Elyasim es el Guardián de tu CORAZÓN


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Constantemente los Seres de Luz están hablando del CORAZÓN. Porqué lo hacen? Por su importancia, Voy a darte unas ideas que te servirán.
Tradicionalmente, en este mes de Junio, se tiene presente al CORAZÓN de Jesús. Fíjate como casi todos los Maestros Espirituales se enfocan en el CORAZÓN como el Lugar de Poder.
El CORAZÓN es aún un gran desconocido. Si quieres despertar debes prestarle atención.
Sobre el tema son notables los estudios de Rollin McCraty PhD un especialista.
Te comparto brevemente un fragmento de la Canalización que recibí del ANGEL DE LOS MILAGROS Código Sagrado 488. Te acuerdas de este Ángel? Pertenece a una lista de Mensajeros ofrecida por el Señor San José en días pasados.
"Soy el Ángel de los Milagros y te saludo. Voy a revelarte una sencilla fórmula para manifestar. Se trata del CORAZÓN. En primer término te diré que puedes dirigirte a él como si fuera una persona. Puedes decirle: En el Nombre del Ángel Elyasim, manifiesta para mí ahora........ (expresa brevemente tu pedido)." Hasta aquí el fragmento de la canalización.)
Recuerda que Elyasim es el Guardián de tu CORAZÓN y tiene el Código Sagrado 123.
Abre tu CORAZÓN y cambia tu vida. Es más importante lo que sientes que lo que piensas. Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
03 06 18

Mje mensual Junio 2018


Mensaje mensual para junio 3/06/18
A todas las semillas de los grandes soles centrales de nuestra galaxia y de todo el universo local.. que están en este plano tierra sosteniendo por amor para lograr este salto de conciencia que tanto se ha venido dando desde años atrás y meses atrás, las semillas que se fueron gestando desde los primeros rayos de conciencia que comenzaron a entrar a este sistema desde que el cinturón de fotones rodeó a esta tierra desde que la galaxia comenzó a pulsar con más fuerza desde que el creador tomo con su mano estas conciencias y este universo como está galaxia y decidió darnos a todos nosotros lo que por muchas encarnaciones se viene buscando conocido como evolución, conciencia y responsabilidad... así mismo el creador convocó a una reunión con todos los servidores de la luz y se llegó a un acuerdo, donde todas estas semillas tenían q dar sus brotes, frutos y expansión a todo el universo, cumpliéndose así la ley de causa y efecto, luz, fuerza y poder... hoy en este mes de junio muy responsablemente con sus seres de luz solar esa semilla dará otro crecimiento más otra pulsación más, tomará otra conciencia, tomará más luz, más responsabilidad, más conciencia y más amor.
El salto que se dará este 21 de junio será totalmente solar, por eso meses atrás se explicó que la conciencia de la energía femenina en equilibrio con el masculino, los cambios reflejados en el trabajo de sanación emocional, el desprendimiento de cosas del pasado, el fortalecimiento de todo el ser y la Reconexión con sus divinas presencias, se logra manifestar en esta pulsación de luz que se dará ese día... la Luna viene marcando con fuerza la energía femenina tomará prioridad y en equilibrio con la luz de los Ángeles la protección de la Santísima madre cósmica y la bendición de la Trinidad, Shekina, Asherab, el espíritu Santo, energía cósmica de frecuencia femenina proyectará su rayo de luz dorado blanco diamantino a esta Tierra y en resonancia a todo el sistema y galaxia central, soles centrales y soles internos, el llamado se hace una vez más semillas cósmicas, atiendan a su corazón, a su SER y a Dios. Porque el portal de LA FLOR BLANCA DEL BUDA de este 21 de junio abre su FLOR desde el corazón de Dios desde esa semilla Cristica desde esa semilla budica, desde esa semilla cósmica solar, pulsa y sigue pulsando para lograr avanzar el camino regreso a casa... guerreros de la luz tomen su escudo de amor tomen su espada de la.verdad y adelante marchando con fuerza, fe y convicción de que lo lograrán, así está escrito...
El templo de la esfera de Erks y las 7 esferas internas del templo abrirán sus puertas este 21 de junio para este planeta ERKS por resonancia, servicio, luz y amor pulsara su frecuencia al sol de nuestro planeta, en sincronía con el sol de nuestro sistema y así al sol central alcion y alciret.
Inek asenek intuk areck
Sacerdotisa de erks UMANAK
Guardian de Erks INOCK
Bienvenidos sean semillas cósmicas a esta su casa.
PROYECTO ESTRELLA AZUL CONFEDERACIÓN ESTELAR DE AMOR LUZ.

Dedicado a Salima de Ageón


HOLA A TODOS LOS ASPIRANTES A LA QUINTA DIMENSIÓN.
Dedicado a Salima de Ageón, Código Sagrado 3946.
Hoy voy a hablarte del Halcón como Animal de Poder. Es probable que después de reflexionar sobre mi relato, te sientas atraído hacia este Espíritu.
Te acuerdas de la plegaria que te compartí sobre la Amada Energía del Número 7?
Presta atención a uno de sus fragmentos: "Envíame ahora, a Los 7 Halcones del Maestro Ascendido Águila Blanca, para que me indiquen el camino correcto. Si sigo a estos humildes Mensajeros del Cielo siempre sabré hacia donde debo dirigirme."
Si eres de los que intuye que esta es tu última vida en la tierra, el Halcón será uno de tus compañeros más importantes.
El Halcón es fundamentalmente velocidad, es uno de tus aliados en el proceso de Ascensión.
El Halcón te ayudará a recordar las vidas pasadas que más están afectando tu presente. Te enseñará a valorar las regresiones y a comprenderlas.
El Espíritu del Halcón te dará inteligencia para descubrir el Plan de tu Alma, te dirá por qué estás aquí, y para qué viniste a la tierra. Si quieres desarrollar la visión superior y la habilidad para materializar tus metas, únete a este Mensajero del Cielo.
Sabes cuál es tu talento? Lo estás usando? Estás atendiendo las señales? El Halcón te responderá estos interrogantes.
La energía del Halcón es afín con los siguientes Seres de Luz: El Ángel de los Milagros (Código Sagrado 488), El Ángel Somi (Código Sagrado 88827), el Ángel Elyasim (Código Sagrado 123), y el Maestro Águila Blanca (Código Sagrado 610).
Tal vez hayas oído hablar de Gengis Kan, el célebre guerrero de Mongolia. Este conquistador tenía un Halcón que llevaba a todas partes, y que lo libró en muchas ocasiones de la muerte y el peligro.
El Halcón es un regalo maravilloso del Gran Espíritu. Llámalo con el Código Sagrado 30, y experimenta la energía de este poderoso Guardián Espiritual.
El camino es interior, no lo olvides. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
03 06 18

Juzgar


154   Juzgar        
Hay que dejar de juzgar.
Es una enfermedad y jamás os permitirá tener paz. Es un diablo.
Cuando juzgáis, jamás podéis estar en el presente: siempre comparando, siempre adelantándoos o retrocediendo, pero jamás en el aquí y el ahora. Porque el aquí y el ahora está simplemente ahí; no es bueno ni malo. Y no hay manera de decir si es mejor, porque no hay nada con qué compararlo. Simplemente está ahí en toda su belleza.
Pero la misma idea de evaluar posee algo del ego. Este es un gran mejorador; vive de la mejora. No cesa de torturaros: «¡Mejorad, mejorad!». Y no hay nada que mejorar.
Siempre que surja un juicio, abandonadlo inmediatamente. Prescindid de él. Es un hábito. No os torturéis de forma innecesaria. Disfrutad.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 3


¿Dónde están tu fe y tu confianza? No puedes seguir esta  vida espiritual sin  fe y confianza en Mí. Déjame que guíe cada uno de tus pasos. Búscame constantemente en el silencio, y déjame que te revele el paso siguiente que has de dar; a continuación, da ese paso sin temor y con auténtica alegría.
¿Cómo esperáis asumir las responsabilidades más grandes de la vida y que se os den cada vez mayores responsabilidades antes de haber aprendido a obedecer y a ejecutar las más simples?. ¿Cómo podéis esperar tomar el mundo en vuestro corazón si ni siquiera habéis aprendido a amaros los unos a los otros y a trabajar en paz y armonía unos con otros? Un niño ha de aprender a andar antes de correr. Tenéis que aprender a amaros los unos a los otros  y traer paz y armonía a vuestro entorno más inmediato antes de ser capaces de traer armonía a nivel mundial. Arreglad vuestros asuntos antes. Entonces podré utilizaros para que ayudéis y sirváis a vuestros semejantes.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena