Accidentes

89. Accidentes
Pensad siempre en el lado positivo de las cosas: se produjo el accidente, pero aún seguís con vida, de modo que habéis trascendido dicho accidente.
No prestéis demasiada atención a los accidentes. Más bien fijaos en que habéis sobrevivido. Eso es lo real. Habéis derrotado a los accidentes y sobrevivido. Así que sobreviviréis; no hay nada de qué preocuparse. Pensad siempre en el lado positivo de las cosas: se produjo el accidente, pero aún seguís con vida, de modo que habéis trascendido dicho accidente. Disteis prueba de vuestro valor, demostrasteis ser más fuertes que el accidente.
Aunque puedo entender que surja el temor si esas cosas se repiten una y otra vez. Si caéis en pozos o cosas por el estilo, sin duda en vuestra mente surgirá el miedo a la muerte. Pero de todos modos la muerte acontecerá, caigáis o no en un pozo. El lugar más peligroso que debéis evitar, si queréis evitar a la muerte, es vuestra cama, porque el noventa y nueve por ciento de las muertes tienen lugar allí... ¡rara vez en un pozo!
No saltéis a la cama, porque es allí donde muere la gente. Evitadla. Pero ¿cómo podéis evitar la cama? De modo que no tiene sentido estar preocupados. De todas maneras la muerte va a acontecer; no importa cómo suceda. Y si hay que elegir entre la cama y el pozo, creo que este último es mucho mejor; tiene algo estético.

Osho

Alianza de Frecuencia - Amor


La nueva raza del hombre en su conciencia de amor luz junto con los seres de alta luz, desean hacer una nueva alianza de frecuencia amor, ellos dicen que la alianza se genera con la conciencia de la línea, polaridad tiempo luz tierra para todos los hijos del sol, esta etapa es de frecuencia dorada sanación conciencia despertando los cuerpos de luz que están en tiempo-espacio sanación, así mismo la madre cósmica marcó con todo su amor esta alianza desde el gran sol central de la galaxia junto con los hijos de esta tierra, los tiempos son de cambio y los cambios traen evolución, es importante seguir trabajando el cuerpo emocional sanándote para sanar la tierra.
Horus marca un nuevo inicio de amor con esta energía dorada que trae también sanación y luz para todos nosotros... La energía femenina sigue retornando a esta tierra para sanar desde su maternidad de luz-amor y regeneración dando la resurrección a todos los hijos de las estrellas.
El Padre-Madre nos sigue sosteniendo con su corazón deseando que esta etapa de transición sea de sanación para todos nosotros. Así sea.
Con amor, estrella azul...

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 30

Marzo 30

Nada ocurre por casualidad. Hay un diseño y un plan perfectos atravesando la vida entera, y tú eres parte de ese conjunto y por tanto parte de ese plan y diseño perfectos. Cuando veas que suceden cosas extrañas en tu vida y te preguntes por qué deben ocurrirte a ti, tómate tiempo para ver cómo encaja eso, y verás una razón para cada cosa. Las razones quizá no sean siempre las que tú esperabas, pero a pesar de eso estate dispuesta a aceptarlas y a aprender de ellas, y no luches en su contra. La vida no debería requerir esfuerzos. Una flor no lucha para abrirse ante los rayos del sol, así que ¿por qué habrías de luchar  tú para abrirte  ante los rayos de Mi amor sin límites?. Si lo haces, es cosa tuya y no parte de Mi diseño y plan perfectos para ti. La sencillez es Mi sello, así pues, que tu vida sea simple. Mantente en constante contacto conmigo y observa cómo te abres ante Mi amor.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena