Nuevo crop circle - hoy 2 de junio 2018


El sol central de la galaxia alcion está alineado con los demás sistemas de esta galaxia los próximos eventos están cerca y se sostienen por energía central cósmica se resonancia amor y luz para todos nosotros, nos seguimos preparando para el 21 de junio... el sol y está tierra nave azul se aproximan a su próximo gran salto se conciencia cósmica... los síntomas se ven reflejados en el fisco y en el interno seamos constantes las alineaciones de los anillos de todos nosotros y las semillas estelares florecen desde el interno la ciudad de las esferas de Erks proyectará y recibirá en resonancia la luz del corazón de Dios y de la galaxia madre. Central a las semillas de todos nosotros la ciudad de Erks está lista.. Y todos nosotros con ella... emanashi inkar eli... proyecto estrella azul...
El sol interno renace..

Pesadillas


153         Pesadillas           
Siempre que la mente hace algo que va en contra de vuestra naturaleza, el inconsciente os brinda el mensaje... primero educadamente, pero si no escucháis, lo hace con una pesadilla.
Una pesadilla no es otra cosa que el grito del inconsciente, un grito de desesperación de que os estáis alejando demasiado y que perderéis por completo vuestro ser. ¡Volved a casa! Es como si un niño se perdiera en el bosque y la madre gritara el nombre del pequeño. Esa es exactamente la naturaleza de una pesadilla. Así que empezad a haceros amigos de vuestros sueños.
Poco a poco veréis que vuestro inconsciente y vosotros os acercáis cada vez más. Cuanto más os acerquéis, menos sueños tendréis, porque entonces no hay necesidad del sueño. El inconsciente puede transmitir su mensaje incluso cuando estáis despiertos. No hay necesidad de que espere hasta que os durmáis. No, puede datos su mensaje en cualquier momento.
Cuanto más cerca estéis, más comienzan a superponerse el consciente y el inconsciente. Esa es una gran experiencia. Por primera vez os sentís como uno. Eso es el yoga, convertirse en uno. Sentís que surge una unidad. Ninguna parte de vosotros es negada. Habéis aceptado vuestra totalidad. Empezáis a ser completos.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 2


Puedes hacer todas las cosas cuando tu fe y confianza están puestas en Mí, cuando no te detienen dudas ni temores. No hay nada que no puedas hacer, nada hay que no puedas realizar en esta vida, si tienes una actitud recta y una completa confianza en tu capacidad de hacerlo. Tienes en tu interior todo el poder, toda la sabiduría, toda la fuerza, toda la inteligencia y toda la comprensión. Soy Yo obrando en ti y a través de ti el que te permite realizar lo aparente- mente imposible. Nunca temas aspirar muy alto, no tengas miedo de esperar que lo imposible se haga posible. No vivas dentro de tus límites, vive mucho más allá de ti, y dame así la posibilidad de mostrarte cómo conmigo todas las cosas son posibles. Si no Me das la oportunidad, ¿cómo puedes esperar saber lo que puede realizarse cuando YO ESTOY en contacto con tu vida, guiándola y dirigiéndola? Abandónate, déjame tomar la iniciativa y mira lo que sucede.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena