Los Seres de Luz respetan tus decisiones.


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz respetan tus decisiones. Para ilustrar este punto me referiré a dos casos muy concretos que te servirán de reflexión, y te mostrarán los alcances del Poder de Elección.
El primero se refiere a la historia de Catalina, una mujer de la que ya te he hablado. Ella recibió de sus tres Ángeles Guardianes una instrucción para hacer contacto con su Alma Gemela. Tanto ella, como su Complemento Divino están encarnados y tienen una misión conjunta pendiente.
Catalina recibió tres avisos de sus Ángeles Rafael, Cassiel y Negani, y hasta ahora no ha atendido su solicitud. Como puedes ver ella tiene capacidad de elegir y puede decidir en contra del deseo de sus Ángeles.
Observa lo que dice cada uno de sus Guardianes.
Negani: " Aunque puedo influir favorablemente en Catalina, no puedo violar su libre albedrío. De modo que ella tiene la última palabra. Si decide no atender el llamado es su decisión. De mi parte haré todo cuanto esté a mi alcance."
Cassiel: " Estoy trabajando para reunir a Catalina con su Alma Gemela, pero no puedo coartar su libertad. Ella tiene una resistencia muy fuerte."
Rafael: " Yo también estoy trabajando en la sanación de Catalina, pero como han dicho mis dos compañeros, debemos respetar su punto de vista. "
El segundo caso hace referencia a cualquier persona que decide desencarnar. Puede tratarse de un familiar tuyo por ejemplo. Alguien me dijo una vez: Mi padre estaba enfermo e hicimos muchos Códigos Sagrados por él. Porqué "se murió?". Porqué mi oración no sirvió? A esta persona yo les contesto: Porque tu papá tenía poder de elegir y se quería ir del Planeta. Cuando alguien decide marcharse nadie lo detiene.
Tarea para hoy: Reflexiona unos minutos sobre la forma como estás usando tu poder de elección. Eres tú mismo el que decide como sentirte o que actitud tomar. Siempre tienes opciones. Decidir algo es una elección, y no decidir, también es otra elección.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
14 05 18

Creed en lo que veais



134. Creed en lo que veais        
Nunca creáis en nada a menos que lo hayáis experimentado.
Nunca os forméis prejuicios, aunque todo el mundo diga que es así, a menos que vosotros mismos os lo hayáis encontrado.
En la India hubo un gran místico, Kabir, que decía: «Nunca creáis en vuestros oídos... solo creed en lo que veáis. Todo lo que habéis oído es falso. Todo lo que habéis visto es verdadero».
Esto habría que tenerlo siempre en cuenta, porque somos seres humanos y tendemos a pronunciar falacias. Formamos parte de este mundo loco, y esa locura está dentro de cada ser humano. No hay que permitirle que os abrume. Uno debe recordar continuamente. Y si se puede conseguir esto... Es arduo, porque los prejuicios son muy cómodos y fáciles; no hace falta pagar por ellos. La verdad es costosa, preciosa, y hay que pagar mucho. De hecho, debéis poner vuestra vida en juego. Entonces llegáis a ella. Pero solo la verdad libera.
Así que al observar a otras personas y el funcionamiento de sus mentes, recordad siempre que el mismo tipo de mente también está oculto en vosotros. Así que nunca le prestéis atención. Os convencerá; discutirá, tratará de convenceros. Simplemente decidle: «Lo veré por mí mismo. Todavía estoy vivo. Puedo encontrar todo lo que sea necesario».

Osho

Mayo 14



Cuando explores de un modo diligente, con toda seguridad encontrarás lo que buscas, tu unión conmigo, la Fuente de toda vida. Pero has de emplear tiempo en buscar. Eso  es algo que no te va a caer llovido del cielo sin un deseo profundo por tu parte de conocerme, de conocer la verdad, y de buscar hasta saber lo que eso significa para ti. Esa profunda experiencia espiritual de conocimiento interno sólo les llega a las almas que quieren saber; por tanto, no te dediques a superficializar vagamente en esas experiencias espirituales. De ti depende ir adelante  y  experimentarlo  en  tu  interior.
¡Qué absolutamente vacía y fútil es la vida hasta que comienzas a vivirla plenamente y lo sometes todo a examen para comprobar si esta vida espiritual es algo práctico y merece la pena vivirse! Comienza ahora a hacer algo al respecto. No consientas que sea una espiritualidad de sofá. Que sea viva y vibrante y que todos puedan verla. Déjame verte empezar a vivir una vida ahora.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena