Lógica


99. Lógica
La mente moderna se ha vuelto demasiada lógica, demasiado racional, y se halla atrapada en la red de la lógica. Debido a ello, ha tenido lugar mucha represión, porque la lógica es una fuerza dictatorial, totalitaria. En cuanto os controla, mata muchas cosas.
Quienquiera que esté en contra de la lógica, resulta simplemente destruido. Es como Adolfo Hitler o José Stalin; no permite que el opuesto exista, y las emociones son opuestas. El amor y la meditación son opuestos a la lógica. La religión es opuesta a la razón. De manera que la razón, simplemente, los masacra, los mata, los desarraiga. Y de pronto veis que vuestra vida carece de sentido... porque todo sentido es irracional.
Así que primero escucháis a la razón y luego matáis todo lo que iba a darle sentido a vuestra vida. Cuando lo habéis matado y os sentís victoriosos, de repente os sentís vacíos.
Ahora ya nada queda en vuestra mano, solo la lógica. ¿Y qué podéis hacer con la lógica? No podéis comerla. No podéis beberla. No podéis amarla. No podéis vivirla. Simplemente es putrefacción, basura.
Si tendéis a ser intelectuales, os resultará difícil. La vida es simple, no intelectual. Todo el problema del hombre radica en la metafísica. La vida es tan sencilla como una rosa... no hay nada complicado en ella... y, sin embargo, es misteriosa. No tiene nada complicado, pero carece de posibilidad de ser comprendida a través del intelecto. Podéis enamoraros de una rosa, podéis olerla, podéis tocarla, sentirla, incluso ser ella, pero si empezáis a diseccionarla, entonces tendréis algo muerto en las manos.

Osho

Abril 9


No se puede construir un templo fuerte sin una cimentación sólida. No se puede construir el nuevo cielo y la nueva tierra sin amor, amor entre vosotros y hacia Mí. El amor comienza por las pequeñas cosas de la vida y se extiende desde ella. Siembra semillas de amor allá donde vayas, y mira cómo crecen, florecen y dan fruto. Incluso esas semillas de amor que han sido plantadas en los corazones más duros comenzarán a crecer al final; quizás les cueste germinar, pero si se les cuida con atención y cariño, no pueden dejar de crecer. Por eso, que nadie te parezca un caso desesperado; sencillamente, vierte amor sin cesar y no endurezcas tu corazón. Deja de intentar justificarte a ti o a tus actos. Deja de echar la culpa a la otra persona. Busca en tu propio corazón, resuelve lo que haya que resolver en tu interior, y encuentra la paz perfecta de corazón y mente. De ese modo puedes dirigirte a cualquier parte con verdadera dicha y libertad, irradiando cada vez más amor. Nunca puede haber demasiado amor. Haz que fluya libremente.

Eileen Caddy

ISENEK ANTUK


Este símbolo se llama: “ISENEK ANTUK”. Te ayudara a reconocer en ti la unidad el gran disco dorado del sol es el centro de toda vida y creación todo se rige por la luz. El triángulo representa la creación el ciclo del 3 la tri-unidad, el centro es la unificación de los 3 un solo Ser y un solo corazón, una sola conciencia.
Trabajar con este símbolo te ayudara a recordar que la presencia YO SOY es uno contigo y que todo en esta vida se rige por ciclos, nacimiento, muerte y resurrección.
Llegar y volver a tu centro, permanecer constantemente en tu centro en tu YO SOY.
Puedes imprimirlo y usarlo para meditar con él, o bien colocar un vaso de agua, o bien en tu almohada o para darle sanación a alguien.
Proyecto Estrella Azul Confederación Estelar de servicio para esta raza y este planeta.


fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena