Canalizaciones 24

Canalizaciones 24  publ 23 05 19 
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#22)
Arcángel Rafael- Julio 21, 2014
Es un gran placer para mí hablar con ustedes mientras disfrutamos de las suaves brisas y el rico aroma del buen café que flota en el aire. Por supuesto, no tomamos café, pero sí apreciamos los cálidos y acogedores aromas del café y el pan casero que sale de su cocina. Nos recuerda nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra y los placeres simples que abundan a tu alrededor. Estoy aquí para animarte a encontrar los momentos y, finalmente, el estado de paz que te permitirá ascender a dimensiones más altas en tu cuerpo, como lo hemos planeado.
Sí, queridos, es el estado de paz, por dentro y por fuera, lo que se requiere para que ustedes eleven sus vibraciones. No puede haber preocupación o miedo, ni duda ni resentimiento que nuble sus miradas, ni sentimientos de duda o indignidad, inferioridad o superioridad. Ningún grupo individual será seleccionado por su propio éxito, aparte de aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes los rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascarará su faro de Luz y lo detendrá. Queremos ayudarte ahora a aprender lo que realmente significa elevar tus vibraciones.
Primero, la iluminación no significa que estás ciego a los problemas o la fealdad que te rodea. Significa que lo ves claramente y no encuentras ninguna razón para estar personalmente molesto por ello. Para muchos de ustedes, esto parece una imposibilidad: ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufrir o sentirse "derribados" por ello. Pero, Queridos, ¿a quién pueden ayudar a levantarse de un agujero en el suelo si saltan con ellos? ¿Cómo enseñarás paciencia, sabiduría y armonía si estás impaciente y frustrado? No importa qué tan lógico o "basado en la realidad" pueda ser su pensamiento, reconsidere.
Este viaje en el que se embarcó de ponerse el traje de cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada de doble filo. Por un lado, te dicen que estás hecho a la imagen de Dios, que es así como eres, pero ahora debemos aclarar que existen facetas de este fenómeno que quizás no puedas ver por completo.
Tú, el alma que eres, estás hecho a imagen de Dios, y continúas eternamente, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con tus almas gemelas y compañeros de viaje del Cosmos. Una de esas aventuras, una de las favoritas entre los Maestros que desean evolucionar a lo largo de su propio camino del alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en forma humana. La forma humana es especialmente apreciada porque es una amalgama del ADN de muchas razas, y es el intento cooperativo de crear una forma, un receptáculo relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en dimensiones inferiores.
Esta forma especial que es la humanidad, es verdaderamente la forma más cercana capaz de expresar nuestras cualidades etéricas del alma. Ahora, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, sean un reflejo de cómo nos sentimos en las dimensiones más altas. De ningún modo. A medida que avanzamos por la escalera espiritual sobre la quinta dimensión, de dónde venimos todos antes de esta vida, a nuestro destino que es la unidad con el Creador, experimentamos solo los diversos tonos de amor. Sin embargo, a medida que avanzamos dimensionalmente más alto, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelven cada vez más intensos.
Y así, llegamos aquí en las dimensiones inferiores en esta versión tridimensional de un cuerpo humano para practicar los desafíos más difíciles de todos: la experiencia de la dualidad. Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, podríamos llamarla, lo cual solo es posible en las dimensiones inferiores donde también existe la ilusión de la separación de Dios. Nuestro desafío aquí es encontrar nuestro camino de regreso a la Unidad, para ver que el mal es solo una construcción que diseñamos para crear la casa de espejos llena de demonios y monstruos que están aquí para llevarnos al límite. Se nos ha dado la opción del libre albedrío de rendirnos y volvernos a la oscuridad o regresar con Fe y Amor al Dios que nunca nos ha abandonado. Se nos ha brindado la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza.
Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Es la línea de fondo. ¿Elegirás ver la oscuridad por lo que es, la ilusión holográfica que vinimos a jugar? ¿O maldecirás la oscuridad, culparás a Dios o al destino o a alguien más por el juego perdido en el que te sientes atrapado? Es un acto de equilibrio delicado, para ver la ilusión de lo que es y aún así, hacer lo mejor para permanecer en el juego mientras ayuda a otros a despertarse a su alrededor. Este es el desafío que asume un Maestro, que se atreve valientemente a sumergirse en las aguas profundas y turbias sin una balsa salvavidas, firme en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y la evidencia física parecen lo contrario.
Usted está aquí, ante todo, para aprender, enseñar y crecer. Al enfrentar los desafíos que encuentra con el humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros humanos y en los Guías y ángeles que están con usted, se eleva por encima de la ilusión, se sacude el miedo y la ansiedad, y se restaura a la sede del honor que es su acto debido. Dios está ahí, tu amante partidario, tu sección de aliento y tu mejor admirador.
Así que ya ven, este es el despertar gradual en el que están participando ahora. Primero, comenzaron a leer y escuchar nuestros mensajes que lo ayudaron a sentirse conectados mientras todavía estaban detrás del Velo grueso.
Luego, gradualmente, comenzaron a aprender que manifiesta lo que piensan: la Ley Universal de Atracción, y luego comenzaron a sentir la insinuación de comprender que todo este proyecto, al que hemos llamado proyecto Lucifer, fue al que se ofreció como voluntario. Liderar en la creación del mundo de dualidad e ilusión que ahora están experimentando.
Junto con la partida de la raza reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer fue bienvenido a casa a los brazos de Dios. Se decidió en el Concilio del Cielo que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, demasiado ponderado a favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que vinieron a apoderarse del planeta y, finalmente, a destruírlo. Fue necesario que interviniéramos, de forma limitada, para evitar el Armagedón que era parte de la línea de tiempo oscura. Usted ve, la dualidad era una ilusión, pero la Madre Tierra misma y ustedes en sus cuerpos humanos son reales. No deseamos verlos a todos ustedes y a su preciosa Madre destruídos.
Aquí hemos abierto otro tema para que reflexionen. Muchos videntes y líderes espirituales te han dicho que "todo es una ilusión". Esto NO es cierto. Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. Por "juego" no quiero decir que sea un proceso caprichoso. De ningún modo. Los movimientos que realice, las decisiones que elija y las lecciones que aprenda como resultado de jugar el Juego de la Vida en el Planeta Tierra en la 3ª y 4ª dimensión son verdaderos. Tu crecimiento y tu lucha para volver a la Luz son reales. Este es un desafío que recordará por el resto de la eternidad de su alma.
Por favor, comprendan, Amados, ha sido un esfuerzo honorable, este viaje a lo desconocido. Como todos los intrépidos exploradores, ustedes han viajado lejos de "casa" y acaban de comenzar a ver la Luz a lo largo de sus caminos de regreso. Sostenemos la linterna para usted, le susurramos al oído, celebramos cada obstáculo superado y cada vacilación superada. Cada vez que te desafían y logras mantener tu equilibrio, aferrarte a tu integridad y mantener tu actitud amorosa, es una prueba de tu carácter y de tu fuerza creciente. Entendemos que puede haber errores, confusiones y sentimientos fuertes que a veces “te deprimen”. Cuando te levantas, te pones en pie y continúas, eso, es un triunfo!
Verás, es un juego que no puedes perder, porque mientras juegues como parte del equipo que está aquí para aprender, estás haciendo una valiosa contribución para completar el proyecto. Incluso aquellos que han venido aquí como Sombreros Oscuros, aquellos cuyo trabajo es crear los dilemas y, a veces, los desafíos tortuosos a los que se han enfrentado, incluso son parte del equipo de aprendizaje o enseñanza. Ahora es el momento de que se despierten para comprender que no se les dio un poder real ni el derecho de controlar a los demás.
Ellos también son actores en lo que yo llamo la ilusión interna: el juego dentro del juego. Algunos de ellos se han emborrachado con los sentimientos de poder y se han vuelto adictos a sus posiciones de control sobre los demás, especialmente cuando eso significaba que podían tener éxito en poseer todos los recursos y la riqueza del planeta. Algunos se han vuelto adictos a sus delirios de poder y grandeza, tal como lo ven, pero ustedes saben que esta es solo una versión más extrema de la posición en la que se encuentran todos ahora.
Ellos también se despertarán para darse cuenta de que han desempeñado un papel en una experiencia de aprendizaje mayor para el beneficio de toda la humanidad, o como pueden ver, para todas las almas que vinieron a usar el uniforme humano en este tiempo histórico. Cuando se despierten, necesitarán tu ayuda para superar su vergüenza y la culpa que sentirán inicialmente, cuando descubran por primera vez cuán destructivas y malévolas han sido sus acciones. Ellos realmente no sienten cuando hacen estas cosas porque se sienten con derecho a comportarse como lo hacen. Incluso sienten que lo que están haciendo, controlando a los demás, es realmente por su propio bien.
Afilen sus herramientas de perdón, Queridos. Las necesitarán en los próximos días y meses, ya que este despertar será difícil para aquellos que fueron los "perpetradores", como lo es para las "víctimas". Lea, si lo desea, los estudios psicológicos originales de Phillip Zimbardo & Stanley Milgram, donde encontraron que algunos de los que estaban a cargo de "prisioneros" o "sujetos de prueba" por parte de los que tenían autoridad, hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les otorgó la licencia para hacerlo. Estos investigadores recrearon intuitivamente la ilusión en la que están operando ahora, y mostraron los extremos de los que todos son capaces cuando se les da libre albedrío y aliento para que se dirijan a la oscuridad.
Y así, aquí está, al final de este Proyecto Lucifer, el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares, oficinas y salas de gobierno.
Ahora, está terminado. Se te invita a limpiar las “memorias, restaurar la paz y comenzar de nuevo a crear el Cielo en la Tierra”. Ahora tienes la empatía, la compasión y la sabiduría para construír juntos.
Levanta tu bandera de la paz; escribe tu himno a la gloria de Dios y toma la mano del que está a tu lado. Caminen juntos, Amados hijos de Dios, hacia el verdadero atardecer en vivo que marca el final de una era y el comienzo de una nueva vida en el Planeta Tierra.
Dependerá de ustedes lograr el proceso de paz y reconciliación que será necesario ahora. Prepárense con amor, y recuerden siempre que están rodeados por nuestro abrazo amoroso.
Los amamos sin fin, porque no hay fin. Solo existe el Ahora y las crecientes energías del gran Sol Central enviadas para despertarte y fortalecerte en tu nueva versión del cuerpo humano. Se están preparando ahora para adaptarse y elevarse usando las energías superiores. Abra sus corazones y sus mentes para recibir y alinearse con las vibraciones más altas, ya que son la atmósfera más rica y liviana de su nuevo Paraíso en la Tierra, y depende de ustedes cuán alto y qué tan lejos deseen ir.
Soy tu mensajero, tu mentor y amigo, el que conoces como Arcángel Rafael.
Traducido por Su Gabi

canalizaciones 23

canalizaciones 23   publ 23 05 19   9am
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.
Sananda 18 de julio de 2014
Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos que los eventos que planificamos juntos, se desarrollan. Han habido ataques e inicios, lo que es de esperar cuando tratamos con más de 7 mil millones de seres, todos interactuando unos con otros, teniendo su propia opinión sobre cómo debería desarrollarse este drama. Esto es como debería ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, como lo exige su contrato, y cada uno de ustedes está aprendiendo lecciones cruciales sobre el desarrollo de su propia alma a medida que avanzan juntos hacia el cambio histórico que florecerá pronto.
Estamos tratando de prepararles a los líderes que tomarán las riendas en los días y meses venideros, para que estén listos para cualquier cosa. Queremos que sean pensadores independientes que sean capaces de seguir sus propios corazones; lo alentamos a que pregunte, busque siempre la solución más fina y de mayor nivel para todas las preguntas o problemas. Sí, usted ha sido probado. Le hemos brindado oportunidades para buscar nuevas respuestas y sopesar todas las opciones en sus vidas para decidir por sí mismos lo que más le convenga y lo que ofrece el Bien Mayor.
Este proceso de elección de lo que más le conviene es un ejercicio de por vida para el desarrollo del alma y el crecimiento personal. Ahora están aprendiendo la lección más profunda de que lo que realmente les conviene, lo que hace que su corazón cante, siempre coincide con el Bien Superior. Se necesita madurez y experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se le presentan en un momento dado.
Uno de los mayores obstáculos para cambiar para todos ustedes ha sido los viejos patrones de miedo que los mantuvieron encerrados en un sentimiento de preocupación y desesperación por el dinero. Le impidió dar grandes saltos y cambios por temor a que no tuvieran dinero suficiente para usted y sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente y una escala salarial lo suficientemente alta como para trabajar largas horas y aún sobrevive para pasar unas horas con los que amas.
Ha sido una dura existencia para muchos, llena de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños no cumplidos. Aquí, en la ilusión del tiempo finito, solo tiene esta corta vida para lograr los objetivos establecidos por usted, sus padres y su cultura. Muchas de esas metas “son poco realistas” dado el estado del mundo. Por ejemplo dicen “no todos van a ser ricos”, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se volvieron más ricos. En un sistema finito con recursos limitados, la cubierta se apilaba contra todos, excepto la proporción más pequeña del planeta. Y aún así, lograron crear opciones para expandirse y crecer.
Los Programas de Prosperidad que tenemos para usted están diseñados para brindarle mucho más que dinero. Te estamos ayudando a comprar tu propia libertad de la monotonía y la opresión. Es por esto que se han vinculado al nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. Verá un cambio bastante repentino y algo perturbador, ya que muchos comienzan a sentir su propio poder para exigir dignidad, independencia y libre expresión de sus propias necesidades.
Inicialmente, notará que muchos están confundiendo la idea de que hacer, decir y exigir cualquier cosa que desee en cualquier momento, es libertad. La libertad es un estado de ser mucho más complejo que solo llamar la atención de otros, o expresar en voz alta opiniones sobre varias cosas contra las cuales se disgusta.
No implica rebelarse contra todo lo que representa autoridad; tampoco requiere que tomen la posición de oposición a todos aquellos que alguna vez le causaron una pausa o dolor. Esa es la versión para niños, como la insistencia en comer tantos dulces como quieras, independientemente de cómo afecte a tu cuerpo o de quién pueda verse afectado cuando crean desagrado para los demás.
La libertad es el logro de un delicado equilibrio entre la expresión auténtica y el servicio a los demás. Sí, incluyo el servicio a los demás, porque esta es la única manera de lograr una verdadera libertad personal en el contexto de vivir amablemente en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y por lo tanto la tranquilidad. Entonces, verás, prestar servicio a los demás no es una actividad extracurricular. Es la fuente de la que fluyen todas las vibraciones altas, la fuente de profunda Bondad y Amor.
¿Qué es el servicio a los demás? Primero limpiemos lo que no es. El trabajo que haces por el que te pagan no es servicio para otros. Sin embargo, la actitud y el tono emocional que traen a su trabajo, el amor que expresa a través de sus acciones es adicional, como las enfermeras que expresan amor y cuidado hacia sus pacientes, además de atender las píldoras y los horarios. Ser un maestro que está enamorado de sus estudiantes, o el chef que sonríe con placer y amor por los platos de la comida deliciosa, todos estos son actos de servicio a los demás.
Hay un elemento bastante complicado que aclaramos mucho aquí. Sonreír y fingir amistad cuando estás enojado por dentro no cuenta como Amor o como servicio a los demás. Es simplemente el engaño. Sólo el cuidado que proviene de la parte más profunda y felíz de tu corazón, es el sentimiento auténtico. Si está enojado, debe aprender a decirlo, a usted mismo y a los demás, pero esa es otra lección. Mientras tanto, sepa que las sonrisas y los dulces refranes no son equivalentes al amor; tampoco lo son las palabras seguras y tonos melosos. El amor es simple, directo y siempre se siente bien para el receptor. Si crea división, confusión y dolor en tu corazón, no es Amor.
Muchos de ustedes han sido criados en conflictos, ansiedad y dolor que han llegado a esperar esos sentimientos, incluso en relaciones amorosas. Les digo, Queridos, que no hay un dolor desgarrador en una relación genuinamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar al otro, y no hay temor de separación o abandono. Esos también son sentimientos de la infancia. Incluso en la separación o en la muerte, los compañeros amorosos continúan sintiendo la conexión profunda y segura que es la señal del verdadero Amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.
Cuando nos encontramos en un dilema, por ejemplo, cuando alguien a quien has amado hace algo que te aborrece, ya sea para ti o para otro, ¿qué haces? A muchos de ustedes les han enseñado a perdonar y enviar amor. Ese es un buen consejo, pero no debe venir primero. Primero debes expresar tus sentimientos hacia esta persona, si eres físicamente capaz. A menos que lo hagas, nunca te sentirás completo al respecto. Dígales, sin juzgar, sin expresar una opinión sobre lo que piensa; en cambio, diles lo que sientes tú personalmente. ¿Cómo te afectó su acción? Por ejemplo, no los llames nombres, ni siquiera en sentido figurado. "Me sentí herido cuando me dejaste" es mucho más poderoso y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo".
Hay una terrible tradición de insultos y abusos verbales en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran amables caen en la trampa de decir cosas a otros o sobre otros que cortan profundamente. Queridos, no hay lugar en la vida de quien realmente desea ser útil para decirle a otra persona el estado de su corazón, la calidad de su personalidad o sus motivaciones subyacentes, a menos que se le pida específicamente que lo haga así. No es su trabajo evaluar a otros y proclamar su valor. Como te hemos estado mostrando, la Compañía del Cielo, de la cual eres parte, te acepta sin condiciones y sin condena.
Incluso en tu estado de ánimo más oscuro, o en tus momentos más brillantes, te amamos sin cesar. Vemos tus transgresiones y te enviamos aún más amor para ayudarte a restaurar tu fe y superar tu miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es en realidad una expresión de duda y miedo. Sabemos que la cura para la ira, el odio, la división y el conflicto es el amor. Este día, envíe su amor a Gaza, por la resolución tranquila que todos podemos imaginar para el futuro.
Ahora, debemos ser claros aquí. Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni respalda tu comportamiento cuando haces cosas que son perjudiciales para los demás. Simplemente nos alejaremos de la conducta destructiva, mientras los abrazamos. Sabemos que en el ciclo de vivir y regresar a dimensiones más altas, aprenderá lo que necesita y las lecciones del presente se convertirán en parte de su mayor sabiduría. No castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad proteger a los inocentes. Estas intervenciones angelicales rara vez son obvias, pero puedes sentir el efecto de nuestra presencia si estás abierto y consciente.
Aquí los alentamos, Queridos, a revisar sus propias actitudes, creencias, acciones y sentimientos para erradicar todos los viejos resentimientos y temores. Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual se miran a sí mismos y a los demás. Lo alentamos a que siempre elimine estas formas arcaicas, pero ahora es especialmente importante que lo haga, porque cuando el tsunami de las energías se desborde, no deseamos verlo abrumado, o peor aún, saltando por la borda debido a alguna vieja idea de indignidad o miedo. Ahora es el momento de "estar fuerte": envuélvanse alrededor de nuestro Amor, y flotarán por encima de la refriega, viendo sus aperturas, jugando en las olas en lugar de ahogarte en ellas, y encontrando sus oportunidades de ayudar a los demás a su alrededor…
Sean de corazón fuerte y tierno y de sentimientos amorosos. Levántense para ver más allá del momento, más allá de ustedes mismos y sus propias preocupaciones. Cumplan su promesa de traer Amor a todo lo que encuentren en esta vida, sin importar lo que traigan. Si no pueden reunir el elogio completo del Amor para aquellos que se han hecho enemigos para ti, entonces sé neutral. No es tu trabajo condenar, castigar o desaprobar. Deje todo eso en el elegante sistema de la Vida, que eventualmente corregirá todos los errores. Usted, en su capacidad humana, puede defender la justicia hablando claramente de sus propios sentimientos, protegiendo a los demás, especialmente a los niños, lo mejor que pueda, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. Este es tu gran regalo para el mundo.
Ahora nos acercamos al Nuevo Día. La primera luz del alba está comenzando a iluminar el cielo, a medida que pasa de ser de color azul oscuro a azul claro y brillante de luz diurna más brillante. Ya ves, ya has salido de los tiempos más oscuros. La Luz de Dios, que es Amor Puro, recorre todo el planeta. Gran parte de este despertar se debe a la dedicación de ustedes y de aquellos que han traído aquí y a las otras comunidades de Luz positivas y edificantes. Hemos superado de manera más directa en los últimos años el adelgazamiento del Velo, pero son ustedes y su capacidad para mantener su fe y alegría en una vida bien vivida que ha sido la inspiración para otros.
Te agradecemos por tu dedicación incondicional en tiempos difíciles. Es una señal de tu Maestría que has perseverado sin queja o duda, moviéndote siempre instintivamente hacia la Luz y hacia nuestro abrazo que nos espera. Continúen, Amados, continúen caminando por este camino hacia la Luz, y siempre estaré a su lado.
Recuerda conmigo el hermoso Salmo 23, que dice: "Sí, aunque camino por el Valle de la Sombra de la Muerte, no temeré al mal, porque Tú estás conmigo..."
Siempre estoy con ustedes, queridos amigos, mientras hacemos realidad el sueño de nuestros corazones: la paz en la tierra y la abundancia para todos.
Estoy contigo en amor
Tu Sananda -Jesús
Traducido por Su Gabi

23 ¡Disfrutar!

¡Disfrutar!
Con esta próxima ola se está introduciendo una energía más suave y amorosa.
Se le está guiando suavemente para que examine los cambios que ha realizado hasta ahora y analice qué trabajo adicional debe realizarse.
El Universo sabe que las cosas han estado un poco frenéticas en las últimas semanas, ¡así que esta es tu oportunidad de relajarte, disfrutar y disfrutar!
Recuerda... ¡siempre eres digno y merecedor de lo bueno que viene para ti! ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena