LA FEDERACIÓN DE LA LUZ, a través de Blossom Goodchild

LA FEDERACIÓN DE LA LUZ, a través de Blossom Goodchild
❤️GESARA ASCENSIÓN 🌎
BG. Aquí estamos de nuevo. La semana simplemente ha pasado volando. Una respuesta tan sorprendente a su última comunicación. Muchos se volvieron muy emocionales y sintieron la VERDAD tan profundamente dentro de ellos. Gracias. ¿De dónde a partir de aquí?
--------------
FL. Saludos a cada uno y somos conscientes de la mayor actividad dentro de tantos Seres ... porque su Energía de la Entronización de la Luz es a través del techo, como diría usted. Le pedimos que mantenga esta Energía de CONOCIMIENTO en el pico más alto posible, ya que esto mejora y acelera enormemente el proceso.
Los acontecimientos están en marcha ... hay un protocolo que debe cumplirse en todos los lados del velo.
--------------
BG. ¿Puedo pedirle que hable más de eso, por favor?
--------------
FL Imagínese si lo desea, de los planos de construcción para una máquina en particular, tal vez. Hay tantas partes diferentes para que funcione y, sin embargo ... ciertas partes solo se pueden colocar cuando la construcción de esa máquina está en el lugar donde se puede colocar una parte. Poco a poco, se agregan las piezas y esas que caen, en las etapas finales, han estado esperando con mucha paciencia hasta que TODO ESTÁ EN EL LUGAR.
Esto es lo que ha estado ocurriendo y ahora ... el interruptor está listo para ser activado. Sin embargo ... se debe seguir el último "repaso" para asegurarse de que todo esté listo para funcionar.
Una vez que se haya encendido el interruptor ... será como si cayeran muchos dominós. Cada uno derriba al que está enfrente ... ¡y decimos que hay una larga, larga cola!
Muchas veces, a lo largo de muchos años, hemos dicho para que usted "sostenga sus sombreros", ¿no es así?
--------------
BG. Y muchas veces tenemos ... solo que se las han quitado otra vez ... ¡se aplana el bouffant después de un tiempo!
--------------
FL. Sin embargo, ahora lo decimos de nuevo …
--------------
BG. ¿Por qué esa expresión particular?
--------------
FL. Debido a que lo que vendrá parecerá un tornado de Eventos y si uno no se encierra, se sentirá como si hubieran sido levantados /atravesados ​​dentro de un torbellino y no supieran cómo regresar a la Tierra.
Una vez más estipulamos, no hablamos de esto para poner miedo entre ustedes. Hablamos de esto para que te prepares. Para que ustedes sepan que lo que está por venir es parte del plan y no importa cómo 'aparezca' ... en el lugar más profundo de su Ser, SABEN que el resultado será de los Cambios Más Grandes para el Bien Más Alto.
Considera el hecho de que ya no hay solo unas pocas almas en tu Planeta que están conscientes y despiertas. Ahora hay más que suficiente de ustedes para poder anclar la FUERZA DE LUZ que se requiere cuando se abre la tapa. (Apagado.)
SABEMOS QUE ESTÁS LISTO.
SABEMOS QUE ESTÁN PREPARADOS.
SABEMOS QUE USTEDES SON SUFICIENTES PARA ENCAMINAR A OTROS EN EL PUENTE.
Queridos amigos, el tiempo ha llegado.
El proceso de iluminación puede no ser como usted imaginó. Porque nadie puede "imaginar" lo que está por venir.
Sin embargo, 'cae' en su lugar ... estén atentos y estén alerta.
Sé de tu verdad. Para muchos, estarán compartiendo sus opiniones sobre lo que SABEN que es correcto e incorrecto.
NO HAY CORRECTO E INCORRECTO.
ESTÁ TU AMOR. ESTÁ TU LUZ.
Cuando el alma se enoja y confunde ... no alimentes la ira y la confusión. No alimentes el miedo.
Alimenten solo las sugerencias suaves de ir dentro y sentir el amor por uno mismo y por todos.
Para muchos, lo que es "un lugar común" en este campo para los jugadores ligeros*, no será un "punto de vista normal". Muchos desconocen por completo todo lo que ha estado "mintiendo" sobre su Planeta.
Muchos han optado por permanecer dormidos y ahora ... cuando el trastorno en la escala más grande que se pueda imaginar salga a la superficie, no sabrán qué los ha golpeado.
Y como SABES ... aquí es donde entras. Cada uno de ustedes que ha estado esperando tanto tiempo para moverse a la posición.
Cada uno de ustedes se ha preguntado por qué está aquí y se ha sentido tan indefenso.
NO MÁS, MÁS DESEOS
ES EL TIEMPO EN TI.
Serás ayudado en gran medida por LAS FUERZAS LIGERAS que no residen en tu Planeta.
Para ellos también, han estado esperando pacientemente en posición.
Esta Fuerza de Luz vendrá en muchas formas. Personal y comunitaria.
Habrá una unidad que se esparce por el mismo aire que respiras ... mientras cantas ...
YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY.
Como mencionamos ... esta es su llamada de "Sintonización". Este es el reconocimiento de sonido vibratorio de la llamada de clarion de todos/ para todos /a todos/a través de todas las almas de la Luz despiertas.
Es la canción de tu corazón la que te conecta entre sí.
Es la llamada de tu alma la que te conecta con el HOGAR.
Siéntelo desde lo más profundo PARA SABER DENTRO DE SU SER
TU ERES LA LUZ ... ERES EL AMOR ... YO SOY.
Siempre que sea posible, visualice millones de almas, tomados de la mano con usted alrededor de la periferia de su globo.
CADA UNO CONOCEN LA FUERZA DE LA LUZ QUE SON Y LO BRILLAN PARA QUE ESTA PENETRADO EN LAS ZONAS MÁS OSCURAS.
CONOCER que la visualización es una de tus herramientas más poderosas.
Nunca se dejen sentir impotentes cuando las cosas que se presentan pueden hacer que se sientan así.
Es a lo largo de todas estas "revelaciones" que debe "mantenerlo unido" ... en todos los aspectos de la expresión.
Mantenlo unido dentro de tu alma y mantenlo unido como UNO.
En estos momentos, RECUERDE QUE NO ESTÁ SOLO ... HAY MUCHOS, MUCHOS DE USTEDES TRABAJANDO HACIA EL MISMO FINAL ... EL MISMO COMIENZO
PARA CAMBIAR SU MUNDO DE NUEVO EN SU FORMA MÁS ALTA.
--------------
BG. ¿Será / podría ser ... que tal vez cuando se revelan las cosas, no las encontremos tan impactantes como usted dice que lo haremos ... porque ya hemos oído hablar de algunas cosas bastante atroces?
--------------
FL. Sin lugar a dudas, hay cosas de las que algunos pueden haber oído hablar y, definitivamente, cosas que solo unas pocas élites saben de ... en esta etapa.
--------------
BG. Alguien escribió al decir que estaban teniendo una disputa 'amistosa' con su guía, cuando usted dijo «Por un tiempo ... habrá mucho 'sacrificio 'de lo que puede ser y lo que no puede ser divulgado. Porque, de hecho, muchos estarán tan horrorizados que existe la posibilidad de un gran levantamiento entre la gente. La gente, como hemos dicho, no sabrá qué creer es verdad... porque mucho será literalmente imposible para que un ser humano se incline a tales niveles». Su guía dijo que usted estaba indicando que muy bien podría haber levantamientos. La señora señaló la oración anterior y dijo: 'No, ellos estarán seleccionando la información para EVITAR las revueltas'. ¿A cuál responderías?
--------------
FL. Que de hecho es "más que probable" que haya levantamientos. La información seleccionada es más desde un punto de vista de 'un paso a la vez'. Pues el abrumador será ciertamente el orden del día.
--------------
BG. Supongo que mi preocupación es que SABEMOS por mí misma qué es la VERDAD y qué propaganda tal vez más extendida. Como dije antes, no me siento muy adepto a sentir qué es y qué no lo es cuando se trata de "noticias". Sé que 'ir' en mis pensamientos con mucho de eso y por qué se nos dicen ciertas cosas para mantenernos fuera del camino ... aún, cuando todo eso saldrá, ¿es así ... cómo sabremos 'exactamente'? ¿Habrá otra manera que no sea nuestro conocimiento interno?
--------------
FL. En las formas más amables ... te pedimos que sigas tu corazón, no tu cabeza. Las cosas no se llevarán a cabo normalmente, Blossom. Cualquier cosa menos ... Lejos de eso. Muchos de los que pensaron que habían asegurado empleos dentro de sus medios y estatura política serán eliminados casi de inmediato.
Tantos cambios se llevarán a cabo poco a poco... que finalmente se verá la LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.
Los levantamientos y las revueltas se establecerán como el "fuego lento" del alma y comenzarán a darse cuenta de que todo lo que se ha revelado y se ha hecho público ... tiene un propósito mayor y es un medio para un fin... de los seres humanos y los seres no humanos Igualmente, aprovechando el PODER.
--------------
BG. ¿Te refieres a los seres no humanos sobre el planeta?
--------------
FL. Nos referimos tanto al planeta como fuera de él. Imagínese como si millones y millones, y millones de almas estuvieran unidas entre sí por una cadena de cadenas alrededor de cada muñeca ... unidas/atadas por la esclavitud ... y luego visualicen ... un interruptor que se está activando y cada cadena, al mismo tiempo, se abre...
LIBERTAD DESEOSAS ALMAS.
LIBERTAD DE SUS ALMAS ... AL FIN.
ESTO ES LO QUE VIENE ...
ESTO ES PORQUE USTEDES VAN A ESTAR PARA VER LOS ERRORES DE LA HUMANIDAD.
PARA QUE PUEDAS CAMINAR DE NUEVO CON LA LUZ ... LA VERDADERA LUZ DE QUIÉNES ERES.
SÉ UNA VOZ ...
YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY.
--------------
BG. ¡Guauuuu! Batten por las escotillas ... En gratitud. En servicio amoroso. YO SOY.
N. de la R.
* Jugadores ligeros ... una sugerencia presentada por un caballero en el retiro de Bali, que parece mucho más apropiado que los "trabajadores" de la Luz. La Federación de la Luz obviamente también lo piensa.

Entrevista Dr Russell Johnson a Zorra parte 2



Entrevista del Doctor Russell Johnson a Zorra (Para aprender y compartir Parte 2) Nov. 2017
Jane: Buenos días y bienvenidos a todos. Hoy tenemos un programa interesante porque vamos a ser entrevistados por el Dr. Johnson nuevamente. Aquí está Zaraya y pronto vamos a tener a Zorra, así que le doy la bienvenida Doctor y ya puede comenzar.
Dr. Johnson: Muchas gracias Jane y buenas tardes. Gracias por otra oportunidad ya que sé que ustedes siempre se mantienen muy ocupados. Hola Zaraya, cómo estás el día de hoy?
Zaraya: Me encuentro muy bien, gracias
Dr. Johnson: Me gustaría un comentario con respecto al Presidente Trump. El parece como que no encaja, como que no está “entonado” con la arena política por la clase de comportamiento que demuestra constantemente. Estoy correcto en eso?
Zaraya: Oh, sí.
Dr. Johnson: Cuál es su agenda? Fue una sorpresa para todos que saliera electo…
Zaraya: El fue contratado para que Hillary Clinton no fuera la presidenta ya que si lograba ese cargo, la posibilidad de que estuviéramos en la tercera Guerra mundial ahora mismo era grande, porque esa era su agenda/plan.
Dr. Johnson: Entonces fue muy bueno que eso no ocurriera.
Zaraya: Así es y te voy a comentar algo muy interesante. Los diccionarios Webster siempre tienen impresa la foto actual del nuevo presidente. Nosotros adquirimos un diccionario mucho antes de las elecciones y adivina la foto de quién estaba publicada en la página del frente de los nuevos diccionarios? La de Clinton…eso te dice que las elecciones son pre-fabricadas…
Dr. Johnson: Entonces no importa para nada lo que las personas voten?
Zaraya: Absolutamente no.
Dr. Johnson: Pero Hillary tenía como 3 millones y medio más votos que Trump. Quién determina quién es el próximo presidente?
Zaraya: El Colegio Electoral, pero en el caso de Trump el motivo principal del congreso, fue mantener fuera a Hillary Clinton.
Dr. Johnson: Entonces, tú crees que ella nos hubiera llevado a la Guerra? Por qué?
Zaraya: Oh, sí…su propósito…espera voy a traer a mi Padre porque él sabe más de esto que yo. Te voy a dejar un momento hablando con Jane mientras me preparo.
Jane: Zaraya cambia esencia con su Padre y Zorra nos trae toda la información que nosotros no pudiéramos saber de otra manera. Oh, aquí está Zorra
Dr. Johnson: Hola Zorra, como estás?
Zorra: Hola mi querido Maestro. Muy bien y como estás tú?
Dr. Johnson: Muy bien gracias. Estábamos hablando con Zaraya y me estaba comentando con respecto a las elecciones…podrías aclararnos un poco?
Zorra: Ella -Clinton- no tenía buenas relaciones con los líderes Rusos y una vez estando en la presidencia, hubiera intentado la guerra entre Estados Unidos y ellos. Se consideró que eso no era conveniente por eso se puso a Trump en su lugar.
Dr. Johnson: Cuánto tiempo crees que va a estar allí?
Zorra: El ni siquiera quiere estar allí. El es como se dice: “un políticamente incorrecto” para esa posición. El es un ser dedicado a las finanzas no es “material” para presidente.
Dr. Johnson: Pero había 17 personas como candidatos, por qué no eligieron a alguien más?
Zorra: Pero todas esas personas decidieron no postularse a último momento. De acuerdo al Plan Divino del Primer Creador, Trump era la persona que debía hacer ese trabajo. El se irá cuando termine con lo que se le ha encargado hacer aunque en realidad, no quiere estar allí.
Dr. Johnson: Y quién lo va a remplazar una vez se vaya?
Zorra: Se va a producir una elección a través de La Nueva República y la nueva presidenta va a ser mujer pero no va a ser Hillary.
Dr. Johnson: O sea que la nueva presidenta no se va a elegir dentro de esta administración?
Zorra: Por supuesto que no. Y Paul Ryan tampoco quiere hacerse cargo de ser el presidente por todos los problemas que USA tiene con Rusia y con otros países también aunque sí va a ser el presidente interino de la República hasta las elecciones. (Nota: Zorra ya anunció que Ryan tampoco iba a tomar el cargo de interino, además anunció oficialmente que tenía hijos adolescentes y quería estar presente en sus vidas en esta etapa importante. Lo que pasó fue que se descubrió que era “agente doble”, o sea, era parte del cabal y ese es el verdadero motivo por el que se *tuvo* que retirar…)
Dr. Johnson: Hasta que algo más suceda….
Zorra: Así es…pero también la nueva presidenta va a recibir intervención galáctica. Entiende que todos en el mundo están listos para un cambio y los cambios están sucediendo no sólo en la parte económica sino también en la política. También el anuncio galáctico está muy cerca de suceder. El anunciante va a ser Sananda.
Dr. Johnson: Ya he escuchado eso antes pero no se ha producido por los diferentes cambios en las líneas de tiempo. Puedes elaborar un poco sobre eso?
Zorra: Según el Primer Creador el anuncio se va a producir para el final de este año 2017 si todo sale como acordado….Serán los cambios si surgen eventos entre los gobiernos que tienen diferencias. (como las 2 Coreas)
Dr. Johnson: Sí, como por ejemplo Puerto Rico…que pasa allí?
Zorra: El gobierno acumula dinero en una cuenta que se usa para ayudar a las víctimas de alguna emergencia nacional o acontecimiento climático en cualquier parte del país, en este caso el Huracán Irma, pero el gobierno (oscuro) no le está permitiendo a Trump que ese dinero sea enviado a Puerto Rico para la ayuda que se necesita. Lo hicieron para mostrar que ellos hacen lo que quieren. Ninguna de las áreas afectadas como Huston y Florida han recibido ayuda económica. El gobernador de la Florida pidió a Washington para la reconstrucción de Cayo Hueso (grupo de islas al sur del estado de Florida) y se lo negaron.
Dr. Johnson: Y por qué pasa ésto?
Zorra: Porque “respetan” su agenda que es CONTROL USANDO MIEDO…es la agenda Cabal…
Dr. Johnson: Estuve mirando videos en youtube relacionados al control del clima. Les llaman “geo-ingeniería” distribuyendo aluminio y ácido bórico entre otros tóxicos en la atmósfera, para combatir el calentamiento global. Los científicos están diciendo que éstos químicos han causado un incremento del Alzheimer, Demencia y el Cáncer. Crees que hay una conspiración de las 13 familias Iluminatis y los gobiernos en contra de las personas?
Zorra: Terra Christa tiene su propia agenda. Ella es un ser vivo y está en proceso de ascención. Necesita limpiar áreas abriendo los “cierres o bolsillos” y ese proceso provoca cambios climáticos que combinados con las actitudes negativas de las personas hacen que se produzcan éstos eventos climáticos más Fuertes o intensos. Cuando un huracán está en camino hacia un área poblada, se alimenta del miedo y negatividad de las personas. Por eso decimos que el clima está en directa relación con la actitud de las personas.
Dr. Johnson: Entonces cuando las personas dicen que es controlado por los Cabal, tú dices que no es así?
Zorra: Así es. Lo fue antes, pero ya no. Todas las instalaciones de control están inoperables desde hace tiempo.
Dr. Johnson: Aunque hayan pruebas científicas, tú insistes en que no es así? Es muy controversial…Ok, déjame mencionarte sobre el Proyecto Filadelfia, qué puedes decir sobre ésto?
Zorra: Eso fue en 1943 en North Fort -Virginia donde usaron un efecto arco iris para teleportar un destructor a una nave. Allí los del gobierno hicieron contacto con alienígenas de fuera de este mundo por primera vez y también ese proyecto tenía que ver con la máquina del tiempo. No recibieron el resultado que esperaban porque el propósito de éste efecto arco iris era que la nave se hiciera invisible para los radares solamente pero produjo que la nave se hiciera invisible en su totalidad. La nave apareció en otra localidad y volvió a aparecer de nuevo en el mismo lugar con situaciones extrañas que ni ellos se podián explicar como por ejemplo: algunas personas que estaban adentro de la nave tenían sólo la mitad de su cuerpo dentro de su uniforme y la otra mitad sobre el suelo pero estaban vivos. Muchos de ellos desistieron de este Proyecto.Todo ésto terminó en 1986. Fue una experiencia de viaje en el tiempo pero los regresaron a la fecha en que estaban actualmente en el término de horas. Lo que sucedió fue que los científicos no supieron manejar la energía del efecto arco iris que producía los viajes en el tiempo. Esta nave fue llevada a otro país con el propósito de que si no la ven, no van a seguir intentando nada más…
Dr. Johnson: Entonces se puede decir que fue un evento de teleportación?
Zorra: Sí, así fue.
Dr. Johnson: Hay un video en youtube donde se puede ver lo que pasó.
Zorra: Entiende que la industria del cine de Hollywood exagera poniendo detalles y haciendo las cosas más grandes de lo que son. Lo único cierto en esos videos o películas es la parte de teleportación.
Dr. Johnson: Y qué fue el experimento Montac?
Zorra: Eso fue en Rhode Island y también se refiere a viajar en el tiempo, donde un individuo se sienta en una silla y va hacia el pasado y hacia el futuro y regresa con información para compartir.
Dr. Johnson: Hablando de las películas de Hollywood, Steven Spielberg está relacionado con los poderes oscuros para hacer las películas donde informa sobre los ET? Hizo Los Hombres de Negro, ET, Inteligencia Artificial, etc, etc.
Zorra: El está informando con mensajes positivos y el resto de los de la industria del cine hacen lo contrario creando filmaciones donde muestran que todos los ET son malos y no lo son.
Dr. Johnson: Entonces los Pleyadianos, Arcturianos, los Grises y todos los que sabemos son todos seres benevolentes, verdad?
Zorra: Por supuesto que lo son y siempre están aquí ayudando. Si fuéramos malos, no hubiéramos salvado a la tierra de todas las cosas malas por las que tuvieron que haber pasado sin nuestra intervención.
Dr. Johnson: Hay teorías que dicen que si la Tierra se destruyera afectaría muchísimas galaxias también.
Zorra: Por supuesto que eso pasaría! También en youtube están poniendo cosas negativas sobre Nibiru para causar miedo solamente. Ese es un Planeta que tiene la habilidad de moverse hacia un lado para no chocar con otro si fuera necesario.
Dr. Johnson: Ok, otra pregunta y no sé cómo hacerla…los reptilianos que están aquí, están teniendo relaciones con los humanos para formar otra raza, es así?
Zorra: Hay reptilianos y hubieron draconianos. La raza reptiliana que está en la corteza de la tierra es de naturaleza benevolente en cambio, los draconianos tenían una diferente agenda y por orden del Primer Creador, fueron sacados de esta región del espacio así que no significan un problema para la raza humana. Tú hablas de los híbridos y son iguales a ustedes, no van a ser una raza dominante, no hay diferencia aunque hayan sido creados entre algunos de ustedes y ellos.
Dr. Johnson: Ellos tienen la posibilidad de comunicarse con telepatía.
Zorra: No sólo ellos. Ustedes también poseen esa habilidad, sólo deben desarrollarla y lo pueden lograr conversando con su mente con un árbol. Siéntense bajo él, apoyen sus espaldas en el tronco y hagan una pregunta. Deben esperar por la conexión para recibir la respuesta. También pueden desarrollarla con sus mascotas y después pasan a un nivel superior como ser la comunicación entre familiares que viven en otras ciudades o países y hasta con nosotros en la Tierra Hueca o la Intraterra. También cuando el anuncio galáctico se realice, los niños con síndrome de down o autistas, van a demostrar un conocimiento muy elevado. Estos niños son de una dimensión más alta y van a sorprender a sus familiares y al mundo.
Dr. Johnson: También se habla de las vacunas que los gobiernos hacen que sean obligatorias para los niños. Cuál es el propósito?
Zorra: Para mantenerlos “tontos” porque ellos saben de todas las habilidades con las que ustedes nacen. Hace muchos años, los gobiernos hacían abducciones, se lo conoció como los niños de la caja de leche y era para analizarlos en laboratorios. También en los hospitales sucedía (en combinación con los gobiernos) cuando había un recién nacido, simplemente les decían a los padres que sus niños habían perecido y no era verdad. Se los llevaban a instalaciones subterráneas para hacerles pruebas y lo que descubrieron fue que estos niños poseían habilidades extraordinarias de telepatía, telequinesis, clariaudiencia, clarividencia, etc. Esto alarmó a los científicos avisando a los gobiernos, entonces ellos tuvieron la inteligente idea de crear las vacunas para prevenir el desarrollo de sus habilidades y que pudieran ser faciles de controlar. Por miedo a que éstos niños se conviertan en seres con todos sus poderes funcionando, fue que decidieron que las vacunas debían ser obligatorias.
Dr. Johnson: Pudieras decir que la raza humana fue creada por seres de una alta inteligencia, dirías que es un concepto equivocado?
Zorra: Te voy a decir esto: los Anunaki crearon sus religiones y la biblia también. La re-escribieron para hacerla más aceptable a su conveniencia poniendo historias como las guerras por ejemplo que Israel tomó a los Filisteos…todo eso fue puesto en la Biblia y nada de eso pasó.
Dr. Johnson: Entonces la historia donde se dividió el Mar Rojo, la de David y Goliat y todo eso fue creado para controlar a las personas?
Zorra: Así es. Lo mismo con la creación de Satán como si fuera un ser. Es sólo un pensamiento. Como cuando mencionan a Lucifer que es hijo de Dios también. Todas esas palabras usadas en la biblia como demonios, diablos y satán se pusieron para mentir y controlar. En los escritos originales del Viejo Testamento dice sobre la creación del hombre: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza con nuestros poderes y habilidades pero esa última parte fue removida. Y en Mateo, Jesús dice: No importa lo que yo haga, pero tú puedes hacer más que yo si sólo creyeras que puedes. Otra vez, diciéndoles una vez más que son Dioses y Diosas y muy poderosos!
Dr. Johnson: Entonces somos seres espirituales creados con una alta dimensión pero nos quisieron hacer idiotas!
Zorra: Bueno, en una manera graciosa lo puedes decir así si lo prefieres….
Dr. Johnson: entonces me dices que lo mismo que Jesús hizo, nosotros también somos capaces de hacer?
Zorra: Por supuesto! Todo lo que quieras crear, lo puedes lograr!
Dr. Johnson: Todo?
Zorra: Si, es difícil para las personas aceptar que poseen esos poderes porque los han programado. Ustedes son seres ilimitados, los únicos límites se los ponen ustedes mismos. También pueden sanarse de cualquier condición que presenten. Desde el más pequeño hasta el más viejo posee la habilidad de sanar.
Dr. Johnson: Entonces los seres de otros sistemas estelares están aquí para ayudarnos a ser mejores seres humanos?
Zorra: Ellos están aquí para darles el conocimiento que ustedes son Dioses y Diosas. Hay una persona de la Escuela de Iluminación que canaliza a Ramtha trayendo el mismo mensaje. Su nombre es JC Knight y ella es el vehículo que Ramtha ocupa para ser canalizado y dar las conferencias a los estudiantes que asisten a esa escuela. Ramtha vivió hace 35 mil años atrás y en éste momento se encuentra en una misión galáctica que el Primer Creador le encargó y con el tiempo va a volver nuevamente aquí. Cuando JC estaba en un profundo caos económico donde le debía dinero a todos, Ramtha se le presentó diciéndole que él la iba a ayudar a salir de ese pozo donde se encontraba. Así fue como la guió a que abriera la escuela de iluminación y con la matriculación de los alumnos, sus problemas económicos se resolvieron.
Dr. Johnson: Qué puedes decirme de Tesla?
Zorra: Tesla fue un adelantado para el tiempo en el que estuvo en la superficie de la Tierra. También fue residente de la Tierra Hueca. El nació por inseminación artificial dentro de una familia terrestre y la única razón por la que no están usando sus invenciones todavía, es simplemente porque iban a traer, iluminación, poder y libertad a las personas y eso no les convino a JP Morgan y Thomas Edison. Sus invenciones eran revolucionarias y si se ofrecían al público, hubiera terminado con los imperios de estas personas. El trajo la energía libre que tomaba de la luz del sol para el beneficio de las personas lo cual provocó que Morgan y Edison enviaran un grupo de demolición a Colorado Springs para destruir la Torre Tesla. Si él hubiera podido terminar la torre antes de su destrucción, hubiera sido capaz de proveer energía y luz al mundo entero gratuitamente. El ascendió (murió) pobre.
Dr. Johnson: Todas las religiones del mundo fueron creadas por el hombre, pero las personas deben entender el poder de crear, de sanar, de inventar y de hacer lo que quieran. Todas las cosas que se han inventado y que se usan a diario, fueron creadas por personas No más inteligentes que tú, sólo que ellos creyeron que podían hacerlo y lo lograron. Es así?
Zorra: Exacto!! El mensaje que te voy a dar, y en especial a los del gobierno, porque siempre están hablando de guerras. Los seres de la Tierra Hueca están en constante monitoreo de todo lo que pasa en la superficie de este Planeta y nada va a pasar porque no lo vamos a permitir.
Dr. Johnson: La tecnología que tenemos como los IPhones ahora, es como decir estar en el primer grado de la escuela comparado con la que ustedes manejan, cierto?
Zorra: La tecnología que ustedes tienen es primitiva y fue sacada con ingeniería reversa de las naves que cayeron en Roswell como ser: Internet, chips y computadoras entre otras cosas. Las naves que tenemos ahora son muy sofisticadas y no se pueden estrellar como antes cuando los radares alteraban la navegación. La nave que cayó en Roswell fue alcanzada por un rayo lo que hizo que se estrellara y se rompiera en múltiples pedazos. Hasta los chalecos a prueba de balas se fabricaron de la piel de la nave que se cayó. Muchas tecnologías que ustedes tienen hoy, provienen de ese vehículo.
Dr. Johnson: ETs hacen contacto con algunos seres de la superficie para misiones importantes y a la que me refiero es con Billie Meyer.
Zorra: Billie Meyer fue seleccionado por los Pleyadianos para que se contacte con sus consejeros. El contacto lo hizo Samiazi. Ella era una representante de los Consejeros Pleyadianos. Billie Meyer fue un campesino de Suecia que perdió un brazo en un accidente de tractor. Después de ese accidente fue contactado por los Consejeros Pleyadianos siendo él, el primer humano de la superficie en contactarse con seres de otros sistemas estelares.
Dr. Johnson: Nos hemos pasado de la hora de programa y la próxima vez podemos hablar de otras cosas interesantes como los círculos en los campos de trigo.
Zorra: Te voy a hablar de eso antes de irme. Los círculos en los campos de trigo son mensajes para el mundo. Son pictogramas puestos sobre la superficie para que los otros ETs -los que tengan malas intenciones- vean el mensaje y se mantengan alejados.
Dr. Johnson: Muchas gracias por toda esta información porque nos ayuda a elevarnos aprendiendo todo esto.
Zorra: No hay problema. Mis mensajes sólo van a traer enseñanzas, alegría y verdad.
Nota: Traducido por Su Gabi.

Entrevista Dr Russell Johnson a Zorra parte 1



Entrevista de Zorra con el Doctor Russell Johnson (Oct. 2017, Parte 1)
Dr. Johnson: Aquí estamos nuevamente con Zorra para hacerle algunas preguntas y aprender sobre nuevos temas. Gracias por estar en mi programa hoy. Tú mencionaste que las abducciones de humanos hechas por extraterrestres ya no se estaban haciendo, es correcto?
Zorra: Así es. Hace unos años atrás, el Presidente Eisenhower acordó que esto sucediera para recibir como intercambio diferentes tecnologías recibidas por los ETs. Este Planeta está alineado para la ascensión y por ese motivo, todas esas actividades que ocurrían hace muchos años atrás, han sido paradas por los Galácticos. La tecnología que recibieron de los extraterrestres fue la fibra óptica, el internet y cosas así. El acuerdo fue llevarse indigentes/mendigos y presos pero sólo fue por un período de tiempo corto y cuando terminara ese acuerdo, ya nadie iba a hacerlo. Estos ETs, tenían su propia agenda y continuaron haciéndolo. También tomaban niños hasta que el Primer Creador puso un STOP a esos eventos y Los Galácticos removieron de esta zona de la Galaxia a esos ETs negativos. Las abducciones que continuaron haciéndose fueron provocadas por sus gobiernos secretos y no por extraterrestres.
Dr. Johnson: Cuántas razas ET hay?
Zorra: Tienen los Pleyadianos o Nórdicos como se les conoce también. Son los que tienen el cabello de color claro-rubio, ojos azules y de elevada estatura. Hay Reptilianos que son de naturaleza benevolente y están aquí para ayudar a la raza terrestre. Los grises también están aquí pero viviendo en cavernas subterráneas y también son buenos.
Dr. Johnson: Entonces por qué los del gobierno oscuro continúan haciendo éstas abducciones?
Zorra: Si llega a haber en el presente alguna abducción -que no creo- fue algo creado usando personas-humanos de baja estatura disfrazados de ETs para sembrar el miedo en las personas y seguir insistiendo en la idea que los ETs son todos malos y vienen a conquistarlos y a hacerles daño. Los Galácticos han estado trabajando mucho en eso y están constantemente monitoreando que nada de eso suceda.
Dr. Johnson: O sea que los gobiernos siguen haciendo creer que los ETs son malos…
Zorra: Desde que el Almirante Bird volvió a la superficie y entregó todos los aprendizajes sobre la Tierra Hueca cuando se reunió con la Cámara de Consejeros, todas estas novedades y verdades fueron ocultadas a las personas. A ellos no les conviene que ustedes sepan la verdad. La computadora es tecnología extraterrestre pero les hicieron creer que fue un invento de aquí. Todos los avances tecnológicos que con el correr de los años han aparecido, tienen que ver con la tecnología presentada a ciertos humanos terrestres como Bill Gates por ejemplo, hace mucho tiempo atrás. La tecnología que les dieron no fue para que la escondieran y sacaran beneficios, fue dada gratuitamente para que todos los humanos en el planeta disfrutaran y no fue así.
Dr. Johnson: Entonces los gobiernos decidieron cuál y cuánta información iban a compartir con el resto para sus propios beneficios…
Zorra: Así es, eso es correcto. No quisieron perder el control y no sólo escondieron la verdad y las tecnologías, sino que crearon muchas cosas malas para mantener al humano bajo su control como por ejemplo las vacunas. Cuando se produzca el Anuncio Oficial de los Galácticos, todas las personas se van a enterar de todo porque tienen el derecho de saber toda la verdad. Ya es hora que sepan que tienen hermanos viviendo en el interior de la Tierra y que tienen seres galácticos protegiéndolos y no lo que se expone en las noticias haciendo quedar mal a los ETs a propósito para que ustedes les tengan miedo.
Dr. Johnson: Y qué hay del control del clima? Hemos estado viendo diferentes patrones de conducta y no sabemos si Los Cabal tienen algo que ver en esto.
Zorra: La Tierra se está expandiendo y necesita abrir sus “cierres o bolsillos” para eliminar la energía negativa acumulada por años. Necesita limpiarse de todo eso para continuar con su ascención. Sí, es cierto que ellos han manipulado el clima con tecnología anteriormente, pero eso ya ha sido controlado por los galácticos. También hay un área en Europa donde han estado tratando de abrir un “agujero de gusano”-como le dicen- para permitirles transportarse y viajar a diferentes universos y galaxias y no se lo hemos permitido. Queremos que conozcan a los seres de otros planetas primero aquí antes de que tengan la posibilidad de viajar a otros lados.
Dr. Johnson: Hubo una conferencia hace un tiempo atrás muy interesante y la más importante de todas con referencia a la información de los Galácticos. Cuál fue el resultado de esa conferencia ya que sé que muchos representantes de diferentes gobiernos se hicieron presentes.
Zorra: Lo sé, yo estuve allí junto con Billie y Quazar/Jane. Se les pidió a los representantes de los diferentes gobiernos que asistieron, que compartan este conocimiento con los demás representantes del gobierno, con el presidente que esté en el presente y además al resto de las personas, refiriéndome al pueblo en general. Lo que aprendieron fue la verdad y se les aconsejó que así mismo la compartan.
Dr. Johnson: Por qué a los presidentes como Kennedy, Obama, Bush y hasta Trump se les niegan el acceso al AREA 51 con la excusa del acuerdo bajo el nombre “ The Majestic 12” (Los Majestuosos 12)?
Zorra: Según su entendimiento, los gobiernos consideran que los presidentes no tienen la comprensión ni el conocimiento para entender estas noticias por eso no les permiten acceder a esa información. El Primer Creador ha tenido una conferencia con todos los Presidentes desde Washington al actual para que sepan que nosotros estamos presentes. Es una bendición tener la visita del Primer Creador cada vez que se elige un nuevo presidente. Se les informa que todos somos UNO y que ellos necesitan entender esa gran verdad. El problema con los gobiernos, es que piensan que ustedes deben seguir bajo su control y que no necesitan saber todas estas verdades, por eso nosotros tenemos que protegerlos de sus acciones. Los gobiernos secretos que operan detrás del gobierno que se muestra al público, crearon bases subterráneas para propósitos erróneos en contra de la humanidad. Ellos ya no están en control de éstas -que han sido creadas por los militares- al igual que FEMA (Agencia Federal De Manejo de Emergencias). Las agencias corruptas y las facciones de militares ocasionando daños que operaban en instalaciones subterráneas ya no tienen el control porque La Red Agartha se hizo cargo de todas las instalaciones alrededor del mundo.
Dr. Johnson: Ronald Reagan mencionó 5 veces la existencia de OVNIS y de ETs en diferentes oportunidades pero mencionó la parte negativa… como que los ETs que estaban aquí eran todos malos.
Zorra: Hollywood se ha encargado de crear muchas películas con este propósito, el sembrar el miedo y no decir la verdad. Una película como excepción, fue ET el Extraterrestre, se trata sobre la amistad entre un ser ET y los humanos que fue muy aceptada por el público ya que muestra que no hay ninguna mala intención y que se puede tener una relación pacífica entre ellos y ustedes. (Nota: También en otra oportunidad, Zorra mencionó que Encuentro cercano del tercer tipo era otra película buena para ver)
Hasta las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, nadie se acordaba de los ETs pero nuestras máquinas de la Tierra Hueca comenzaron a sobrevolar sus cielos para ver que habían hecho los humanos. Cuando vieron lo que había sucedido, representantes de la Tierra Hueca se presentaron ante los gobiernos involucrados para pedirles que por favor dejaran de hacer esas cosas pero no hicieron caso, fueron ignorados. En esa época no pudimos hacer nada pero ahora sí es el momento de intervenir por eso nada malo puede pasar. Hemos parado todos los intentos de actividades nucleares que han existido en el mundo entero ya que nosotros en la Tierra Hueca también sufriríamos las consecuencias devastadoras.
Dr. Johnson: Entonces, tú aseguras que no va a haber una tercera mundial o ninguna guerra entre por ejemplo USA y Norcorea
Zorra: Claro que NO va a haber ninguna guerra. Si desintegré un meteorito que era inmenso y venía derecho a estrellarse con la Tierra -en Rusia más específicamente- cómo vamos a permitirles ahora que se destruyan con una guerra? Si Podemos separar el piso del océano para permitir que pasemos con nuestras naves desde la Tierra Hueca hacia la superficie, que no te quepa ninguna duda que nuestro poder va a desactivar cada misil, arma o bomba para evitar cualquier desastre que a algún presidente se le ocurra. Entiende que los amamos inmensamente y no podemos permitir su autodestrucción.
Dr. Johnson: Obama, Putín y otros han ido a visitar Antártida. Que hay allí que llama tanto la atención de estos presidentes?
Zorra: Se han descubierto ciudades congeladas bajo el hielo. Estructuras con forma de pirámides y además han tenido una reunión con Embajadores de la Tierra Hueca donde se les ha explicado que deben parar con las intenciones de destrucción que algunos poseen en la superficie. Obama es un príncipe del Planeta Mushaba del Sistema Estelar Pleyadiano. El fué enviado aquí como embajador -sin que él lo supiera- pero como presidente no tuvo la libertad para actuar. Eres observado todo el tiempo por los agentes secretos y si te sales de lo que te indican que hagas, te matan. A Kennedy le ocurrió. El estaba por anunciar muchas verdades. Obama fue amenazado varias veces por el gobierno secreto recordándole lo que le pasó a Kennedy.
Dr. Johnson: Clinton también dijo que iba a investigar sobre los ETs y después iba a compartir la información.
Zorra: Sí, a él, el gobierno secreto le puso una persona llamada Mónica Lewinski para que lo desacreditara como una advertencia de lo que podía suceder después si continuaba con sus planes. Los presidentes tienen las manos atadas porque son manejados por los oscuros que están detrás.
Dr. Johnson: Es cierto que mucha tecnología fue analizada con ingeniería reversa para que General Electric y otras compañías pudieran “inventar” los IPHONE y demás tecnologías presentadas a nosotros como que ellos las habían creado pero en realidad provienen de las naves que colapsaron en Roswell?
Zorra: Sí, es cierto. Toda la tecnología de Roswell como la fibra óptica y los chips de computadoras, Microsoft, etc se les dio a Bill Gates, Bush y otros para que se crearan y las vendieran en el mercado como si fueran inventos propios revolucionando el mundo.
Dr. Johnson: Otra persona que ha pertenecido como miembro a Los Majestuosos 12 fue James Foster. Con el tiempo quiso revelar las verdades sobre la existencia de los ET pero fue puesto en un hospital psiquiátrico y cometió suicidio, tienes algún comentario sobre el tema?
Zorra: Como sus intenciones eran revelar a la prensa los secretos que tan bien se habían guardado, simplemente lo mataron diciendo luego que había cometido suicidio.
Dr. Johnson: Qué hay en Area 51 y S4?
Zorra: Es una instalación que contiene científicos realizando ingeniería reversible de diferentes naves y así poder crearlas para uso de algunos pocos en la superficie. Las naves se rehusaron a que ellos pudieran “investigar” cómo están construidas ya que ellas -las naves- son seres vivos y ellos están en todo su derecho de hacerlo o negarse.
Dr. Johnson: Hay una serie de Steven Spielberg que se llama “Taken” (Tomado) de 13 horas de información y creo que el 90 % de lo que se muestra allí es cierto. Los ETs que fueron apresados después que éstas naves cayeron y pasaron a manos de los gobiernos secretos, algunos escaparon y sólo uno se quedó. Hay algún comentario con respecto a la parte de las relaciones entre ETs y el ADN humano para crear seres o niños híbridos?
Zorra: Sí, pero es en beneficio y no para hacer mal o explotación. Los niños híbridos son iguales a ustedes.
Dr. Johnson: Digamos que es para que nos unamos de manera pacífica entre diferentes razas.
Zorra: Bueno, cuando el anuncio oficial de los Galácticos se produzca, Sananda- el que se conoció como Jesús- va a revelar muchas cosas donde las personas van a quedar perplejas.
Dr. Johnson: Qué hay en área F4?
Zorra: Es un área donde se hacían las pruebas de las naves que creaban en el área 51 con capacidad interdimensional y viajes en el tiempo. Las naves triangulares que crearon no tienen nada que ver con naves ET. Tienen ingeniería reversa pero fueron creadas por los gobiernos secretos. Hay una nave de 150 pies de diámetro y 45 pies de altura.
Dr. Johnson: Tú estuviste en el área 51, verdad?
Zorra: No, mi amado hijo Billie estuvo allí.
Dr. Johnson: Oh, sí…me equivoqué…es Billie no tú. Bueno, fue muy interesante este programa y quería agradecerte por haber contestado a todas mis preguntas.
Zorra: De nada.
Nota: Traducido por Su Gabi

13 dic - Sta Filomena