Tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico de Ntra Sra de Lourdes

Tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico de la Madre María en su Aspecto de Nuestra Señora de Lourdes. Código Sagrado 1201.
Esta advocación es sinónimo de máxima aceleración. Ella puede eliminar contratos kármicos antiguos en forma instantánea. Recomiendo llamarla para resolver asuntos pendientes en este ahora. La Madre no quiere retardar el cumplimiento de nuestros deseos urgentes y legítimos, porque Ella entiende que mañana puede ser tarde.
El Dr Tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico de la Madre María en su Aspecto de Nuestra Señora de Lourdes. Código Sagrado 1201.
Esta advocación es sinónimo de máxima aceleración. Ella puede eliminar contratos kármicos antiguos en forma instantánea. Recomiendo llamarla para resolver asuntos pendientes en este ahora. La Madre no quiere retardar el cumplimiento de nuestros deseos urgentes y legítimos, porque Ella entiende que mañana puede ser tarde.
El Dr Alexis Carrel vio desaparecer muchas enfermedades en Lourdes en cosa de minutos. La Madre María en este aspecto ama la velocidad y nos da sorpresas increíbles.
Feliz día, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Febrero 11

Febrero 11

Hasta que no estés dispuesta a poner de tu parte por Mí y a tomar tiempo para aquietarte y entrar en sintonía conmigo, carezco de un canal en el que y a través del cual obrar.
Recuerda siempre que tú has de cumplir tu parte. Has de poner lo prioritario en primer lugar, y, cuando lo haces, abres todas las puertas, y YO SOY capaz de obrar maravilla tras maravilla en ti y a través de ti.
Sin canales, Mi trabajo queda detenido. Necesito cada vez más canales limpios del yo para que nada detenga el libre flujo en ti y a través de ti. No puedo utilizarte a menos que estés dispuesta a poner de tu parte. Nunca tomo nada si no se Me da libremente.
Por eso, dame tu ser entero, no guardes nada, y olvida por completo el yo en tu donación. Sigue el ritmo de la vida, Mi ritmo, y fluye con gracia y soltura. No malgastes más tiempo cavilando sobre todo eso; haz algo al respecto.


Eileen Caddy

Postergar

42. Postergar
La vida es muy corta y hay mucho que aprender; aquellas personas que no dejan de postergar nunca dejan de perderse cosas.

Cada uno ha de averiguar constantemente si avanza a estados más felices o no. Si es así, uno se encuentra en el camino correcto. Adentraos más en él, disfrutadlo más. Y si os sentís tristes, entonces mirad: en algún punto os habéis apartado del camino, os habéis extraviado. Algo os ha distraído, ya no sois naturales, os habéis alejado de la naturaleza. Mirad, analizad, y sea lo que fuere lo que encontréis como causa de vuestra tristeza, desprendeos de ello. Y no lo posterguéis para mañana; eliminadlo de inmediato.
La vida es muy corta y hay mucho que aprender; aquellas personas que no dejan de postergar, nunca dejan de perderse cosas. Hoy postergaréis hasta mañana, y mañana volveréis a postergar. Despacio, las postergaciones se convierten en un hábito. Y lo que llega siempre es el hoy; el mañana jamás llega. De modo que podéis seguir postergando hasta el infinito.
Siempre que veáis que algo os produce tristeza, desprendeos de ello en el acto... no lo retengáis ni por un momento. Esto es coraje: coraje de vivir, de arriesgar, de aventura. Y solo aquellos que son valerosos, un día son recompensados con la totalidad, con la luz, el amor, la felicidad y la bendición.


Osho

13 dic - Sta Filomena