AA Metatrón

EL ARCÁNGEL METATRÓN.
Este Ser de Luz se manifiesta en sueños sobre todo en momentos de gran incertidumbre.
Ayuda a las almas a ser fieles a su intuición, y a no ceder ante las presiones de las personas y el mundo exterior.
Es muy útil para desbloquear la creatividad, facilitando el entrenamiento en la visualización.
Metatrón favorece a quienes quieren cultivar su individualidad, y da valor para defender el propio espacio y alejar a los invasores psíquicos visibles o invisibles.
Este Arcángel protege de los estilos de vida basados en el abuso.
Metatrón hace conscientes a los individuos de sus derechos: Derecho a guardar silencio, derecho a poner límites, derecho a cuidar de sí mismo, derecho a no dar explicaciones.
Pueden llamarlo con el Código Sagrado 331.
Feliz tarde o noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
17 05 18


Recordando los Mensajes.
MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Almas Queridas: He venido a ofrecerles mi asistencia, pues sé que muchos la están requiriendo. Abrazo y conforto a quienes se sienten separados de Dios, a quienes están estancados en la dualidad, y no entienden La Unidad. Vengan a Mí quienes desean sentir paz y calma.
Puedo ser muy efectivo con las almas que están deprimidas, con las personas que tienen la mente cansada y están muy confundidas. Llámenme en sus ejercicios de relajación, meditación, o autohipnosis, y allí estaré. Mantengan su conexión a tierra, pero pongan sus ojos en el mundo espiritual.
Cuando escriban algo, un diario, un poema, o una carta, piensen en Mí y yo los inspiraré. Yo Soy Metatrón el que los comprende y acompaña en los momentos de soledad.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

Afirmación poderosa

De la Escritora Hania Czajkowski.
AQUI MANDA LA LUZ!
Esta afirmación es un instrumento espiritual poderosísimo.
¡Aquí manda la Luz!...
Determina que hay una sola fuerza dirigiendo tu vida y define tu posición en el mundo. Alejando toda duda. 
¡Aquí manda la Luz!...
Establece una altísima vibración positiva y aleja de inmediato toda negatividad.
Repite este sagrado mantra 3 veces, en voz baja y con mucha emoción, para afirmarte en la tierra e irradiar una gran fuerza espiritual.
Repite 9 veces para disolver un bloqueo, un enojo, una traba.
Repite 27 veces para inundarte de Luz y abrirte paso en medio de alguna situación complicada.
Paz y bien.
17/5/18

Falsificación



137. Falsificación           
Primero uno ha de darse cuenta de que lleva una falsificación, una moneda falsa. Desde luego, os entristece. Sentís como si hubierais perdido algo... pero jamás lo tuvisteis.
Por ejemplo, la gente simplemente piensa que tiene compasión. Esta es una cualidad muy rara. Le llega solo a un alma muy elevada y desarrollada. La simpatía es posible, pero la compasión es algo de muy alto nivel. Pero cuando lleguéis a sentir que no tenéis ninguna compasión, entonces existirá la posibilidad de que la tengáis.
Ese es el problema con las cosas falsas: si vuestro bolsillo está lleno de monedas falsas y creéis que sois ricos, ¿por qué preocuparos? En cuanto descubrís que sois mendigos y que todas las monedas son falsas, de pronto os entristecéis porque todo el dinero está perdido. Pero ahora podéis averiguar modos de dónde y cómo conseguir el verdadero dinero. Ahora mismo no podéis realizar la distinción entre lo que es real y lo que es irreal, pero más adelante, cuando surja una conciencia muy integrada, podréis disponer de la distinción entre lo que es real y lo que es irreal; no antes.
No es que en vuestra vida unas pocas cosas sean reales y otras pocas irreales. En este estado, cuando el hombre no es consciente, todo es irreal como un sueño, aunque todo parece real.
En otro estado, cuando el hombre despierta, se convierte en un Buda, entonces todo es real; nada es irreal. De modo que no es que unas pocas cosas son reales y otras pocas irreales. Si no sois conscientes, todo es irreal. Si sois conscientes, todo es real. Pero podréis saber que era irreal solo cuando estéis despiertos, no antes.

Osho

Mayo 17



Todas las cosas son parte de la totalidad, y tú eres parte de esa totalidad. Cuando te des plena cuenta de eso y puedas aceptarlo, jamás volverás a experimentar la separación. Jamás podrás volver a separarte de esa totalidad, porque lo que le da fuerza vital y realidad es vivirla y ponerla en práctica. Comienza ahora mismo a vivir y a poner en práctica todo lo que has estado aprendiendo, y que esas lecciones ya no sean para ti palabras vacías carentes de realidad. Una semilla no crece hasta ponerla en la tierra y proporcionarle el ambiente adecuado. Un alma no se expande, crece y encuentra autoexpresión hasta que se encuentra en el ambiente apropiado, rodeada de amor y comprensión. En tales condiciones, empiezan a ocurrir cosas, y se producen cambios a gran velocidad. Lo viejo queda atrás ante la luz de la novedad gloriosa, y el crecimiento y la expansión de conciencia pueden tener lugar sin restricción alguna.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena