Tarea para hoy 25

Tarea para hoy. 25 11 17
Visitar el Retiro Etérico del Niño Jesús de Praga. El desea ser llamado los días 25 de cada mes. Es muy efectivo.
Saludos, José Gabriel Agesta.

NIÑO JESÚS DE PRAGA: 689, 2733 y 1189

El hermoso testimonio de Sabi Hilmi.

25 11 17
Recordando las notas.
“Desde niña me sentía aislada porque era extremadamente tímida. Tenía baja autoestima y no confiaba en mí misma. Interactuar con la gente me era muy difícil, desarrollé una personalidad introvertida que me llevó en muchos casos a sentir que era invisible y que no valía nada.
Me sentía maldita, como si el mundo estuviera en contra de mí. Mi única esperanza era que en algún lado escucharan mis oraciones, que sintieran mi dolor y me enviaran una oportunidad para cambiar las cosas.
Durante una de las clases de meditación en Londres, al conectarnos con nuestros Ángeles Guardianes, tuve la experiencia más serena que he tenido. Fue como haberme reunido con mi familia luego de haber estado separado por un período muy largo. Fue tan emocionante que no quería salir de la serenidad que había conseguido. Desde ese momento me dedicaba durante horas a canalizar consejos espirituales sobre cómo mejorar mi vida, y sobre cómo encontrar el significado y el propósito de porqué estaba acá.
En la medida en que activaba mis chacras, se comenzaron a desarrollar intensamente mis habilidades intuitivas y de canalización. Ahora me conectaba mucho más rápido con mis Guías Espirituales y Ángeles Guardianes para solicitarles ayuda para mí o para los demás, y eso me hacía sentir apoyada, querida y segura.
Un día mis Ángeles me dijeron: Te vamos a revelar el propósito de tu vida, tienes que enseñar que el amor de los Ángeles está disponible para todos, y tienes que enseñar cómo vivir la experiencia del Cielo en la Tierra, como tú misma lo has alcanzado a hacer por medio de tus tribulaciones."
NOTA MÍA: Comparto el testimonio de Sabi porque es transparente. Por medio de La escritura Creativa, ella canalizó un libro titulado LOS SECRETOS DE LOS ÁNGELES CURADORES. Lo recomiendo ampliamente. Los Ángeles "tarde o temprano responden".
Quien persevere en este Camino de Ascensión, será recompensado más allá de sus sueños. Por eso los Seres de Luz han dicho que LA FE NO TRABAJA A TRAVÉS DE LOS 5 SENTIDOS FÍSICOS. Que quiere decir esto? Que nuestros deseos del corazón ya son reales en otros Planos de existencia. Esto significa CREER a pesar de lo que parezca estar pasando en el mundo físico.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

13 dic - Sta Filomena