Llamar a Merlín


TAREA PARA HOY.

Llama a Merlín, y pídele que entre esta noche en tu sueño.
Te sorprenderás de los resultados de esta visita. Eso sí, debes estar muy atento a las señales y revelaciones que recibirás no solo durante el sueño, sino al día siguiente.
Merlín te enseñará a CREER y te sostendrá con su magia en los cambios que se avecinan.
Revisa las canalizaciones que te he compartido sobre este magnífico Ser de Luz.
Usa su Código Sagrado 477965, y espera un regalo.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
03 03 18

Equilibrio

62. Equilibrio
Cuando el sentimiento y la razón están equilibrados, uno es libre. En ese mismo equilibrio radica la libertad, en ese mismo equilibrio radica la tranquilidad, el silencio... de lo contrario, uno está ladeado
Cuando la cabeza es demasiado... y en cuyo caso es muy asesina, no permite nada que no sea rentable, no le permite existir. Y ningún gozo ofrece rentabilidad, todo gozo es alegría, no tiene un objetivo. El amor es juego, carece de meta; lo mismo le sucede a la danza, y a la belleza. Todo lo que es significativo para el corazón no tiene importancia para la razón.
De manera que al principio hay que invertir mucho en el corazón, para alcanzar el equilibrio. Hay que inclinarse demasiado hacia el corazón. Hay que ir al otro extremo para alcanzar el equilibrio. Poco a poco uno se desliza hacia el centro, pero al principio hay que irse por completo al otro polo, porque la razón ha dominado en exceso.

Osho

Marzo 3

Marzo 3

Debes estar preparada para los cambios maravillosos que sucedan en la Nueva Era. Si puedes aceptarlos y absorberlos sencillamente como una hoja de papel secante, los cambios se efectuarán dentro de ti y a tu alrededor con gran paz y armonía. Te darás cuenta de que cambiarás al compás de ellos sin ser indebidamente afectada y podrás vivir y moverte y respirar en ellos con la misma naturalidad que un pez en el agua. Serás capaz de aceptar tu nuevo entorno y ajustarte perfectamente a él sin tensión alguna. Un niño pasa del parvulario a la escuela primaria  y de la  primaria a la secundaria sin dificultad porque se mueve todo él al avanzar y lo hace paso a paso, aceptando cada materia y ajuste nuevos a medida que vienen. No se le podría pasar directamente desde el parvulario a la secundaria, porque andaría totalmente perdido. No te preocupes; no te haré pasar con demasiada rapidez. Todo está según Mi tiempo perfecto.
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena