Curiosidades


CURIOSIDADES
5 Habilidades cinéticas que están en tu Poder Ahora

Puedes comenzar a practicar hoy mismo, para ver sus resultados en tu propia vida cotidiana… que como es esto? Pues te lo explicaremos de la manera más sencilla:

Los poderes cinéticos, a veces conocidos como kinesis, son poderosas habilidades sobrehumanas de “manipular el mundo que te rodea”. Hay cientos de diferentes poderes cinéticos, pero algunos se destacan como los más conocidos. No hay muchos que los practican abiertamente, pero el tema está ganando popularidad e interés a medida que continúa la evolución humana.

La mente humana es increíblemente poderosa y todavía muy inexplorada. Alguna vez encendiste un televisor sin tocar el control remoto o te sentiste como si estuvieras levitando levemente durante tu meditación? Muchas personas reportan estos extraños sucesos. Algunos científicos que no temen echar un vistazo a lo desconocido, como el ruso Alexandr Akasakov en 1890 y JB Rhine a principios del siglo XX, así como investigadores de la Universidad de Princeton, han estudiado a personas con “dotes inusuales” y han realizado experimentos de las habilidades cinéticas.

Algunos casos conocidos, aunque cuestionados por los escépticos, son la manipulación de la electricidad por parte de Matthew Manning, la capacidad de Nina Kulagina para controlar la materia y la manipulación de la temperatura corporal de los monjes tibetanos.

Si estas personas pudieron acceder a estas habilidades, usted también tiene el Poder Dentro de su Mente para hacerlo.

Una necesidad para el Uso de Poderes Psíquicos:

Puedes preguntar, si alguien tiene la capacidad de aprovechar estos poderes, por qué son tan raros? Para usar estos poderes, hay instrucciones específicas descritas en el Libro completo de Empoderamiento Psíquico de Llewellyn.

Antes de comenzar, su mente tiene que pasar a la “ETAPA de alerta”, debe tener un plan claro, tener una visión detallada de este plan y tener una creencia inquebrantable de que tendrá éxito. Cuando la mente está lista, “la etapa central” comienza donde se genera el poder psíquico. El tercer paso es “la etapa de enfoque” donde la mente permanece clara y ahora apunta a la materia que está tratando de manipular. La etapa final es la “etapa de liberación”, en la que la energía viaja desde usted hacia el objeto y la manipula.

Estas instrucciones ayudarán a usar cualquiera de las habilidades cinéticas:

1- Telekinesis/ Psychokinesis: Objetos en movimiento
La Telequinesia es un poder psíquico que le brinda la capacidad de mover cualquier objeto con su mente. Los investigadores han estudiado la micro telequinesis en referencia a movimientos tan pequeños que no son visibles a simple vista. Estos movimientos pueden ser más comunes de lo que pensamos. Los movimientos que son visibles se llaman macro telekinesis. Las claves de la telekinesis y otros poderes cinéticos son la concentración extrema y una mente clara. Se necesita una práctica de meditación fuerte para lograr eso.

2- Pyrokinesis: Curvado al fuego
Pyrokinesis es la habilidad de manipular el fuego. Como principiante, puede cambiar la forma o el tamaño de una llama de vela o una hoguera, y como aprendiz avanzado puede ir tan lejos como para iniciar y apagar incendios. La forma más fácil de practicar es con una vela encendida usando tu mente para hacer que la llama crezca o se acorte o se doble de lado a lado. Sólo asegúrese de probar en una habitación que no tenga corrientes de aires que puedan mover la llama!

3- Hidroquinesia: Flexión al agua
La hidroquinesia es “doblar el agua”. Teniendo este poder, puedes crear más olas en el océano, o en su capacidad máxima, incluso ayudar a detener o frenar un tsunami. Para entrenar puedes enfocarte en un recipiente con agua e intentar crear ondas o cambiar la temperatura del agua. Puedes hacer lo mismo cuando estés de pie junto a un lago u otro cuerpo de agua.

4- Omnikinesis: manipulando todo
La omnikinesis no es el poder con el que desea comenzar, pero quería incluírlo en esta lista para mostrarle lo que puede ser posible. La omnikinesis es la capacidad de manipular la materia, alterando todo. Alguien que tiene éxito en la omnikinesis ha competido entrenando primero para todos los otros poderes cinéticos. Además de la telequinesis más conocida, la pirocinesis, la aerocinesia y la hidroquinesia, hay muchos más que aprender.

Otros poderes cinéticos:
Los poderes cinéticos menos conocidos que no formaban parte de este artículo, como:
-Chronokinesis: la capacidad de manipular el tiempo
-Termokinesia: la capacidad de manipular la temperatura
-Ergokinesis: la habilidad de manipular energía
-Criocinesis: la capacidad de manipular el hielo
-Botanokinesis: la capacidad de manipular plantas
-Umbrakinesis: la capacidad de manipular la oscuridad
-Ferrokinesis: la capacidad de manipular el metal
-Electrokinesis: La capacidad de manipular la electricidad
-Photokinesis: la capacidad de manipular la luz

• Sean responsables y no causen incendios ni maremotos 😊

Bendiciones
Su Gabi

15 Es tiempo


Es tiempo…
Hijos del cambio... se les está dando la oportunidad de participar en el mayor cambio que la humanidad ha experimentado. 
Puede parecer que la "oscuridad" está reuniendo fuerza cuando, de hecho, estás presenciando la agonía de la muerte. 
Cuando algo ha tenido el control durante tanto tiempo, luchará y se retorcerá, luchará y arañará para mantenerse vivo. 
No hay necesidad de desear, manifestar o enojarse porque se está muriendo. 
Ahora es el momento de usar tu tremendo poder, la luz y el amor incondicional para promover este cambio. 
¡Por eso estás aquí, querida! ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena