El movimiento del chaleco amarillo

El movimiento del chaleco amarillo- Febrero 27, 2019
Iniciativa Ciudadana-Referéndum
La Unión Europea está socavando la voluntad democrática de la población de todos los estados miembros. Esta es la razón por la que desde mediados de noviembre las personas que salieron por primera vez a la calle llevaban chalecos amarillos. Inicialmente estaban protestando contra un aumento en los impuestos a la gasolina y al diesel que afectaría más a las personas en la Francia rural. Obsesionados con el falso engaño del calentamiento global, utilizaron ese argumento para implementar su impuesto al carbono aumentando los precios de los combustibles en un 25%. Esa fue la última gota que rompió la espalda del camello francés. El movimiento continuó con el tema básico: el derecho de las personas a opinar sobre las medidas tomadas, medidas que afectan sus vidas. En una palabra «democracia».
Ninguno de los partidos de izquierda ni de derecha, lo que habían prometido durante sus discursos de campaña, mantuvieron sus promesas una vez en el cargo, porque sus políticas les fueron dictadas por las elites. Entonces, las personas han perdido la confianza en todos los políticos y están exigiendo nuevas vías para que sus voces sean escuchadas y se cumplan sus deseos.
El impuesto al combustible pronto se olvidó a medida que la lista de demandas crecía. Han estado protestando por la renuncia de Macron, y el Referéndum de Iniciativa Ciudadana (CIR), en virtud del cual los ciudadanos podrían proponer sus propias leyes que luego serían votadas por el público en general. El RIC podría efectivamente pasar por alto al Parlamento francés e incluso a la UE y estaría consagrado en la Constitución francesa. Una ley similar existe desde 1848 en Suiza y es aplicada regularmente por ciudadanos suizos. Es una herramienta para dirigir la democracia y cualquier país que se llame a sí mismo una "democracia", debería incluir esto en su Constitución.
El gobierno francés ha reaccionado con violencia, en un aparente deseo de provocar violencia receptiva para condenar el movimiento como violento. Por consiguiente; por orden de Macron, la policía se está volviendo cada vez más agresiva, utilizando la represión militar para controlar a los civiles franceses que protestan. Miles han sido arrestados, aproximadamente diez personas han muerto y cientos han resultado heridos por la brutalidad policial. Sin embargo, el movimiento está ganando un apoyo público masivo de hasta el 80% de la población francesa, quienes apoyan la idea del 'Chaleco Amarillo', que mientras tanto se está extendiendo por toda Europa y el mundo en general y esto no se informa en los HSH (medios de comunicación)
Después de enviar por primera vez a matones pagados por el gobierno para destruir autos y escaparates, un ejército de policías, vestidos de negro, parecidos a robots, han rodeado y bloqueado grupos de pacíficos manifestantes de chaleco amarillo, ahogándolos en nubes de gases lacrimógenos y disparando bolas de flash directamente a los manifestantes. Hirieron gravemente a cientos, si no a miles, ya que las cifras reales no se publican. Varias personas han perdido un ojo, una pierna o una mano. El gobierno no tiene nada que decir al respecto.
A pesar de todas estas provocaciones, los chalecos amarillos se han mantenido notablemente tranquilos y decididos. Sólo unas pocas personas, entre ellas un popular campeón de boxeo, perdió la paciencia por completo cuando vio a un manifestante ser abusado por la policía.
No revolución, sino revelación de corrupción sistemática.
Esto puede no ser simplemente una revolución, sino mucho más una revelación de la naturaleza real del "sistema". El poder reside en el significado de los burócratas y los políticos; Control sobre las personas, economía, religión, finanzas y capital. Estos títeres están instruidos para reformar las sociedades humanas de todo el planeta, en apoyo de las prerrogativas del Estado Profundo, que culminan en el Nuevo Gobierno Mundial. Mediante la aplicación de sanciones económicas, la propaganda abrumadora y la fuerza militar de la OTAN en pos de la "globalización" que moldea la vida de las personas sin su consentimiento.
Macron, el títere francés Rothschild es la encarnación misma de este sistema. Como Marine Le Pen expresó acerca de su postura anti-UE durante las últimas elecciones nacionales, para lo cual los resultados de las votaciones fueron manipulados para permitir que Macron ganara. Macron, que fue preparado por la élite para llevar a cabo las acciones dictadas por el Estado Profundo-Illuminati, para ser ejecutado por la Unión Europea. Macron, bajo cualquier circunstancia, no puede ceder. Pero ahora que las personas están despiertas y son conscientes de lo que está sucediendo, tampoco se detendrán. Contrariamente al declive general de la educación, los franceses de hoy son bastante bien educados y bastante realistas.
En oposición a Macron, los temas de la agenda de Le Pen fueron: abandonar la Unión Europea, abandonar el euro y asegurar las fronteras. Francia es la sexta economía más grande del mundo. Le Pen quería para Francia una salida de la UE, para la que tuvo una reunión con Trump. Si Marine Le Pen hubiera ganado y se le hubiera dado la oportunidad de ingresar al Palacio Eliseo, habría hecho su primer viaje oficial, no a Washington, sino a la UE en Bruselas, lo que indicaría el hecho de que la superpotencia de Bruselas finalmente ha llegado a su fin. .
Marine Le Pen, una abogada de 50 años de profesión, utilizó como munición el creciente sentimiento antiinmigrante, los ataques terroristas y una economía vacilante durante su campaña electoral. El mismo sentimiento anti-establishment vivo en Francia existe en Alemania, Italia, Bélgica y los Países Bajos. Como cuestión de interés; Le Pen también es fanática de Vladimir Putin, no se vende por el cambio climático y ha llamado a la globalización "otro tipo de totalitarismo". ¡Me suena familiar!
No globalismo, sino autodeterminación individual.
La globalización no es, como dicen sus partidarios, simplemente el resultado inevitable de la tecnología moderna aplicada a la comunicación, el comercio y los viajes. No es el mundo haciéndose más pequeño. Sin embargo, es de hecho, una ideología y cosmovisión que solo puede imponerse por medios tiránicos.
"La globalización ha hecho que la elite financiera que hace donaciones a los políticos sea muy, muy rica ... pero ha dejado a millones de nuestros trabajadores sin nada más que pobreza y angustia".
Trump le dijo a sus partidarios.
La Unión Europea es principalmente una zona aduanera, no una zona de libre comercio. La burocracia de más de 54.000 burócratas en Bruselas apenas es necesaria para promulgar reducciones arancelarias paneuropeas simples. No es necesario, pero por una razón; para comenzar a construir lo que verdaderamente exige el globalismo: un gobierno europeo de facto, completo con densas normas regulatorias y fiscales, cuerpos cuasijudiciales, un ejército naciente y una mayor subordinación de las identidades nacionales, lingüísticas, regionales y culturales.
Ludwig von Mises entendió que la autodeterminación es el objetivo fundamental de la libertad, del verdadero liberalismo. Es cierto que los libertarios no deben preocuparse por la "soberanía nacional" en el sentido político, porque los gobiernos no son reyes soberanos y nunca deben ser tratados como dignos de determinar el curso de nuestras vidas. Pero también es cierto que cuanto más se reduce el vínculo entre un individuo y el cuerpo que pretende gobernarlo, menos control o más autodeterminación tiene ese individuo.
Si de alguna manera fuera posible otorgar este derecho de autodeterminación a cada persona individual, tendría que hacerse.
Brexit es un referéndum sobre la nacionalidad, que está a un paso del globalismo y más cerca de la autodeterminación individual.
Macron tiene que irse
Los chalecos amarillos que protestan quieren que Macron salga del Elíseo. ¿Por qué a Macron le desagrada tan intensamente a su propia gente? - De 2014 a 2016, Macron fue, bajo el presidente socialista Hollande, ministro de Economía y Finanzas, un período durante el cual preparó la impopular nueva "Ley Laboral", en la que los trabajadores pueden eventualmente perder la mayoría de sus derechos laborales acumulados, por los cuales habían luchado y salvaguardado hace mucho. Pero ahora podrían ser contratados o despedidos por la industria sin apenas protección. La ley fue finalmente implementada durante el primer año de Macron en Office.
Anteriormente, a partir de 2008, casualmente el año en que comenzó la "crisis financiera" creada por la camarilla, hasta 2012, Macron fue un exitoso banquero de inversiones en un banco Rothschild en Francia, donde aprendió los trucos de finanzas internacionales, reestructuración de deudas y, de hecho, - esclavitud por la deuda.
En retrospectiva, está claro que estaba preparado para la presidencia por el clan Rothschild y los cómplices de la élite. Haciendo campaña desde aproximadamente mediados de 2016 hasta 2017 para las elecciones, fue apoyado por los medios de comunicación bancarios. Prometió un nuevo gobierno de la gente y para la gente con su nuevo Movimiento, "en marcha". Con la ayuda de "falsas banderas", es decir, el 14 de julio de 2016, la Fiesta Nacional de Francia, masacre en Niza, prometió más seguridad, una Ley de Emergencia permanente, similar a la Ley Marcial, si se convirtía en Presidente.
El rey Macron fue elegido presidente deshonestamente en la segunda ronda el 7 de mayo de 2017, con, según el actual "sistema democrático", un margen decisivo, mientras que, de hecho, obtuvo menos del 25% de los votos elegibles de los electores franceses.
Poco después de su victoria en la elección, se dio la vuelta, ignoró sus promesas preelectorales, lo que no es inusual para los políticos en general, pero lo que distinguió a Macron de los demás, mostró una abogada arrogancia, casi una falta de respeto absoluta, o incluso un disgusto, por el El hombre común, a quien había prometido gobernar con justicia. Comenzó a recortar los impuestos para los ricos e imponer nuevos impuestos a los ciudadanos de clase media y pobre, reduciendo las pensiones, el desempleo y los beneficios de salud, y así sucesivamente.
Finalmente, el nuevo impuesto denominado gasolina ecológica se debió a la gota legendaria que rompió la espalda del camello, y la popularidad de Macron cayó a menos del 18%.
Macron finalmente rescindió el nuevo impuesto sobre el combustible y otros impuestos, así como un aumento en el salario mínimo de 100 € al mes. Todos se presentaron en la televisión pública con un rostro de disculpa que era claramente falso, un gesto falso que era "demasiado poco demasiado tarde". Peor aún, en su discurso televisado, no mencionó ni una sola palabra sobre la nueva Ley del Trabajo, más impopular, que se había deslizado sin que nadie supiera en el Parlamento, donde su Movimiento tiene la mayoría absoluta.
Al retirar esa impopular ley laboral, es posible que acabe de darle a Macron el crédito que perdió y que aún falta. Pero sus títeres maestros, por supuesto, no permitirían una concesión que infrinja los beneficios. Hoy en día, los chalecos amarillos y alrededor del 80% de la población francesa demandan nada menos que la renuncia de Macron.
Cambiar más allá de Francia es esencial
¿Cómo afecta esto a la economía? Para los manifestantes y el pueblo francés, la queja es que están descontentos con el continuo deterioro del poder de compra de su dinero y la pérdida de los beneficios sociales ganados con esfuerzo. Requieren una inversión total de la transferencia ascendente de capital de la clase trabajadora a la elite, una tendencia que es claramente visible en todo el mundo occidental.
Si los chalecos amarillos tienen éxito, eso podría significar un trastorno económico, tal vez una revolución económica que podría extenderse a otros países. Los manifestantes del chaleco amarillo son muy conscientes de esto, ya que piden un cambio y también más allá de Francia. Ya se han iniciado protestas similares en Alemania, Hungría, Bélgica, los Países Bajos y Austria, por nombrar solo algunas.
En Alemania, los días de la canciller Merkel están contados. La creciente alternativa del partido Deutschland (AfD) votó para hacer campaña por la salida del país de la UE. También quieren cerrar el Parlamento Europeo en su totalidad. Quien pensó que el partido siempre se mantendría al margen de la política alemana se sorprendió al enterarse de que en tan solo unos años de su existencia, desde 2018 se había convertido en Alemania en el segundo partido más popular de toda Alemania, incluso superando al principal Partido Socialdemócrata. (SPD).
Existe un tremendo descontento social en Alemania por razones no muy diferentes de las de Francia: disminución del poder adquisitivo, aumento de la pobreza. Una gran parte de la población alemana, en su mayoría mujeres, trabaja a tiempo parcial, y muchas de ellas, especialmente madres solteras, necesitan al menos dos trabajos para sobrevivir. Se escapan de las estadísticas de desempleo. Los medios controlados por el Estado profundo no informarán e informarán a la gente de la verdad. Mentir ha sido su pan y mantequilla durante años. Y esto no es probable que cambie pronto, a menos que el sistema cambie.
Los alemanes también quieren salir del euro y de la UE. El beneficio macroeconómico para el país sería tremendo. Por supuesto, al igual que con BREXIT, los principales medios de comunicación no reportarán los enormes beneficios para las personas, ya que sería una confirmación de que los payasos de Bruselas deberían ser eliminados. Implicaría la necesidad de volver a las raíces de la economía, lejos de la economía del banco central, esencialmente el retorno a una economía popular apoyada por la producción local para los mercados locales con una moneda local sólida y un sistema financiero controlado por las personas.
La gente se sentiría motivada a trabajar para su país y su bienestar, impulsando así la economía local y el bienestar local. Si Grecia hubiera dado este paso en 2008 a 2009, cuando se produjo la crisis del Estado Profundo, con su enfoque GREXIT. Grecia hoy habría avanzado mucho en su proceso de recuperación, posiblemente ya un país próspero, o al menos en su camino hacia la prosperidad, sin una deuda sofocante.
Por otro lado, si las cosas siguen como están ahora, con las pocas concesiones a medias de Macron, el costo para la economía francesa se estima en unos 8 a 10 mil millones de euros. Mientras Macron se mantenga en el poder, nada cambiará significativamente para los ricos, ya que no revertirá el sistema tributario. Lo pusieron en la Presidencia para que él pudiera transmutar la riqueza pública en riqueza privada.
Esto significa; Francia tiene que robar los fondos de algún lugar, por ejemplo, en las antiguas colonias francesas como Chad, que todavía están fuertemente bajo el yugo del Banco Central Francés. Estos países no pueden controlar sus propias reservas, ya que sus economías están paralizadas por la economía francesa, un hecho muy poco conocido.
En otras palabras, si la situación se mantiene tal como está, sin avances radicales para los chalecos amarillos, el estado de la economía empeorará. No se preocupe, sin lugar a dudas, la versión oficial propagada culpará a los manifestantes del chaleco amarillo por la miseria económica, mientras que el dinero extra necesario se eliminará de los pobres, posiblemente en las antiguas colonias francesas.
El pasado nos muestra el futuro.
El movimiento Chaleco Amarillo es la oportunidad para un cambio que puede extenderse a otros países de Europa y el resto del mundo. Nosotros, los que estamos despiertos, tenemos la misión de ayudar a educar al público en general sobre lo que realmente está sucediendo, y lo que ha fallado en el pasado que nos ha llevado a la situación de crisis en la que nos encontramos hoy. El pasado nos enseñará sobre el futuro.
Para este propósito, se ha compilado una guía de fácil lectura que contiene casi todos los movimientos y decisiones importantes que se tomaron en el pasado. Explica paso a paso cómo llegamos a la crisis financiera, social y económica de hoy.
Una vez entendido este conocimiento nos enseña cómo juntos podemos hacer cambios. No es necesario para la mayoría de nosotros salir a las calles y protestar en un chaleco amarillo. Como, muchos ciudadanos concienzudos pueden educarse a sí mismos y a otros leyendo y estudiando la literatura necesaria del libro EL GRAN DESPERTAR, que explica en un lenguaje lógico y simple todo lo que ha salido mal y cómo debe abordarse. Muestra la forma en la que podemos usar nuestro poder para construir desde las bases hacia arriba de nuestra comunidad a una de autogobierno, al dirigir nuestra propia economía, sin la necesidad de políticos. No queremos un gobierno mundial y una sola religión. No queremos a alguien que nos dicte. Simplemente queremos reclamar nuestra libertad, crear asambleas locales con las leyes y las reglas que consideramos necesarias, mientras que únicamente son controladas por nosotros mismos.
Siéntase libre de compartir

Febrero 27 Un acto de amor...


Un acto de amor…
Trata cada respiración que tomes, cada pensamiento, acción, deseo, sueño y deseo. Como un acto de amor Así eres, así será hecho. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena