Comunicado de última hora


*COMUNICADO DE ULTIMA HORA, para que informe a sus directos:* 6/3/19

_****La operación Zim ya es Real****_👇

Por Determinación del Gobierno Chino y Americano en conjunto con el FED y FMI las operaciones G13 - G13 LOTE 1 y LOTE 2 serán pagadas simultáneamente y ya quedaron UNIFICADAS, sólo hubo el desmenbramiento del Banco.... por lo que todo empezó a las 16:00 hs y hoy habrá el contacto de una autoridad y así que a firmar la documentación, habrá el movimiento para todos en sus respectivas cuentas tanto CEF como BB.
Gracias a Dios👏🙌🙏🤝👍

EL MANEJO DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE ESA OPERACIÓN DEBE SER COMO SIGUE:

*BENEFICIARIOS PRIMARIO Y SECUNDARIO.*
Proveedores y beneficiarios Recuperación
Asunto: Notificación advertencias utilización de recursos
Respetado Señor (es):
Por medio de la presente notifico a usted las informaciones de advertencia remitidas por la línea de compra de billetes Zimbabwe ofrecidos para negociación, para que las tenga en cuenta, las cumpla a cabalidad y pueda disfrutar de sus ganancias de manera legal y sin problema alguno a nivel internacional con los entes de vigilancia y control financiero. Por el contrario, si usted o cualquiera de las personas beneficiarias de sus dineros llegare a violar las prohibiciones expresas aquí estipuladas, usted sería sancionado internacionalmente con el bloqueo inmediato de todas sus cuentas bancarias internacionales y sería sometido a las acciones penales respectivas.

¿QUE SE PUEDE HACER CON LOS DINEROS DE RECUPERACIÓN?
Se puede comprar, vender, negociar, siempre que haya los soportes y permisos legales, o sea que tengan la documentación legal completa.
Se puede negociar con más seguridad en el área financiera y con el apoyo y asesoría de expertos financieros. Se recomienda principalmente negociar con BONOS y ACCIONES dependiendo de los índices más conocidos.
Se puede invertir en bienes raíces para lo que sería importante tener un equipo Legal & Jurídico responsable, para hacer los Estudios Financieros de Riesgo y de Tradición completos, tanto del bien o propiedad como del vendedor o vendedores anteriores. Ello para evitar adquirir bienes inmuebles de tradición de narcotráfico, corrupción, testaferrato o similares, lo cual conllevaría a la incautación de los bienes y sanciones arriba expuestas.
Se puede adquirir Bonos, Notas a corto y largo plazo, actividades financieras, compradas y/o adquiridos legalmente, con los soportes respectivos.
Se puede llevar o transportar con usted valores declarando sus actividades y movimientos.
Se pueden adquirir y negociar mercancías y piedras preciosas teniendo el permiso para comprar y que el vendedor tenga los permisos legales de vender.
Se pueden realizar inversiones en medio ambiente y en programas o proyectos estatales cuando estos sean requeridos.
Se puede invertir en negocios comprobando todo con facturas y estudios financieros.
Se pueden crear negocios, empresas, dar trabajo.
Se puede transportar títulos bonos, valores, notas y acciones.
Se puede custodiar Guardar, vender y administrar dichos títulos, bonos, valores, notas y acciones.
Igualmente puede traspasar y donar siempre que las ONGs y Fundaciones tengan todo al día y tengan un objetivo real.
Se puede transferir dineros con justificación. Recuerden que pueden pasar bajo una revisión Fiscal estricta y sería lo más conveniente tener un justificativo correcto y verdadero para estos movimientos.

¿QUE NO HACER CUANDO RECIBAS LOS DINEROS DE LA RECUPERACIÓN? PROHIBICIONES:
Por favor no obtengan nada que venga a través de actividades ilegales o ilícitas o que haya sido conseguido por corrupción, o a través de siniestros, hurtos, contrabandos o evasión de impuestos. Sería absurdo contaminar y volver ilegal lo que con tanto se esfuerzo se ha adquirido debidamente legalizado, con amnistía, con inmunidad. Sería una actitud ilógica y fuera de sentido común.
No compren ni presten dinero, ni capten Bonos, activos, divisas, propiedades o negocios en captación ilegal. No vuelva ilegal lo que adquirió de manera honesta, sana y ajustada a la normatividad internacional, con dineros soberanos procedentes de varios países.
Nada con tráfico de inmigrantes ni que venga a través de la extorsión, terrorismo, o de cualquier grupo al margen de la ley. Nada que tenga que ver con tráficos ilícitos de: Trata de blancas, Tráfico de drogas, cualquier negocio con armas, negocios de Oro, diamantes o minerales comprados ilícitamente y que no tengan soporte legal y con todos los permisos tanto para el comprador como para el vendedor.
En suma, no utilice sus dineros sanos, legales, disponibles, en dineros sucios, ilegales y confiscables.
Traten de no mezclarse con políticos, ya que es claro que la gran mayoría tienen problemas de estafa robo o corrupción y afectaría directa o indirectamente sus dineros y los harían confiscables.
Utilice el dinero bien habido para todos los usos buenos a favor de usted, de su familia, de sus amigos, de sus paisanos, de los países, en bien de la humanidad.

Pero si usted o alguno de sus beneficiarios llegare a incurrir en violación de alguna de estas prohibiciones, sepa que de inmediato serán bloqueadas sus cuentas bancarias y sometidas a la ley penal internacional, sin derecho a réplica alguna.

Por todo lo anterior, queda debidamente notificado de lo que puede y no debe hacer con los dineros que va a recibir como producto de esta negociación con bonos Zimbabwe.

Le deseo lo mejor para su vida y la de los suyos, utilizando bien sus dineros.

Saludos cordiales India Eco

Enemigos del avance espiritual


Enemigos del avance espiritual
Hay ciertos enemigos de nuestra sociedad que impiden el desarrollo del hombre, entre ellas cabe destacar: el sistema financiero, el sistema militar, las instituciones religiosas y el sistema médico y farmacéutico. Todas nos han sumido en la ignorancia y la esclavitud. Temen perder su dominio porque sin ellas el hombre despertaría a su libertad. Sin embargo y gracias a la era de la información cada vez más y más personas se están saliendo de los sistemas imperantes y optando por vivir desde y acorde a su divinidad, a quienes verdaderamente son y no a quienes les han contado que son.
Si echamos una mirada profunda y honesta a cada uno de estos sistemas,
Qué nos han aportado?
Nos han unido?
No han hecho ser individuos responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones?
Nos han ayudado a conocernos a nosotros mismos, nuestro origen, nuestra misión y nuestro camino evolutivo?
Nos ayudan a manifestar prosperidad material y espiritual?
Muy al contrario, nos han traído miseria, separación, limitaciones y miedos.

1.El Sistema médico sanitario tradicional: ha convertido la disfunción en un negocio lucrativo. Este sistema nos ha hecho creer que las disfunciones ocurren por casualidad, una especie de “lotería” de la que solo puede escaparse a través de medicamentos, que no son otra cosa que energías dañinas que nos vuelven débiles y dependientes. Este sistema nos convierte en meros “reactores”, no en seres “creadores” o hacedores y conocedores de nuestra energía y nuestro desenvolvimiento como seres energéticos. Tienen que entender profundamente, y grabar esto en su energía-pensamiento, que las disfunciones no son otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía-pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobrecarga eléctrica que desestabiliza la fluidez, la frecuencia y el ritmo. De esta manera, la vibración decae y, al hacerlo, permite la entrada de energías cinabrias enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. En vez de destinar dinero a hospitales, laboratorios, farmacias y vacunas, por qué no crear lugares donde nos enseñen a gestionar nuestras energías-pensamientos y transmutar los negativos en positivos para evitar la disfunción y crecer como seres conscientes y responsables, elevando así nuestra vibración y la del planeta?

2. La instituciones religiosas: nos han desempoderado, ocultado nuestra verdadera naturaleza, suprimido nuestra luz y manipulado la única verdad: que todos somos seres cristalinos eternos, pedacitos de ese Dios/ Creador/ Fuente/ Principio del que nacimos y hacia donde volveremos en unidad llenos de sabiduría y experiencias. Si esa energía suprema de la que formamos parte (y que transciende toda comprensión humana) tiene los más bellos atributos y capacidades infinitas de amor, armonía, belleza y abundancia, por qué no lo estamos expresando? Porque siempre nos han dicho qué pensar, qué sentir, qué hacer y cómo hacerlo.
Ese Dios que se disputan las distintas religiones, peleándose las unas con las otras como si trataran de poseerlo, ese Dios ya no nos sirve, pues es solo un concepto humano, mental e inventado para tratar de explicar lo inexplicable y que nada tiene que ver con el Dios verdadero, que ya reside en el interior de cada uno y no tiene reglamentos ni juicios, sino sólo y puramente amor incondicional, pero no ese amor del que se habla a la ligera, sino del que sólo puede experimentarse puesto que es inefable.
Desde estas instituciones se nos dice que hay una pérdida de fe y de valores y que la humanidad se está degenerando. Esto no sólo no es así, sino que hay un mayor despertar espiritual, sólo que éste no concuerda con sus intereses. El verdadero Dios ni está en la Biblia, pues éstos son sólo estados de conciencia y grados de amor hacia uno mismo. El verdadero Dios es simple y sin expectativas.

3. El sistema financiero: mantiene al hombre en el consumismo y creando necesidades inexistentes. Este sistema está montado para que se enriquezca a sí mismo, en vez de elevar el espíritu de los ciudadanos, impidiendo así que tomen las riendas de su vida y se conviertan en seres pensantes soberanos.

4. El sistema militar: obliga a fabricar armas y tecnología bélica que acarrean billones a los Estados, solo con el objetivo de complacer su ego y supremacía mediante guerras inventadas y destacarse por encima de otros países y ambición para probar esas armas y dar la apariencia de que éstas son necesarias. Y en el camino generan dolor, miseria y la destrucción de familias, comunidades y países enteros.
Una sociedad Iluminada no necesita de ninguno de estos sistemas. Si siguen existiendo es porque todavía hay un entendimiento primitivo de la espiritualidad, la salud y el liderazgo. Nuestras vidas están tan controladas y disminuidas, que ni siquiera somos conscientes. Es lo que nos han contado y lo que nos hemos creído. Y lo denominamos democracia, equiparándola a la libertad, cuando en realidad estamos profundamente hipnotizados.
La energía de estos sistemas, que no es más que energía enferma llena de terror ante la pérdida de control sobre la humanidad, es la que nos está reteniendo aquí en la Tierra e impidiendo nuestra ascensión a otros estados de conciencia y realidades. Todos estos sistemas conforman un conjunto de creencias tan fuertes y limitantes como subliminales, hasta el punto de que nos parezca imposible salir de ellos. Al ser sistemas energéticos, tratarán por todos los medios de subsistir, pues toda energía busca perpetuarse y expandirse. Pero sus paredes se derrumbarán. Ya lo están haciendo.
G.M.Garrido
Bendiciones
Su Gabi


06 Descansando...


Descansando...
Permitir y estar en paz contigo mismo es una de las cosas más importantes que harás. 
Has conquistado más que unos pocos desafíos, has superado las tormentas, has crecido tanto en fuerza como en amor. 
¡Es hora de darte un descanso, querida niña! (Sonriendo)
El Universo te ha estado viendo progresar en tu camino, apoyándote y animándote en cada paso del camino. Tenga la seguridad y en el conocimiento de que se está moviendo en la dirección correcta. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley


13 dic - Sta Filomena