Almas Perdidas


Este término hace referencia a aquéllas almas que han desencarnado y aún no han visto la Luz. Se han quedado en los planos inferiores por muchas razones entre ellas los apegos. Incluso hay algunas que no se han dado cuenta que están desencarnadas.
Estas almas en ocasiones invaden el campo energético de las personas encarnadas causando en ellas dolencias y problemas de diversa índole.
Normalmente quien es objeto de estas entidades invasoras, desconoce la causa de su malestar, el que atribuye a otros factores.
La buena noticia es que quien intuya una intromisión de esta naturaleza, puede hacer uso del Código Sagrado 354 para que esas almas encuentren la Luz.
Muchas veces la entidad precitada (alma perdida) no obra de mala fe al causar la dolencia en un individuo encarnado. Lo hace para pedir ayuda y llamar la atención a fin de ser atendida.
Hago un paréntesis muy importante aquí. Cuando alguien le dice a Dios: "Porqué me pasa esto? generalmente no obtiene respuesta. Pero si le dice: PARA QUÉ ME PASA ESTO? la respuesta de la Divinidad es inmediata.
En el caso que nos ocupa, Dios puede permitir que alguien sea objeto de una invasión de esta clase PARA darle la oportunidad al alma perdida de alcanzar la luz. Una vez el alma perdida es atendida, deja libre a la persona y sale de su campo energético hacia la luz. Que pasa con el malestar que el individuo encarnado tenía a raíz de la invasión energética? Desaparece. La persona queda sana y el alma perdida se va hacia la luz.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Qué hacer para descubrir sus talentos naturales


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Algunas personas me han preguntado qué deben hacer para descubrir sus talentos naturales. En esta nota te daré algunas ideas que pueden servirte.

1. Tu prioridad debe ser sanar tu relación con Dios, La Fuente, o como prefieras llamarlo. La sanación a la que hago referencia es a un nivel subconsciente, pues este gobierna el 90% de nuestra actividad mental. Lo que pienses conscientemente es secundario.
El psiquiatra suizo Carlos Gustavo Jung descubrió que sus pacientes mayores de 33 años tenían un problema de relación con Dios.
A niveles muy profundos puedes estar resentido contra Dios por haber permitido situaciones en tu vida que te provocaron dolor. Esto te da una sensación de separación la cuál te impide descubrir tus dones.

2. Empieza a estudiar tu subconsciente y a descubrir que hay allí en ese universo interior tan desconocido.  Tus talentos los traes de otras vidas, solo que no te acuerdas.

3. Destina espacios de silencio para hacerte preguntas:
a) A qué dedicas tu tiempo libre?
b) Qué te gusta leer o escribir?
c) Si recibieras una herencia y ya no tuvieras que trabajar, en qué emplearías el tiempo?
d) A quién admiras? por qué?
e) Si te quedaran 6 meses de vida que harías?
f) Que tipo de servicio quisieras prestarle a los demás?

4. Qué actividades amas? El Mentor Espiritual Albert Einstein estaba tan concentrado en su pasión que se le olvidaba almorzar.

5. Ten el valor de escuchar a tu corazón. El Ángel Elyasim te ayudará si lo llamas con el Código Sagrado 123.

6. Piensa siempre con tu cabeza. Tal vez estudiaste una carrera por darle gusto a tus padres o porque no te quedó de otra. Cuando se hace algo que no te llena o no amas, los resultados dejan mucho que desear. Un trabajo así, tiene que ser tedioso.

7. Analiza la gente exitosa que conoces. El éxito consiste en alcanzar una meta personal. Si te fijas bien, casi todas esas personas hacen lo que aman, son felices realizando esas actividades.

8. Trata de conectarte con tus Seres de Luz preferidos. Cuando tu corazón tiene esperanza y está contento, aparece la Luz, la magia.

9. USA LA ENERGÍA DE LOS GRANDES DÍAS. Por ejemplo: El próximo 8 de abril es la Fiesta de la Divina Misericordia. Ese día el Cielo se abrirá para ti, si tú la invocas con el Código Sagrado 7. Puedes recibir una iluminación, una intuición, una idea, o algo genial. Te lo digo por experiencia.

10. Mantente a prudente distancia de la gente que no te valora o no cree en ti.

11. SÉ AGRADECIDO. Este es un gran secreto. A la oscuridad le agrada que tú te quejes o gastes tu magnetismo personal, en el odio, el miedo, la culpa, la desvalorización etc. Esos seres se alimentan de la energía que tú dilapidas en esas emociones destructivas. Controla pues tu diálogo interior.

12. Lee libros, notas, o mira videos que aumenten TU FE. Busca la compañía de personas afines a ti.

Si pones en práctica estas ideas, una hermosa luz aparecerá en tu vida, lo que anhelo de todo corazón.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Rivalidad entre hermanos

85. Rivalidad entre hermanos
Una madre podría amar más a un niño y menos al otro. Hay favoritos, porque la madre también es humana. No podéis esperar que ame de forma absolutamente igual; no es posible.
Los niños son muy perspicaces. De inmediato son capaces de ver que alguien es más o menos querido, y que la pretensión de la madre de amarlos por igual es falsa. Entonces surge un conflicto, una lucha y una ambición interna.
Cada niño es diferente. Alguien tiene mucho talento, otro no. Alguien tiene talento para la música, otro no. Alguien tiene talento para las matemáticas, otro no. Alguien es físicamente más hermoso que el otro o uno posee un determinado encanto de personalidad que al otro le falta. Entonces surgen más y más problemas, y se nos enseña a ser amables, nunca a ser sinceros.
Si a los niños se les enseñara a ser sinceros, lo combatirían luchando, y luchando lo eliminarían. Estarían enfadados, se pelearían y se dirían cosas duras, y entonces habrían terminado, porque los niños se desprenden de las cosas con suma facilidad. Si están enfadados, estarán airados, encendidos, casi volcánicos, pero al siguiente instante se toman de la mano y todo queda olvidado. Son muy sencillos, pero no se les permite esa sencillez. Se les dice que sean amables, a cualquier precio. Se les prohíbe estar enfadados con el otro: «Es tu hermana, es tu hermano. ¿Cómo puedes estar enfadado?».
Esas iras, esos celos y esas mil y una heridas se van acumulando. Pero si podéis enfrentaros con ira o celos verdaderos y podéis permitiros el expresarlos... inmediatamente después, siguiendo su estela, surgirá un amor y compasión profundos. Y eso será lo auténtico.

Osho

AMEC

Este símbolo se llama "AMEC" ayuda a las células del cuerpo a reorganizarse y reconectarse entre sí, desde las neuronas, átomos, protones, neutrones de nuestro elemental materia-cuerpo-organismo, así mismo ayudara a girar la estructura de nuestra energía-luz para armonizar lo que no esté en armonía tiempo-espacio.
Puedes descargarlo, utilizarlo y meditar con el hasta que haya terminado su trabajo, hasta que hayas integrado amor-conciencia en tu cuerpo-luz.
Bendiciones de luz-amor

Forma de usarlo: Imprime la imagen y puedes poner el símbolo debajo de ti ya sea acostada o sentada, o puedes poner un vaso de agua arriba de él y tomar el agua en una hora... puedes también sentir tu corazón e intuición y ver como lo podrías utilizar.

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 26

Marzo 26

Siempre queda algún peldaño más de la escalera por subir. No flaquees y sigue siempre adelante, subiendo hacia lo más alto. La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento. Ninguna alma puede permanecer en el mismo estado todo el tiempo. La naturaleza no puede permanecer estática; siempre está cambiando y expandiéndose; creciendo de un estadio al siguiente. La bellota crece hasta ser un fuerte roble; un bulbo crece y produce hermosas flores; la semilla del maíz produce grano. Siempre se están produciendo cambios. Si no hay cambios en tu interior, puedes estar segura de que algo anda mal, y es necesario que averigües de qué se trata y que hagas algo al respecto. No te resistas al cambio; fluye con él y acéptalo. Quizá no siempre resulte cómodo, pero muéstrate dispuesta a aceptar alguna pequeña incomodidad para que la novedad gloriosa pueda desarrollarse en y a través de ti, transformándote en un nuevo ser, lleno de luz, amor e inspiración.
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena