Apertura del siguiente portal, 21 de mayo,


Apertura del siguiente portal, 21 de mayo, en preparación para la apertura del portal 21 de junio en resonancia con el sol central de la galaxia Alcion y su energía central femenina Alciret, en conciencia y amor para todos los hijos de las estrellas de este gran universo, unido al plan maestro de reestructuración planetaria solar-estelar...
A todos los hijos de las estrellas pertenecientes a varios sistemas y galaxias centrales de este universo local, en sostenimiento con las dimensiones paralelas de resonancia cósmica, se les anuncia y se les prepara para la pre apertura del siguiente 21 de mayo para el 21 de junio lo que se producirá será histórico para la conciencia de los hombres de sus corazones y seres de luz... muchos de ustedes están pensando y deseando un cambio, ese corazón mente de cada uno de ustedes pulsa constantemente al creador, porque ustedes son uno con él, como él es uno con ustedes... la conciencia de la ley del UNO, el amor, el llamado y la atención son pulsaciones frecuencias de resonancia magnética solar que llega desde su sol central hasta el corazón de la galaxia y emitido a Dios, el Dios solar Hunab-Ku, Buda, Maitreya, Ra, Adonai, y demás padres y madres creadoras unificadas su corazón una vez más en amor y luz para este universo local, para esta galaxia central y para varias galaxias centrales que están en sintonía paralela tiempo espacio y dimensiones con esta. Esta dispensación es y será siempre por conciencia y evolución eso involucra el amor la luz la misericordia y la paz.
Este portal de luz será proyectado mente corazón de estos Dioses y sostenido desde la mente corazón del creador desde el absoluto, de la conciencia del UNO. Dará a todos nosotros la facilidad de continuar con la evolución y la toma de conciencia de cada uno de nosotros de aminorar lo q ya se viene sacando, trabajando y soltando y acelerar lo que tenga q acelerar para que se cumpla en tiempo y forma la sanación la conciencia y la evolución...
Este portal mente corazón del creador desde toda la conciencia metatronica, y todo el grupo de sostenimiento central para lograr el deseo de ver la nave estrella azul, en la dimensión donde va proyectada a ser mejor luz azul de corazón de Dios.
La tierra nave azul está pasando por un periodo del libro de los muertos egipcio, y tendrá que llegar a Ra a la vida eterna al disco dorado del Sol-Luz. Todo implica un esfuerzo, todo es un mérito, el trabajo interno, la conciencia, la evolución y la luz que guíe y reine siempre en su corazón.
Este portal 21 de junio se llamara el «Loto Blanco de Buda» que durará hasta el 21 de septiembre. Sostenido en amor por los hijos de las estrellas.
En amor y servicio PROYECTO ESTRELLA AZUL, Confederación Estelar.
Diosa egipcia Bastet, Elimer y Airin.



Volveos poetas



138. Volveos poetas     
Un poeta llega a conocer ciertas cosas que son reveladas solo en una relación poética con la realidad.
El poeta es tonto en todo cuanto se refiera a la inteligencia mundana. Jamás destacará en el mundo de la riqueza y el poder. Pero en su pobreza conoce un tipo distinto de riqueza en la vida que nadie más conoce.
Para un poeta el amor es posible, para un poeta Dios es posible. Solo aquel que es lo bastante inocente como para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida puede entender que Dios existe, porque él existe en las pequeñas cosas de la vida: existe en la comida que ingerís, en el paseo que dais por la mañana. Existe en el amor que sentís por vuestro ser amado, en la amistad que tenéis con alguien. Existe en cosas tan pequeñas. No existe en las iglesias; las iglesias no forman parte de la poesía, sino de la política.
Volveos más y más poéticos. Se requieren agallas para ser poético; se necesita ser lo bastante valeroso como para dejar que el mundo os llame tontos, pero solo entonces se puede ser poético. Y al serlo no me refiero a que tengáis que escribir poesía. Escribir poesía no forma demasiada parte de la poesía; solo es una parte pequeña y en absoluto esencial. Uno puede ser un poeta y no escribir jamás una sola línea de poesía, al tiempo que se pueden escribir miles de poemas y no ser un poeta.
Un poeta es un estilo de vida. Es amor por la vida, reverencia por la vida, es una relación de corazón a corazón con la vida.
Osho

Mayo 18



Haz con lo demás lo que quisieras que hicieran contigo. Dedica un tiempo a pensar en esta ley y a continuación actúa según ella. A medida que la pongas en práctica, encontrarás que todo egoísmo y preocupación propia desaparecen, y tu amor por tus semejantes ocupará el primer lugar. Es pensando y viviendo para los demás cuando se encuentra la verdadera libertad y felicidad. Cuando estás en ese alto estado de conciencia, cualquier cosa puede suceder, pues la vida fluye libremente sin obstrucción alguna. Niégate a ver obstrucciones; mira sólo las oportunidades. Cuando estés equivocada, corrige tu error  y  aprende  de todas las cosas. Hay una respuesta a cada problema; busca hasta haberla encontrado. Tu búsqueda no ha de ser en vano, pues si buscas cada respuesta de un modo diligente, con toda seguridad darás con ella. Pero, recuerda, no esperes que todo te venga a las manos sin jugar tu parte y hacer lo que sabes que has de hacer. Yo ayudo a las almas que se ayudan a sí mismas.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena