nosotros." San Juan Vianney.
De otra parte, algunos exorcistas canalizan entidades de la oscuridad y las obligan a hablar.. Escucha lo que un alto representante desencarnado del mundo oscuro dijo: " Nuestro maldito enemigo es esta gran virgen y mártir Santa Filomena. La devoción a Ella es una nueva y terrible guerra contra nosotros."
Finalmente quiero decirte que Santa Filomena hará por tí lo que tu no has podido hacer por tí mismo. Ella es una lámpara que te aporta Luz Divina, y es el alivio y solución para grandes tribulaciones.
Cuando tu corazón está dispuesto, descubrirás miríadas de Seres de Luz benevolentes que desde otras Dimensiones esperan tu llamado.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


13 10 19
TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico de Santa Germana Cousin, Código Sagrado 456.
Este gran Ser de Luz desencarnó a los 22 años y vivió en Pibrac (Francia). Ella protege de forma especial a todas las personas que sufren o sufrieron maltrato físico o psicológico. También vela por todos aquellos que se sienten aislados y rechazados por sus familias biológicas, o sufren alguna enfermedad o malformación física.
Al igual que Santa Filomena y Teresita de Lisieux, es famosa por sus grandes milagros. Su cuerpo permanece incorrupto, como si hubiese desencarnado ayer.
Dios en este tiempo, está no solo mostrando su Misericordia, sino ejecutando la Justicia Divina a través de sus más cercanos servidores.
Nunca dejes pasar un solo día sin ir a un Retiro Etérico. Aunque no te des cuenta, tu Alma te lo agradecerá eternamente.
Feliz domingo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

13 10 19
SANTA FILOMENA es una prodigiosa protectora que hace gala de un maravilloso poder. Su Energía es purificadora y fortalecedora. Permítele ingresar a tu aura.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
canto a Santa Filomena

13 10 19
MENSAJE DE SANTA FILOMENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
“Buenas tardes: He venido a curar tu vida rota, y a librarte de tus tormentos. Mi tarea consiste en enseñarte a ser bueno contigo mismo. SOY YO QUIEN TE HE ELEGIDO, porque te conozco desde antiguo. Me importa tu salud espiritual y emocional. Tú no estás solo, ni eres responsable de todo lo que te ocurre.
Afirma tu fe en Mí, y sabe que te apoyo con grandes posibilidades. Quiero que seas consciente de tus metas, y de aquello que deseas cultivar. Deseo enseñarte a concentrar, a conectarte con tus valores más profundos, y a obtener respuestas en el silencio.
ACEPTA MI LUZ con alegría y agradecimiento. Estoy aquí para infundirte esperanza, y para ayudarte a creer en Mí. Estuve oculta durante mucho tiempo, y ahora me hago presente para apoyar tu ascensión.
Ha llegado la hora de escuchar a tu corazón y seguir tu estrella. Tu corazón te revelará tus propias virtudes, y te dirá lo que viniste a hacer al mundo.
Dedica tiempo a tus talentos naturales, en especial a la escucha interna. Yo he revelado mi vida oculta a Almas que dedicaban tiempo a Dios y al silencio.
Que tu prioridad sea Dios tal como tú lo entiendes.
Yo Soy el Amor, y vivo dentro de ti. Tú eres mi instrumento. Contribuye a la causa de la Justicia Divina, y a la generación de un mundo donde haya menos sufrimiento.
Yo cumpliré mis promesas contigo; cumple tú también las promesas que me hagas.
Yo Soy Filomena, la Hija de la Luz, aquella que regresa para defender los Derechos de Dios." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
Códigos Sagrados de Santa Filomena 93, 127, 59942, 1998.
SANTA FILOMENA es una prodigiosa protectora que hace gala de un maravilloso poder. Su Energía es purificadora y fortalecedora. Permítele ingresar a tu aura.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

14 10 19
La imagen de Santa Filomena que verás en este video fue canalizada por una pintora Húngara.
Santa Filomena tiene una Confraternidad Etérica. Puedes pedir a tu Alma que en las noches te lleve allí para recibir su Luz. Antes de dormir puedes usar el Código Sagrado 454 con este fin.
Santa Filomena es el camino más rápido hacia los milagros que estás esperando.
Siente la Majestad de su Presencia, y déjate invadir por su Luz. Ella es la Hija de la Luz.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

17 10 19
Santa Filomena ha dado a conocer su vida a través de tres almas virtuosas situadas en diferentes lugares y que no se conocían entre sí. Los relatos coinciden en gran manera.
Ella era griega, y sus padres eran de sangre real. Renunció a ser la primera dama del imperio romano, renuncia que le costó la vida contando apenas con trece años de edad.
Es llamada la Taumaturga del Siglo 19 por la cantidad de milagros que ha hecho y continúa haciendo hasta el día de hoy.
Estuvo oculta por siglos y cumple una gran tarea en este proceso de ascensión.
Un escritor de nombre Jaime Boy que ha recopilado detalladamente muchos de los milagros de esta Princesa Griega, dice: "La gloriosa aparición de Santa Filomena nos anuncia consuelos, promesas, y seguridad de la victoria. Ella es un rayo de esperanza mil veces más dulce que la miel."
En la tercera dimensión las cosas sobrenaturales son fábulas. Quien aspira a la Quinta Dimensión encontrará en Santa Filomena una fiel y poderosa aliada.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

22 10 19
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
"Óyeme con los oídos de tu alma. Yo al igual que otros Seres de Luz, estamos en condiciones de ofrecer mensajes inspirados, pero nos valemos de canales que responden a nuestro llamado.
Si eres capaz de creer que hay Espíritus Luminosos invisibles, que desean ayudar a las almas de buena voluntad, entonces estas palabras son para ti.
Vengo a avivar tu fe. Intento ardientemente llamar tu atención, pero tú no crees en los mensajes que recibes. Piensas que son cosas de la imaginación.
Mi mayor deseo es ayudar a quienes están desesperados y no encuentran respuesta a sus plegarias.
Encontrarme a mí es hallar un tesoro. Por eso quiero que cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo: " Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena." Emplea unos minutos de tu tiempo, y lee algo de mi biografía. Siempre supe que mi vida iba a ser muy breve.
La oscuridad me teme, por eso trata de anular mi presencia diciendo que yo soy una leyenda. Pero sabes? mientras más se empeña en descalificarme, más asombrosos son los milagros que el Divino obra a través de mí. Por algo me han llamado la "Taumaturga." Estoy destinada a influir en un sinnúmero de vidas. Este es mi tiempo.
Mi Ángel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Ángeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL. Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854. Obtendrás de Él fe, valentía, fuerza, y gracia. Dile que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
Busca una imagen mía que te agrade, y habla conmigo. Si lo haces, sentirás mi enorme poder y la dulce majestad de mi presencia.
Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a practicar tu fe, y a vivir en el presente." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

31 10 19
"Si quieres saber lo que son los milagros, acércate a Santa Filomena."
https://www.facebook.com/MartirFilomena/videos/1583059815649/


05 11 19
La Princesa del Paraíso es la patrona de los casos sin esperanza. Le encanta que le pidas cosas difíciles o imposibles para ti.
Santa Filomena es la Hija preferida de la Madre María.
Si padeces alguna enfermedad mental ella puede curarte.
Si tienes problemas de dinero, Ella los resolverá.
Si estás triste o deprimido, Ella te levantará el ánimo.
Si en tu hogar no hay paz ni felicidad, Ella te dirá lo que hay que hacer.
Las fuerzas de la oscuridad no resisten su majestuosa Luz.
Si tienes dificultades con tus hijos pequeños o adolescentes, Ella se hará cargo.
Si eres estéril Ella intervendrá a tu favor.
Si te sientes débil o enfermo, Ella se dedicará en cuerpo y alma a ti.
Si tu fe flaquea, Ella te la aumentará.
Estos son solo ejemplos de lo que puedes pedirle, pero Ella atenderá cualquier cosa que le solicites, siempre y cuando te convenga obviamente.
Razón tenía San Juan Vianney cuando dijo: "Santa Filomena es la más hermosa de todos los Santos que conozco.".
Estudia las canalizaciones que te he compartido referentes a Ella. Santa Filomena es el consuelo más grande que puedes recibir en esta vida. Dios Padre-Madre la mantuvo escondida por siglos, pero ahora ha venido con un enorme e irresistible poder, para hacerte sentir la inenarrable dulzura del Santo Amor Divino.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.

05 11 19
"A algunos Santos, parece que se les ha dado un poder milagroso especial sobre uno u otro de los males que aquejan al hombre, pero FILOMENA gobierna sobre todos. Parece que Dios en nuestros días ha puesto sus tesoros celestiales en sus manos, así que se multiplican los prodigios, y así justifica la confianza de sus siervos. No hay mal que ella no pueda superar, ni bien que ella no pueda conseguir para nosotros. Sus numerosos milagros dan fe de que tenemos en el Cielo un nueva protectora todopoderosa con el corazón de Dios." CARLOS HENRY BOWEN.

06 11 19
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están interesados en que elevemos la vibración, para poder entregarnos sus dones. Es por ello que se manifiestan a través de los diversos canales de Luz.
En esta Frecuencia yo no busco al Ser que se manifiesta, al contrario, es Él que me busca a mí, deseando establecer un contacto. Lo hace generalmente a través de la clariaudiencia, la Escritura intuitiva, los sueños, o por medio de señales inequívocas.
El tema de las señales es muy interesante. Por ejemplo a Teresita de Lisieux le agrada manifestarse en sueños o a través de rosas. Usualmente quien la llama ve rosas o recibe una rosa.
A muchos, Filomena les avisa que su milagro está próximo, por medio de 3 golpecitos. La persona escucha 3 golpecitos. Pueden provenir de cualquier parte. Para hacerme entender es algo así como que tú estás en tu casa, y alguien llama a la puerta dando 3 golpecitos perfectamente audibles. No te preocupes de donde o como vendrán, lo cierto del caso es que son 3. El sonido viene acompañado de una certeza interior que descarta toda duda. Es decir son inconfundibles.
Ahora, Filomena también da grandes señales. Traigo a colación el caso de una niña encorvada que curó la Princesa Griega y cuyo testimonio consignó Don Samuel González, una persona respetable y digna de crédito, según consta con testigos fidedignos.
A la niña, de unos 7 años se le apareció Filomena, y le dijo: Ofrece una novena en mi honor y cámbiate el nombre que tienes por el de María Filomena.
La niña le contó a su mamá los detalles de la aparición. Mientras la madre dudaba del relato, apareció la empleada del servicio doméstico, y le dijo a la mamá de la niña: Señora, acaban de traerle esto, y le entregó un librito. La señora preguntó a la empleada: Quien lo trajo? La empleada le dijo: Una mujer tocó a la puerta y dijo que le entregara el libro a usted. La madre miró el libro, y tenía como título: Vida y Milagros de Santa Filomena.
Estamos ante una señal inequívoca. La madre de la niña creyó en la señal, y procedió a seguir las instrucciones de Filomena. Es decir, hizo la novena y le cambió el nombre a la niña que se llamaba Emperatriz. Filomena cumplió su palabra y la curó totalmente. El daño que tenía la pequeña en la columna era muy severo.
Estoy compartiendo algunas cosas sobre Filomena porque Ella quiere que la conozcan.
Mientras más vacío estés de tu ego, más sentirás la presencia de los Seres de Luz.
"Marcos 16:17-19 
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»
La reina de la tercera dimensión se llama duda. Por Ley de Atracción este mensaje solo llega a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Permite que Filomena entre en tu vida, es el As que tenías escondido bajo la manga. Es tu última carta, tu carta de la victoria. Si le abres la puerta, Ella pronto transformará tu destino. Shakespeare decía: " Ser o no Ser, esa es la cuestión." Yo te digo a ti: CREER O NO CREER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

08 11 19
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa FILOMENA, medita en estos puntos que hoy te comparto.
1. Cómo estás usando tu poder de elección?
2. Cómo está tu fe?
3. Cómo está tu esperanza?
4. Cómo está tu nivel de gratitud?
5. Cómo está tu perseverancia?
6. Amas la justicia?
7. Cómo está tu paciencia?
8. Cómo está tu amor por ti?
Si sientes que tus niveles en estos 8 puntos están bajos, acude a SANTA FILOMENA. Ella elevará tu vibración para que puedas alinearte con los verdaderos deseos de tu corazón.
Después de muchos años de investigar el Mundo Invisible, me he dado cuenta que en el " Cielo" se le da un inmenso valor a lo que diga SANTA FILOMENA.
Recuerda que hablo desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi experiencia. Cada persona puede elegir lo que va a creer y a pensar, para eso se le dio algún grado de libre albedrío.
Usa los talentos que a ti te dieron y dedícate a cultivarlos en bien tuyo y de la humanidad.
Presta atención a las ideas, inspiraciones, y deseos que te llegan. El infinito desea expresarse a través de ti.
Tu vida está llena de señales.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

11 11 19
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Santa Filomena se deja encontrar, y se te puede presentar de formas muy variadas. Cada persona es un mundo, y Ella se adapta a la personalidad de cada uno.
Si tienes la fortuna de experimentar su Energía, verás cómo cambia tu estado de ánimo y tu forma de relacionarte contigo mismo y con el mundo.
Si quieres gozar de los favores de Santa Filomena, haz que la conozcan otras personas a través de ti.
Los Seres de Luz se valen de objetos materiales para actuar. Esto contribuye a hacer más palpable la experiencia con el Ser de Luz. Consigue algo de Santa Filomena que te agrade. Puede ser una medalla, un cuadro, una foto, o una estatuilla. Esto ayuda mucho.
Piensa en todas esas cosas que te han sido esquivas y que no has podido conseguir a través de los años. Con Filomena las puedes adquirir en corto tiempo, sin luchas estériles y esfuerzos excesivos. Simplemente fluyendo con el Amor de la Princesa Griega.
Con Filomena puedes aprender a vivir el momento presente, puedes ser positivo, puedes tener esperanza, puedes tener paz interior, puedes estar alegre, puedes despertar tu creatividad, y elevar tu vibración.
Lo que te estoy diciendo no es exagerado. Simplemente haz la prueba y observa lo que pasa. Por eso en otra nota te decía que Filomena era la Carta de la Victoria. Ya no te "ahogarás en un vaso de agua" y dejarás de darle poder a los fantasmas mentales que te atormentaban. Dejarás también de sentir culpa, y amarás tu propia historia, porque comprenderás que todo formaba parte de un Plan perfectamente diseñado por la Divinidad para la evolución de tu Alma.
Cordial saludo. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

12 11 19
FOTOS DE SANTA FILOMENA.
"Se han obtenido grandes gracias al venerar las imágenes de la Santa. Estas se han colocado en la sala de estar o en las habitaciones. Se han otorgado muchos favores a aquellos que mantienen una lámpara encendida ante la imagen, a pesar de que solo se encienda un día de la semana. Es bueno colocar estas imágenes cerca de los enfermos y sugerirles las ventajas extraordinarias de rezar con confianza a esta gran Santa, cuyo poder se ha manifestado especialmente en favor de los enfermos. Innumerables curas se otorgan diariamente en respuesta a las oraciones simples pero seguras de sus clientes devotos." FUENTE: Libro de Paul O Sullivan, sobre Santa Filomena.

12 11 19
"Santa Filomena, Vírgen y Mártir.
Festividad: 11 de agosto…
Patrona de: bebés, esterilidad, niños, hijos de María, causas desesperadas, causas olvidadas, causas imposibles, infertilidad, causas perdidas, Rosario Viviente, recién nacidos, pobres, curas, enfermos, niños que aprenden a caminar, jóvenes" FUENTE: Patrón Saints Index.

