Las vaquitas de san antonio

LAS VAQUITAS DE SAN ANTONIO, como Animales de Poder.
Este pequeño animal se conoce con diferentes nombres. Por sorprendente que parezca, el Aspecto Femenino del Creador se manifiesta a través de ellos. La catarinas como también se les llama son aliadas de la Madre María, quien acostumbra enviarlas a los agricultores para proteger sus plantaciones.
Si ves alguna catarina estás ante un símbolo de la Naturaleza con propiedades específicas. Puedes verla en una revista, en un almacén, en forma de llavero, o en un entorno rural. Ella está llamando tu atención. Te está pidiendo que recuperes tu esperanza, te está diciendo que lo que tu tienes la intención de emprender es posible. Te está invitando a que te fundas con el Espíritu de la Gratitud,y creas que tu eres una Expresión Divina de la vida.
En el mundo del ego a estas maravillas las llaman supersticiones. Tu estás despertando, y si ves este alegre escarabajo, consideralo como un regalo del Universo. Es una señal. Crees que es casual que yo hable de la Catarina precisamente el día de Catalina Arcángel? Catarina es la forma en portugués del nombre español Catalina.
Los símbolos son valiosos en el mundo de las formas, espera lo mejor.
Si has visto alguna catarina no importa la forma como se te haya presentado, es un llamado de tu Familia Galáctica, tu Hogar Verdadero. En este mundo puedes andar como un autómata o como un ser despierto. Si tu corazón se ha alegrado con esta nota que te escribo, es porque estás despierto. Llama a las vaquitas de San Antonio con el Código Sagrado 3946.
La Catarina te pide que valores lo positivo que hay en ti y te aceptes a ti mismo, te está convidando para que comprendas que la Divinidad se manifiesta en cada uno de forma única.
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Protejo 60 años


Tengo arrugas...
Miré en el espejo y descubrí que tenía muchas arrugas alrededor de los ojos, en la boca, en la frente.
Tengo arrugas porque tuve amigos... y nos reímos, pero tanto, hasta las lágrimas.
Tengo arrugas porque conocí el amor que me hizo exprimir los ojos de alegría.
Tengo arrugas porque tuve hijos y me preocupé por ellos desde la concepción, pero también porque sonríe para todos sus nuevos descubrimientos y porque pasé muchas noches en claro....
Tengo arrugas porque yo también lloré...
Lloré por la gente que amé y que se fueron, por poco tiempo o para siempre, sabiendo o sin saber por qué.
Tengo arrugas porque pasé horas sin dormir para observar los proyectos que salieron bien... pero también para cuidar la fiebre de los niños, para leer un libro o hacer el amor.
Vi lugares hermosos, nuevos, que me hicieron abrir la boca asombrada y ver los viejos lugares, antiguos, que me hicieron llorar.
Dentro de cada surco en mi cara y en mi cuerpo, se esconde mi historia... se esconden las emociones que he vivido... mi belleza más íntima.
Y si elimino eso, me borro.
Cada arruga es un chiste de mi vida, un latido de mi corazón, el álbum de fotos de mis recuerdos más importantes!!!

Autor desconocido



Círculo de limitación


108. Círculo de limitación            
Si creemos que estamos limitadas, funcionamos como seres humanos limitados. En cuanto nos desprendemos de esa creencia necia, comenzamos a funcionar como seres ilimitados.
Habéis trazado vuestro propio círculo. Sucede con los gitanos... Los gitanos están en un constante movimiento... son un pueblo errante. De modo que cuando los mayores entran en una ciudad, trazan círculos alrededor de sus hijos y les dicen: «Sentaos aquí. No podéis salir de esto. Es un círculo mágico». Y los niños gitanos no pueden abandonarlo... ¡les resulta imposible! Luego crecen y crecen y se convierten en ancianos, e incluso entonces, si sus padres trazan un círculo, los ancianos no pueden salir de él. Creen... Y cuando se cree, funciona.
Os sorprende esta necedad y estáis convencidos de que es algo que a vosotros no se os podría hacer. Alguien traza un círculo y de inmediato saltáis fuera de él; no sucederá nada. Pero desde la misma infancia esos viejos gitanos han sido condicionados para ello. Con ellos funciona, es una realidad, ya que la realidad es aquello que os afecta. Para la realidad no existe otro criterio.
De modo que la limitación es un concepto. La gente tiene creencias erróneas y entonces funciona erróneamente. Cuando esto sucede, busca una razón. Se topa con la creencia y se dedica a enfatizarla: «Funciono erróneamente por esto». Eso se convierte en un  círculo vicioso. Luego se ve más limitada. Desprendeos por completo de esa idea. Simplemente es un círculo que vosotros u otros habéis ayudado a trazar a vuestro alrededor.

Osho

Abril 18


La paz empieza en el interior. Se encuentra dentro de cada alma, como una pequeña semilla esperando germinar, crecer y florecer. Se le han proporcionado las condiciones adecuadas, el ambiente adecuado y el tratamiento correcto antes de empezar. Guarda silencio y crea las condiciones adecuadas. Sosiégate y dale la oportunidad de que eche raíces. Una vez bien asentada, continuará creciendo; pero en sus primeros comienzos necesita ayuda y mimo. Por tanto, tú tienes la clave de la paz del mundo en tu interior. No malgastes el tiempo mirando el caos y la confusión del mundo, empieza poniendo las cosas en su sitio dentro de ti. Haz Mi voluntad de forma callada. No tienes por qué hablar de ello, simplemente has de vivirlo. Transforma el caos y la confusión de tu propia vida en paz, serenidad y tranquilidad; conviértete en un miembro útil de la sociedad y del mundo en que vives. Empieza por ti misma, donde sabes que puedes hacer algo, y después trabaja hacia el exterior.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena