Reflexión para los que vibran en esta frecuencia

REFLEXIÓN PARA LOS QUE VIBRAN EN ESTA FRECUENCIA.
Todos tenemos capacidades psíquicas. Tú también las tienes, lo que sucede es que no eres consciente de ellas, o no las recuerdas, o por temor las escondiste. Te invito a que expandas tu consciencia y uses esos dones que tienes sin estrenar.
Probablemente vives en un entorno disfuncional donde reinan el conformismo y el fanatismo, y no te atreves a ser tu mismo.
El desarrollo de estas Facultades maravillosas es un aliado para que salgas de la densidad y de tu zona de confort.
Seguramente te son familiares los términos, Telepatía, Clarividencia, Clariaudiencia, Psicometría, Escritura Intuitiva, Hipnosis, Radiestesia, Mediumnidad, y la lista sigue......
Tu mente tiene un alcance importante. Voy a ponerte un ejemplo. Si crées tener el don de la Psicometría, y aquí hago un paréntesis. No me refiero al término en el sentido psicológico, sino parapsicológico. Es hora de trabajar en él.
La Psicometría es la capacidad de descubrir la historia de un objeto con solo tocarlo. Tu puedes tomar la fotografía de una persona conocida o desconocida, y a través del tacto y la intuición descubrir cosas que de otra manera sería imposible saber. Los objetos se cargan con la energía de las personas que los han tocado o usado. Puedes aplicar esta facultad también en lugares o espacios donde han vivido personas. Seguramente te ha pasado que has visitado algún sitio donde sucedió alguna escena trágica, y has sentido escalofrío o una vibración extraña.
Por medio de la Psicometría puedes también sentir el Campo Energético de alguna persona y descubrir cosas de su historia.
Todas estas Facultades que te mencioné más arriba son para ponerlas al servicio de nuestros semejantes.
En otro escrito te comentaba sobre gente que por la razón que fuere, no desarrolló sus talentos naturales. Desencarnaron dejando asuntos pendientes y sufren mucho. También conozco gente que está viva y dejó de usar los dones naturales que tenía por temor o por el que dirán. Es muy lamentable porque estas personas tienen que repetir la lección aquí o en otro Planeta. En otras palabras, frustraron el plan del Alma.
A los Seres de Luz les agrada que tu sepas cuáles son tus dones psíquicos. y que los uses. Esto facilitará la comunicación con Ellos a niveles superiores.
Si por algúna razón has tenido sueños relacionados con HOTELES es una señal de tu subconsciente para que descubras tus talentos naturales. Tu tienes muchos talentos, no es uno solo.
La tarea para hoy es descubrir para qué eres bueno, que te gusta hacer, o en qué eres sobresaliente. Enfócate sobre todo en el campo extrasensorial y comienza a trabajar.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
23 03 18

Escuchar

83. Escuchar
Cuando los amigos ofrecen consejo, uno debería escuchar con atención.
Una de las grandes cosas que se debería aprender es a escuchar. Escuchad muy silenciosamente. No escuchéis con indiferencia. No escuchéis como si quisierais que pararan y estuvierais siendo corteses porque son vuestros amigos. En ese caso es mejor pedirles que no digan nada porque no estáis de humor para escuchar.
Pero si estáis escuchando, escuchad de verdad... sed abiertos, porque quizá tengan razón. Y aunque estén equivocados, escucharlos os enriquecerá. Conoceréis más lados de la misma cosa, más puntos de vista, y siempre es bueno aprender. Así que escuchad, pero decidid siempre por vuestra propia cuenta.
En cuanto una persona posee esta comprensión relativa y se desprende de las necedades absolutas, las cosas se tornan muy claras y fáciles. De lo contrario, la gente es muy, tajante. Piensa en términos de absolutos: esto es verdad y lo que sea que se le oponga está mal. Es algo que ha perjudicado a toda la tierra... los hindúes, los mahometanos y los cristianos luchan porque todo el mundo reclama la verdad absoluta. Nadie posee ningún derecho sobre ella. No es el monopolio de nadie.
La verdad es vasta. Infinitas son sus facetas e infinitos los caminos para conocerla. Y lo que sea que conozcamos, es limitado; no es más que una parte.

Osho

Logo Estrella Azul

ESTE ES EL LOGO DEL PROYECTO ESTRELLA AZUL ES EL SÍMBOLO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE VARIOS COMANDOS INTERESTELARES DE LUZ CÓSMICA DE FRECUENCIA DE AMOR-LUZ CONCIENCIA QUE LLEGAN AHORA PARA ESTA NUEVA ETAPA PLANETARIA EN APOYO CON TODOS NOSOTROS y EN COORDINACIÓN DIVINA CON ADONAI.

Quien explicó fue Orus y dijo el disco de arriba es RA, Dios una conciencia superior que descendía una vez más a la Tierra Nave Azul a través de los infinitos para que se cumpliera la ley de cómo es arriba es abajo, como es adentro es afuera, y con la flor de 4 pétalos es el hombre el ser en conciencia que evolucionaría para dar paso a su despertar crístico de amor y servicio que así mismo esos infinitos representan también el ADN humano para pasarlo a GNA y así el diamante es el patrón energético de alta luz de geometría sagrada cósmica y el circulo que lo envuelve es la creación misma del ciclo de la vida muerte y resurrección. Mas así era también la representación de unidad de recordarnos que todos somos uno y lo mismo y el universo mismo. UNA SOLA CONCIENCIA, también la flor de 4 pétalos representa el nacimiento del 5º sol en las profecías de los mixtecas en México la flor del sol el NAHO-YOLIN

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 24

Marzo 24

No intentes prever todo lo que está por venir con demasiada antelación o hacer planes a largo plazo, porque si los haces, quizá tengas que cambiarlos por completo. Mejor será dejar que todo vaya desplegándose, y verás cómo todo se sucede a una velocidad mucho mayor de lo que puedas imaginar. No te impacientes al respecto; tan sólo espera en Mí y mira cómo todo se abre paso del modo más maravilloso. Pero el ritmo ha de ser el justo. Cuando el invierno es cerrado, siempre da la impresión de que no vaya a acabar nunca, pero antes de que uno se dé cuenta de lo que está pasando, la primavera, de una manera muy modesta, empieza a irrumpir. Ese es el proceso que está ocurriendo con lo nuevo. Al igual que la primavera, está aquí ya, y el invierno, lo viejo, ha pasado. Pero quizá no te hayas dado cuenta o no termines de aceptarlo del todo, y  hasta que eso suceda, tus ojos  no quedarán abiertos a toda su maravilla. Abre los ojos y no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en este momento.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena