El inconsciente


93. El inconsciente         
El inconsciente es nueve veces más grande que el consciente, de modo que todo lo que procede del inconsciente es abrumador: Por eso la gente le tiene miedo a las emociones y los sentimientos. Los contienen, temen crear caos; y lo hacen, ¡pero el caos es hermoso!
Hay necesidad de orden y también hay necesidad de caos. Cuando se requiere orden, utilizad el orden, la mente consciente, cuando se necesite el caos, emplead el inconsciente y dejad que el caos sea. Una persona completa, una persona total, es aquella capaz de utilizar ambas, que no permite ninguna interferencia del consciente en el inconsciente, ni viceversa. Hay cosas que solo podéis hacer conscientemente. Por ejemplo, si estáis realizando un trabajo aritmético o científico, únicamente podéis hacerlo desde el consciente. Pero el amor no es así, ni tampoco lo es la poesía; proceden del inconsciente. De modo que debéis poner a un lado el consciente.
Es el consciente el que intenta contener las cosas porque tiene miedo. Da la impresión de que se acerca algo grande, una ola inmensa, ¿será capaz, de sobrevivir? Intenta evitarlo, trata de mantenerse lejos; quiere escapar, esconderse en alguna parte. Pero eso no está bien.
Ese es el motivo por el que la gente se ha vuelto apagada y muerta. Todas las fuentes de vida están en el inconsciente.


Osho

Abril 3


La clave de tu felicidad y contento reside en lo profundo de tu ser, en lo hondo de tu corazón y de tu mente.
Es muy importante la forma de empezar el día; puedes levantarte con el pie derecho o con el izquierdo. Puedes despertarte con un canto de gozo y gratitud en el corazón por el nuevo día, por estar viva, por el mismo milagro de la vida y por estar acorde y en armonía con el ritmo de la vida en su totalidad. Puedes esperar lo mejor del día que comienzas y así atraerlo hacia ti o puedes empezarlo con resentimiento, a disgusto y con un ritmo discorde. Eres responsable de lo que el día de hoy traiga, y saber eso te proporciona incluso mayor responsabilidad que a esas almas que no son conscientes de eso y por tanto no conocen nada mejor. No puedes culpar a nadie de tu estado mental. Todo depende de ti.

Eileen Caddy

ACELEK-AMON


Este símbolo se llama “ACELEK-AMON”, este símbolo te ayudara a conectar con tu chakra corazón-mente, ayudándote a tener más concentración en tus meditaciones, contemplarlo te dará mucha sanación y verdad, así mismo este YANTRA se unifica con la conciencia egipcia-tibetana, recordándonos que todos somos uno. El centro del diamante reconectara con la gran nave de tu corazón, al patrón de energía conciencia de tu raza original de tu YO SOY y de tu conciencia divina.
Proyecto estrella azul confederación galáctica conciencia de amor-luz.


fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena