Unión 25.07


206.       Unión  
Empezad a establecer tantos contactos con la existencia como os sea posible. Sentaos junto a un árbol, abrazadlo y sentid que os estáis reuniendo y fundiendo con él. Nadad, cerrad los ojos y sentid que os estáis fundiendo con el agua; dejad que baya una unión.
Encontrad medios en los que podáis relajaros y uniros con algo. Cuanto más unáis vuestra energía con alguna otra energía, de cualquier forma -un gato, un perro, un hombre, una mujer, un árbol-, más cerca estaréis del hogar. Es una tarea agradable, extática.
En cuanto lleguéis a sentirlo, en cuanto le hayáis tomado el gusto, os sorprenderá lo mucho que os habéis perdido en la vida. Cada árbol junto al que habéis pasado podría haberos ocasionado un gran orgasmo, y cada experiencia -un crepúsculo, un amanecer, la luna, las nubes en el cielo, la hierba en la tierra-, todas estas cosas podrían haber sido una y otra vez grandes experiencias extáticas. Tumbado sobre el césped, sentir que os convertís en uno con la tierra. Fundíos con la tierra, desapareced en ella; dejad que os penetre.
Esta es una meditación: alcanzad la unión a través de todos los medios que podáis. Dios tiene diez mil puertas y está disponible desde todas partes. Pero solo está disponible en un estado de unión. Por eso es por lo que a veces los amantes llegan a conocer la meditación en el orgasmo profundo. Es una de las formas de crear unión, pero es únicamente una de las muchas formas que hay; de hecho, hay millones. Si uno se dedica a buscar, no hay final.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Julio 25

Ahora es tiempo de construir, de crear, de unir, tiempo de armonía, de paz y de amor, tiempo de totalidad y de unidad. Alberga esos pensamientos positivos, constructivos y creativos en tu conciencia en todo momento y no los dejes escapar. Haz que vivan, se muevan y tengan su ser en ti, y contempla cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra toma forma y sustancia. Que se despliegue en tu interior. A medida que te armonices con la idea de la Nueva Era y con su verdadero significado, gradualmente comenzará a desplegarse en tu interior, y te darás cuenta de que eres parte de ella, y ella es parte de ti. Es algo tremendo, como un gigante adormecido esperando despertar de su sueño, y una vez que comience a moverse, nada podrá impedir que llegue. No hay nada contra lo que luchar; ya no es necesario entablar batalla. Tan sólo aprende a esperar en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto.
Eileen Caddy - La Voz Interior

13 dic - Sta Filomena