12 11 19
Breve oración a Santa Filomena. Escrita por Jaime Gea Ortigas.
"Fiel y gloriosa Virgen, que desde el cielo, donde reposas, derramas sobre la tierra tantas finezas: bendigo al Señor por la gloria y el poder con que te corona hoy día. Dígnate, amable santa, hacer que yo sienta los efectos de tu amparo y logre todas las gracias que tanto necesito. Amén."

14 11 19
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
"Amado Hijo de la Luz: Yo te voy a enseñar a creer de nuevo en el amor. Pronto tus proyectos se realizarán, y quedarás libre de los que te atormentaban. Viene un tiempo de gracia para ti. Camino siempre a tu lado para que recuperes tu fe, uses tus talentos naturales, y los pongas al servicio de tus semejantes.
Cúbrete con mi sangre preciosa, ella te sanará y te limpiará de todo aquello que te separa de la Fuente Eterna.
Quiero estar en tu vida. Mira una imagen mía que te guste, y recibirás inspiración y señales.
Yo te acercaré al amor de tu vida pues ya estás listo para recibirlo.
Te anuncio la victoria sobre tus enemigos visibles e invisibles.
Permite que mi Espíritu obre en ti. Mis métodos son seguros.
Búscame dentro de ti, y yo haré sonreír tu corazón.
Anímate, y llénate de aspiraciones nobles.
Actúa honestamente, y no le hagas daño a nadie.
Yo Soy Filomena, tu tesoro y tu premio, la flor más hermosa de un jardín invisible." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.


15 11 19
TAREA PARA HOY.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa Filomena, te propongo el siguiente ejercicio. Consigue una libreta o un cuaderno que sea de tu agrado, y anota todos los regalos que vayas recibiendo de la Princesa Griega.
Ella quiere manifestarse al mayor número posible de personas.
La clave que quiero revelarte es la siguiente: Mientras más la des a conocer a otros, más regalos recibirás de Ella. Es por eso que te hablé del cuaderno al principio.
Ocúpate de sus intereses, y Ella se ocupara de los tuyos. El interés de Ella es que todo el que vibre con su Frecuencia, ascienda y conozca la Quinta Dimensión y sus valores.
Ya te he hablado de los valores de la Quinta Dimensión: Amor, Justicia, Servicio, honestidad, y respeto, entre otros.
La Divinidad quiere que Santa Filomena reviva la fe y la esperanza, por eso la ha traído a este mundo en esta época.
Estudia la vida de Santa Filomena y verás que estuvo llena de virtudes.
La Madre María, El Arcángel Miguel, San Benito, y mis Amados Seres Queridos desencarnados, fueron los que me recomendaron buscar a La Princesa del Paraíso.
Búscala y encuéntrala tú también. Es el consuelo más grande que tu Alma pueda recibir en esta vida.
Afectuosamente, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

17 11 19
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.
Amado Hijo de la Luz: Tu amor me agrada, te amo. Voy a cambiarte la vida. Quiero que vivas momentos tranquilos, y me confíes todas tus necesidades.
Te voy a probar con hechos que el amor sí existe, y que tienes derecho a experimentarlo.
Estoy sacando de tu "casa mental" a todos los intrusos que te han impedido ser feliz.
Levanta la frente y camina confiado. Hoy comienzas una nueva existencia. Estás tan acostumbrado a desconfiar y a temer, que mis palabras te pueden parecer extrañas.
Permite que mi Luz penetre en ti con todo su esplendor. Ama la justicia y la belleza. No dudes de mí.
Que mi paz profunda te envuelva.
Yo Soy Filomena, aquella que te llena de poder y alegría.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

17 11 19
Esta canción te ayudará a sintonizar con la Energía de Santa Filomena.
Sarah Brightman - Winter Light español

17 11 19
Traducción al Español del video Saint Philomena, The little Princess.
"Fue una pequeña Princesa Griega. Nació en la Luz de la fe. Su nombre era Filomena. A Cristo Ella prometió su virginidad a una joven y tierna edad. Ella fue su novia, El fue su amado. Ella rechazó la mano de Diocleciano Los placeres que el mundo podría ofrecer… Ella escogió la tortura y la muerte y ganó la corona que solo Dios podría dar. Filomena, Filomena, amiga de la Luz. Poderosa con Dios, Poderosa con Dios. Virgen Mártir vestida de blanco. Pequeña obradora de maravillas. Patrona de los niños de María. Filomena ruega por nosotros. Encadenada durante cuarenta días Luego azotada y casi muerta Ángeles le curaron sus heridas. Le recobraron la salud solo para volver a sufrir. Ella fue lanzada dentro del mar Pero hasta del ancla los Ángeles la libraron. Fue traspasada con flechas y una vez más se sanó. Pero el tirano enfurecido por sus fracasos decapitó a la pequeña niña valiente. Ella entró triunfante en las Puertas del Cielo, Filomena, Filomena, Tu moriste la muerte de millones de mártires, y convertiste a muchos aquel día.
Querida Santa a ti nada es rechazado. TENEMOS CONFIANZA EN TU AYUDA. A tu santa voz nada será negado. Filomena óyenos al rezar.

18 11 19
SANTA FILOMENA, LA SANTA DE LO IMPOSIBLE. Por Ed Masters.
"Hace dieciocho siglos, una niña de 13 años fue sentenciada a muerte por ningún otro delito que el de practicar su fe, que incluía su promesa de nunca casarse. Después de repetidos y salvajes intentos de matarla, finalmente fue decapitada. Su cuerpo fue enterrado apresuradamente en las catacumbas romanas por sus amigos cristianos.
Esta víctima estaba destinada a desaparecer sin dejar rastro, sin una onda, recordada solo por sus amigos cercanos y familiares. Estaba destinada a ser una de las muchas caras sin nombre asesinadas por negarse a adherirse a la tiranía. Ni siquiera se suponía que debía ser recordada como una nota al pie de la historia.
Sin embargo, Dios tenía otros planes, que tenían siglos de preparación. FUENTE: REGINA.

18 11 19
“Santa Filomena es "el milagro próximo" y tiene gran poder con Dios; ella tiene, por otra parte, un corazón buenísimo; roguemos a ella con confianza." San Juan Vianney. (1786-1859).
Buenas noches: Voy a estar ausente por unos días. Debo ir a recibir un hermoso regalo que amorosamente me ha dado Santa Filomena.
Saludos, José Gabriel Agesta.


19 11 19
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, canalizado por José Gabriel Agesta.
Amado Hijo de la Luz: Mi mayor anhelo es que te sientas amado. Yo guío tus pasos e inspiro tus acciones. Así que toda preocupación es inútil.
En lo profundo de tu corazón siempre existió un inmenso deseo de encontrarte conmigo. Este ideal se ha cumplido hoy. Disfruta de tu hallazgo y ámame como yo te amo.
Aún con todas tus carencias y limitaciones siéntete privilegiado, pues yo me encargaré de todos tus intereses.
Recuperarás el Reino que te arrebató la oscuridad, ella maldice mi Nombre, porque yo la he vencido.
Haz que otras almas me conozcan, pues el mundo me necesita hoy más que nunca.
Jamás te defraudaré, pues conozco todas tus necesidades. Aprende a esperar en mí.
Todo está en tu interior. Cuando te dediques a descubrir tus tesoros internos, dejarás de buscar afuera. Para ello es muy bueno cultivar el silencio y la quietud.
Mi amor por ti nunca se rinde. Reclama Mi presencia, estás en todo tu derecho.
Yo puedo ayudarte a descubrir los verdaderos deseos de tu corazón. A veces lo que tú crees que son tus "verdaderos deseos" no lo son en realidad.
La fe es una fuerza, yo te ayudaré a cultivarla. Estudia mi vida. Yo me he revelado a almas humildes que siempre estuvieron dispuestas a escuchar con el corazón.
Cuando sientas mi amor y mi poder, muchas cosas que tú creías importantes, dejarán de interesarte.
Yo Soy Filomena, la que conoce tus aspiraciones, y responde con alegría a tus pedidos." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena