El primer contacto y la revelación transformarán el planeta


El primer contacto y la revelación transformarán el planeta
Por: sheldan nidle https://z-p3-static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t6c/1/16/2764.png
26 de enero de 2019 | Publicado por archeia hope
~~~~~~~
Las últimas etapas del proceso de entrega están empezando! Los diversos paquetes se están preparando para su distribución. Se espera que se apliquen unas vacaciones bancarias completas después de los primeros anuncios oficiales de los nuevos gobiernos provisionales, y que este feriado legal se utilice para cambiar sobre todo el sistema bancario americano a las nuevas normas y reglamentos que van a tener efecto después de los primeros anuncios oficiales de los nuevos gobiernos provisionales. La desaparición del sistema de reserva federal. En este momento se presentará la nueva moneda dura. Esta es la primera parte de una serie más grande de reformas que va a tener efecto simultáneamente a lo largo del resto del mundo. Este nuevo sistema financiero mundial se verá facilitado por el perdón de la deuda mundial; la imposición se aplicará a los bienes y servicios, pero no a los ingresos individuales y corporativos; y se pondrá en marcha una riqueza de fondos fiduciarios secretos para sustituir los recursos financieros normalmente utilizados por sus gobiernos. El pueblo será liberado de sus onerosas cargas y se anima a utilizar diversas restituciones fiscales para impulsar sus economías nacionales.
Este nuevo mundo financiero será la base de una prosperidad cada vez mayor que se verá impulsada por la liberación de toda una serie de tecnologías ahora secretas. Luego viene el importante anuncio de divulgación que pone fin a la cobertura global 'OVNI'. Esta revelación apoyará el cese de la violencia mundial, así como el mal aventurerismo militar extranjero. Es hora de que su mundo reclame las muchas piezas que constituyen la soberanía territorial de muchas naciones, y que las negociaciones resuelvan formalmente la cuestión de muchas fronteras nacionales. Tenemos la intención de participar en estos debates y poner fin, por último, a cualquier forma de discordia. El criterio aquí es una situación rápida y directa para todos, teniendo en cuenta que esta forma de soberanía es en gran medida anacrónica en el contexto de su despertar global. Sin embargo, la solución rápida de las cuestiones fronterizas constituye otro paso hacia este objetivo, que consiste en crear un mundo en el que se dé la paz, la prosperidad y la cooperación. Esto conduce rápidamente al siguiente paso.
El siguiente paso es muy significativo! Aquí, comienza a interactuar libremente con sus primos de la tierra interior. Esta experiencia le permite ver su planeta de una manera totalmente diferente: usted comienza a verla como su anfitrión vivo, y como tal ella tiene una reclamación en su respeto. La vieja perspectiva oscura puede ser desechada rápidamente y una forma más real de hacer frente a Gaia puede tomar su lugar. En este momento tendrás la oportunidad de ver la luna siendo 'Terraformado'; entonces podrás viajar y explorar este objeto transformado y artificial. Será la primera vez que la mayoría de ustedes han dejado la tierra para ir a otra esfera en los cielos. Le deseamos que sienta un gran amor por su hogar y que vea cómo su sistema original de dos lunas puede ser fácilmente re-establecido en un futuro muy cercano. Les deseamos que empiecen a comprender el tipo de maravillas que están a punto de convertirse en su nueva realidad porque, después de todo, la mayoría de ustedes se van a convertir en futuros ciudadanos de Marte, Venus y, por supuesto, pax.
La revelación y el primer contacto cambiarán enormemente el mundo en el que ahora vives. Estás a punto de conocer a tus familias espirituales y espaciales. Este acto solo transforma toda la información que los oscuro oscuros te han alimentado durante los últimos 27 milenios. Todo a la vez será empujado hacia una nueva realidad; los muchos misterios que rodean sus orígenes serán resueltos, y una nueva historia que se extiende todo el camino de vuelta a la antigua Lemuria se le dará a usted. Esto es sólo el comienzo de lo que eres para aprender sobre la verdadera naturaleza de la física, y con este conocimiento viene una ciencia así como una filosofía espiritual para prepararte para la maravilla que es plena conciencia. Venimos a enseñar, a mentor, y luego más tarde, a aceptar como nuestros iguales. Usted tiene grandes contribuciones que usted está destinado a hacer como usted una vez más interactuar con nosotros y con otros seres sensibles que forman esta galaxia y las decenas de miles de otras galaxias que son una parte vital de una unión intergaláctica cada vez más amplia.
Bendiciones, queridos corazones! Somos sus maestros ascendidos! Venimos de alegría. Llega el momento de una nueva edad de oro para levantar la humanidad en sus brazos cargados de gracia y abrazo con una profunda sabiduría y el don de la conciencia plena! Tu mundo ha se en el reino de la oscuridad durante casi 27 milenios. Ahora la luz vuelve para mostrarle el camino divino a su destino. El vasto lapso de amnesia está terminando. Prepárense para una gran descarga de información olvidada proporcionada gentilmente por el cielo y con la asistencia de la Federación Galáctica de luz. Todas las sociedades secretas dedicadas a la luz en Asia, Europa, la India y el oriente medio se están preparando para lo que va a suceder en la actualidad. Un gran cambio en tu mundo está empezando y a través de su manifestación completa te preparará para la llegada masiva de tus hermanos y hermanas espirituales y espaciales. Alégrate en tu corazón, sabiendo que un gran día en tus vidas llega por fin!
Este nuevo reino de luz dorada se extiende a lo largo de la longitud y amplitud de este sistema solar. En todas partes, tu bendito de enviará energías que se la vida. Usted va a conocer muchos tipos diferentes de formas de vida. Usted va a superar sus limitaciones actuales y será reconocido no sólo en esta galaxia sino en cada rincón de la creación. Durante muchos milenios hemos visto esto en nuestras visiones de usted y hemos sabido lo importante que es nuestra misión entre ustedes en realidad. Nuestro objetivo principal es mantener la gran luz que reside en todos nosotros ardiendo brillantemente a pesar de los múltiples esquemas y artificios de la oscuridad. Esto lo hacemos con gusto. A veces en el pasado, muchos sucumbió a los corrompiendo señuelos de la oscuridad, y algunas de estas almas han sido arrebatados triunfalmente de sus caminos oscuros y regresaron a la luz! Bendiciones para todos ustedes.
Este entorno de prosperidad, alegría, y plena conciencia es el regalo del creador. Todos nosotros acogemos con beneplácito esta vez y estamos eufórico de que esta nueva realidad está empezando a manifestarse.
Es vital que abras tus corazones a aquellos cuyo amor, luz y servicio divino han ayudado a hacer posible esta maravillosa realidad. Es fácil de descontar todo lo que se requiere o cuánto tiempo se tomó para traer. Nuestro propósito es ser intermediarios divinos. Hemos tomado la oscuridad y hemos utilizado nuestras capacidades colectivas para ayudar a completar las tareas restantes. Tenemos saludos sinceros y gracias por los enlaces de Agartha que usaron sus grandes habilidades para la moda de los acuerdos finales que culminaron en nuestro éxito conjunto. Esperamos con interés ayudar a sus mentores de la Federación Galáctica a regresar rápidamente a los seres de luz plenamente conscientes. Namaste!
Hoy, te hemos traído otro mensaje sobre lo que está pasando en tu mundo. Una nueva realidad está amaneciendo. Te está trayendo conciencia completa y la oportunidad de reunirse con tus hermanos que residen en esta amplia galaxia y toda la creación. Llega el momento de expandir tu conciencia y, una vez más, abrazar plenamente a lo divino! Saben, queridos, que el sinnúmero de suministros y el suministro sin fin de los cielos son, ciertamente, tuyos! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ja! (sirian por ser uno! Y estar en alegría! )
~~~~~~~
Comparte nuestros mensajes con amor y gratitud

Enero 26 Comienza


Comienza
Tenga en cuenta que muchas, muchas cosas que han guardado están por revelarse.
Puede que no sea agradable o "fácil" y, para algunos, esto puede parecer un poco como una tortura, ¡pero necesita ser liberado!
En pocas palabras, una botella agitada solo puede mantener la presión durante cierto tiempo.
Permitir que el proceso siga su curso natural lo guiará a áreas más profundas de liberación necesaria.
Puede parecer que durará para siempre, pero tiene una conclusión, querido.
Todo el espacio que quede abierto se llenará con el Amor Incondicional del Universo y una nueva y liviana forma de ser se convertirá en parte de ti.
¿Lo que tienes que hacer para lograr esto?
¡Comienza!
~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley, Instructor / Profesional de TheraHealing en The Creator Writings

13 dic - Sta Filomena