28/3 trascendiendo el estado de confusión


Trascendiendo el estado de confusión - Brad Johnson
Esto fue parte de una mayor comprensión que he descubierto recientemente que responde a una pregunta común que recibo: "Brad, si el camino de la espiritualidad se basa en el amor incondicional, ¿por qué a menudo se nos dice que nos retiremos de otros que no nos sirven? Como seres amorosos, ¿no deberíamos abrazar el amor con tales personas en lugar de retirarnos? "
La respuesta a esto es que la capacidad de retirarse de esa persona, por ejemplo, es el acto de amar a esa persona para que tal acción pueda comenzar. Cuando te das cuenta de que te estás moviendo hacia estados más elevados que fomentan un mayor amor dentro de ti, puedes notar que estar en una relación con una persona que tiene una mentalidad opuesta a estos estados de amor es en realidad el catalizador del estancamiento.
Tales relaciones se forjan atrayendo a alguien a nuestra vida a través de un deseo de dependencia, o un sentimiento de necesidad de completar. Sin ellos, no te sientes completo, y se convierten en un parche para llenar un vacío dentro de ti. Es a través de tales estados de confusión que traemos a una persona a nuestra vida que muy lentamente comenzará a desintegrar esta relación intencionada. No estás en armonía con el amor que está dentro de ti, debe intentar ser llenado por alguien fuera de ti, y esto es establecer un temporizador para la autodestrucción. Es una alineación elegida a través de un estado de confusión y cuando está confundido y aplica la elección, tal elección implosionará basándose en esta intención particular.
El universo existe para traer el equilibrio. Donde no hay equilibrio en la decisión (a través del estado de confusión), no puede haber equilibrio en ninguna situación que se presente en su vida.
Bendiciones
Gabi   28 03 19



28 En una brisa

En una brisa
Algunos le dirán que no debe y no tiene sentimientos negativos. Si los tienes, se rellenan y se rematan con una sonrisa. Esto, querida, es lo contrario de la verdad. ¡Las personas de todas las creencias y sistemas de creencias tienen sentimientos negativos en ocasiones! El Universo sabe que esto puede ser algo de lo que ya está al tanto, pero los recordatorios son agradables. (Sonriente)
Ser tu auténtico yo, incluidos esos negativos, es parte de tu crecimiento y aprendizaje. Cuanto más conocimiento obtengas, menos importarán esos momentos no tan buenos. Pueden ir y venir en una brisa... todo lo que tienes que hacer es permitir que suceda. Si te sientes atrapado, pide un par de ojos extra para ayudarte. ¡No hay nada de malo en pedir ayuda! El Universo y los que realmente se preocupan siempre estarán ahí para ti. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena