Independencia


161         Independencia               
Una persona que dice: «Pase lo que pase, voy a mantenerme feliz; no me afectará. Encontraré un modo de ser feliz sin importar cuáles sean las circunstancias»; es independiente.
Ninguna política puede afectaron. Ningún cambio en el estado del mundo exterior puede afectaron. Pobre o rico, mendigo o rey, la persona independiente se mantiene igual. Su clima interior no cambia.
Ese es el objetivo de toda meditación, alcanzar tal tranquilidad, tal quietud, que resulte incondicional. Solo entonces es vuestra. En ese momento, pase lo que pase, dejad que acontezca. Permaneceréis felices. Permanecéis tremendamente felices.
Desprendeos de vuestra voluntad y veréis que las cosas que anhelabais empezarán a acontecer por su propia voluntad. De pronto las cosas comenzarán a marchar sobre ruedas. Todo encaja.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 10


La vida ya no puede volver a ser aburrida o mundana una vez has echado a andar por el sendero espiritual, porque éste pone a la vida en movimiento y nada permanece estático. Lo nuevo podrá desplegarse a tu alrededor y en tu interior con verdadera libertad y perfección. ¿Te satisface seguir como antes?. Eres libre de hacerlo, pero no esperes que suceda nada muy edificante en tu vida si así lo escoges. En ese caso no puedes esperar que ocurran grandes cambios, ni puedes esperar ser utilizada por Mí para traer el nuevo cielo y la nueva tierra. Las almas que escojan seguir su camino deben estar dispuestas a aceptar las consecuencias, pero esas otras que quieran seguir Mi voluntad y andar por Mis caminos dan paso a una Nueva Era. ¿Por qué esperar hasta mañana a escoger?. Elige ahora.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena