Ángel de la Noche (Ret Et)

TAREA PARA HOY. 12/11/17
Visitar el Retiro Etérico del Ángel de la Noche, CSN 880. Este Ser de Luz es tan efectivo como el Ángel de la Restauración CSN 1 o el Ángel de Shambala CSN 14721. Cuando lo invoquen notarán que su sueño será profundo y reparador, se calmará el entorno, sobre todo para el que tiene vecinos ruidosos, y sentirán una presencia sumamente amable que vela muy atenta. Es maravilloso este Ángel.
Gracias a las personas que tienen páginas, Blogs, Grupos, y que publican estas entregas en forma gratuita. Gracias a los que comparten de alguna forma esta enseñanza. Gracias a las Almas Afines que me acompañan en este camino de Ascensión y regreso al Hogar. Gracias a las personas que nos alegran con sus testimonios. Gracias a mis Amados Seres Queridos Desencarnados por su permanente presencia y amor sin orillas.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Número Íntimo

Pide a tus ángeles que te revelen cuál es tu Número Intimo. 12/11/17
Una forma de sintonizar con tu NÚMERO ÍNTIMO, es aplicarle los Cinco Sentidos Físicos.
1. Que sientes al VER el Número? Qué aspecto tiene?
2. Cómo sería OÍR, el Número? Qué sonido emitiría?
3. A QUÉ SABE tu Número ? Aplica el GUSTO en él.
4. Cómo sería TOCAR tu Número?
5. Qué OLOR tiene tu Número?
Es tan INTIMA la conexión con la vibración del Número que con este ejercicio puedes experimentarla.
Si alguien solo quiere repetir el Número, también es válido.
Si alguno quiere llegar más lejos aún, use EL SÉPTIMO SENTIDO. Este consiste en hacer sanaciones con el Número.
Tu Número INTIMO ES UNA ENERGÍA que encaja exactamente como un zapato perfecto, en tu vibración.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


12 11 17 del muro de José Agesta
Hace una hora publiqué una nota sobre el Número Intimo. Pide a tus ángeles que te digan cuál es. Ellos te lo revelarán. En mi caso personal veo este número diariamente. Confía en tu intuición, este número te está buscando a ti. Se te presentará insistentemente, entonces descubrirás que es tu número íntimo. Es una certeza, no puedes equivocarte. Bendiciones.

Energía color Verde

Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión. 12/11/17
En alguna oportunidad les comenté que la Energía de los Colores puede ser invocada. Los Colores son Luz, y la Luz es Dios. Antes de usar la siguiente plegaria, revisen el material que les he publicado sobre los colores, así experimentarán el poder de esta Energía.
AMADA ENERGÍA DEL COLOR VERDE.
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Permíteme experimentar la paz de la naturaleza. Atrae hacia mí un entorno más rural en donde pueda ser sanado por la medicina del silencio.
Sé que tu Energía es afín con la del Ángel Roel Haipar. Permite que este Gran Espíritu queme mi karma en esta encarnación, para que yo pueda ser un regalo de Dios para el mundo.
Líbrame de las bajas energías ajenas, y ayúdame a sentir seguridad. Sitúame en los terrenos de la esperanza y sé un bálsamo para mi cuerpo.
Dáme paciencia para hacer los cambios que necesito. Si me unes al Ángel Jasaiel, muy pronto descubriré "mi propia verdad" y escucharé mi voz interior sin dificultad. Esta voz me indicará rápidamente lo que debo hacer.
Otórgame sabiduría para disfrutar del éxito terrenal, y al mismo tiempo concédeme la gracia del desapego.
Atrae hacia mí los Seres de Luz que trabajan con el Rayo Verde de curación, y disuelve mis temores en tu Luz. Gracias por haberte conocido y por hacerme consciente de las 7 vidas pasadas que más están afectando mi presente. Gracias porque siempre estas conmigo.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

13 dic - Sta Filomena