CSN - canalizados por José Agesta

¿Quién es Agesta y cómo usar sus Códigos?

 Agesta es el nombre con que se conoce al canalizador José Gabriel Uribe, a través de él, diversos seres de Luz y Seres Cósmicos entregan Códigos para la ayuda de la Humanidad para ser distribuidos de forma GRATUITA.
Los Códigos de Agesta se caracterizan porque van pegados, pueden ser desde un solo dígito hasta 8 dígitos, siendo los de 3 a 4 los más comunes. También tiene códigos que llevan letras que son usados para animales y otros separados por guiones (muy pocos) y solo uno con espacios. Se pueden usar tantos como se deseen en el día. Es normal que algunos códigos se repiten pero tienen diferentes significados.
Se repiten 45 veces cada Código, ya que este número es manifestador. Son personales, es decir no se deben usar para varias personas. Hemos encontrado y comprobado que también funcionan escribiéndose en el pulso así que lo pueden hacer como forma alternativa.
Para activarlo: Si es para ti, Activo código NNNN y después lo repites 45 veces. Para otra persona, Activo código NNNN para Nombre de la persona” y después lo repites 45 veces.
Se recomienda usar un contador con 45 cuentas, para tener más concentración en el código y aumentar su efectividad.
Los Códigos de José Gabriel Uribe (Agesta) son sencillos de utilizar y atractivos a la mayoría de las personas. Ya que no implica mucha participación del que los usa. Solamente tener Fe y repetir el código 45 veces. Toda la confianza es puesta en los Seres de Luz. Hay códigos para las más diversas situaciones, Desde partes del Cuerpo, Enfermedades y Situaciones más comunes de la Vida, hasta lo más espiritualmente elevado. Tiene códigos para un gran número de Seres de Luz de diversas culturas. También cubre animales, países, continentes y planetas.
También ha canalizado Agesta una gran cantidad de Ejercicios recomendados por los Seres de Luz y por el mismo, que son muy útiles además de los códigos. Los Códigos y los Ejercicios los puedes encontrar en esta compilación también.
Y siguen apareciendo más códigos y ejercicios 2 veces por semana en promedio, según son solicitados al Señor Uribe (Agesta) en los diversos blogs y grupos de Facebook en Internet.


Códigos Sagrados Numéricos canalizados por José Agesta (actualizados a Julio 2017)

01 CSN Animales - canalizados por José Agesta

02 CSN Cosmos - canalizados por José Agesta

03 CSN Decretos - canalizados por José Agesta

04 CSN Ejercicios y Secuencias Numéricas – canalizados por José Agesta

05 CSN General – canalizados por José Agesta

06 CSN Invocaciones y Plegarias – canalizados por José Agesta

07 CSN Maestros Ascendidos y Seres de Luz canalizados por José Agesta

08 CSN Reino Angélico - canalizados por José Agesta

09 CSN Retiros Etéricos – canalizados por José Agesta

10 CSN Salud – canalizados por José Agesta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena