35 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#35)
*Programa especial: Cumbre de Ascención con invitados especiales (Parte 2)
* Jared Rand: Muchas gracias Jane. Es maravilloso estar aquí en este programa tan especial hoy y con estos seres tan amorosos. Deberíamos de compartir más de lo que hacemos ya que no tenemos muchas oportunidades para reunirnos.
A los 3 años tuve la experiencia de que mi cuerpo, mientras tomaba una siesta, fue llevado a través de un portal a otro universo, el número 39. Su tamaño es como este universo. Somos una existencia donde no somos sólidos, somos energía que recorremos diferentes universos. Hay existencias que han vivido por cuatrillones de años. Todos avanzamos hacia adelante, nuestra energía se gradúa para seguir creciendo y desarrollándose. Podemos tomar cualquier forma que deseamos y venir a asistir. Una vez que nos unamos, vamos a entender en la condición en que este planeta ha estado. Vamos a poder tener el verdadero entendimiento para saber cómo asistir incluyendo sus diferentes formas como los elementales. Ellos eligieron esa forma para estar en este momento. 
Eso fue lo que pasó conmigo a los 3 años. Comenzamos estas meditaciones que están abiertas a todo el mundo. No son complicadas, se hacen de una manera simple para que continuemos elevándonos incluyendo el planeta y el Sistema Solar entero. Hay más planetas en nuestro Sistema Solar de los que nos dijeron. Necesitamos comunicarnos con los demás planetas para poder movernos en conjunto y en acuerdo con todas las diferentes formas de energías. Intensificamos la energía con cada meditación convirtiéndola en una herramienta poderosa para asistir tanto a nuestro planeta como a todo el Sistema Solar. Somos muchas personas ahora 2.8 millones, aunque desearíamos tener más meditando todos los días. Los habitantes de este planeta y los seres que también viven aquí como los híbridos, porque todos somos hermanos, estamos alcanzando a Gaia en su ascensión y el cuerpo físico de todos va a cambiar. Los “trajes” que ahora son basados en carbón, van a convertirse a cristalinos porque necesitan ajustarse a las altas energías o frecuencias vibratorias. Si se dieran cuenta del poder que poseen, pudieran elevar más aún sus vibraciones para poder cambiar sus formas a seres de 5ta, 6ta, o 7ma dimensión ya que deben adaptarse a las nuevas dimensiones.
Los de 9D son de color opaco, no tienen pelo, los ojos pueden tener el mismo color del cuerpo pero un poquito más oscuro y su comunicación es telepática aunque por tener cuerdas vocales, se puede hacer de manera hablada también. Nuestro Planeta estaba destinado a ser un Paraíso y desafortunadamente tuvimos seres que cambiaron eso. A medida que continuamos elevándonos, estamos perdiendo la agresión, honramos a los demás, estamos respetándonos más, estamos cambiando nuestras actitudes.
Asegúrense de “guardar” esa energía divina que atraen hacia ustedes cada vez que hacemos la meditación, no la agoten porque la necesitan para poder continuar en este camino. Imaginen el poder que significa que estemos todos conectados con todas las formas de energía. Hay materiales y formas que son hasta imposible de imaginarse. Una vez que puedan estar en estado de Amor por 24 horas van a lograr la verdadera ascensión. Fui criado en una familia militar donde éramos 5. Ya no estamos todos porque algunos se han ido. He conocido a muchas personas a través de mi padre que era militar. Estamos en una línea de tiempo donde vamos a experimentar el amor eterno y profundo y eso me da mucha alegría.
* Mike: Gracias y aprecio mucho que me hayan invitado. Me pregunté qué es Ascensión? Las personas piensan que es el Cristo viviendo en todos nosotros. Lo que realmente ascensión significa es: estar en un nivel más alto de conciencia, de alta vibración. 
El proceso de ascensión, es tener el conocimiento de que lo estás atravesando. Es la ascensión para todos? Sí, es para todos y lo hacemos individualmente para luego hacerlo colectivamente. Cuál es mi rol? Solo ser yo mismo. Desde aprender y luego enseñar. Escuchar para luego hablar. Compartir experiencias como ésta, por ejemplo. Al hacer este tipo de conferencias, elevamos nuestras frecuencias vibratorias. También asisto a personas en su sanación y me refiero a física, espiritual, etérica, etc. También creo en la práctica de ceremonias como la de la Luna Llena. Con solo mirarla y enviarle tu aprecio, es suficiente y es una ceremonia. Puedes decir: Gracias Luna por estar allí. Ser agradecidos con otros seres es una ceremonia. Todas son válidas. Hay cosas que podemos hacer para incrementar el ser conscientes de qué es lo que pasa y es…dejar el pasado, limpiar las cargas, eliminar los bloques. Aléjense de los medios sociales, dejen sus teléfonos, hemos ido muy lejos con la tecnología. Todo eso los va a ayudar en su ascensión. Son cosas necesarias que se deben hacer para ayudarnos. Salgan a la naturaleza, escuchen el canto de los pájaros, huelan el pasto, desintoxiquen sus cabezas y sus cuerpos. Cuando piensan algo, sean precavidos y decir sólo lo que sienten sinceramente en su Corazón. Presten atención al proceso, es muy importante. Una vez que asciendan, vayan para el próximo nivel, no se detengan.
* Linda Jane: Gracias y es un honor estar aquí. Soy medium y una mentora espiritual. Me mudé desde Inglaterra a Canadá y he trabajado con ángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos de diferentes dimensiones. Es importante mencionar la energía que hemos tenido en este programa. Debemos estar agradecidos de tener la oportunidad de ascender en este momento. Para ayudar en todo lo que pueda, me ofrecí dar una predicción para todo este año que viene y espero que sea de asistencia para todos. Escribí mes a mes para que tengan una idea de lo que va a pasar en el 2019
Enero: un período de descanso, para rejuvenecer, mantenerlo simple pero poderoso
Febrero: tiene una energía poderosa que es la base para lo que viene
Marzo: calma, entendimiento, rebalanceo, entrar en uno mismo para re descubrir quién eres
Abril: gran unidad en política y en todo. Un tiempo muy importante. Un alto nivel de aceptación entre todos: blancos, negros, hombres y mujeres
Mayo: con las personas que no piensan igual que nosotros, vamos a mejorar nuestra comunicación. Oportunidad de tener interacción con los que no están a nuestro nivel para ayudarlos. Vamos a reunirnos con personas que tienen la misma energía que nosotros
Junio: reconciliación con las personas que se alejaron de nosotros y vamos a tener la oportunidad de escuchar y aprender. Decir lo que se necesita decir, dejando el ego atrás. Pensar antes de reaccionar (hablando) Trae la paz en las relaciones rotas
Julio: No es un mes fácil para todos y vamos a tener que demostrar lo Fuertes que somos. Es el mes de la comunicación galáctica. Pongamos barreras entre nosotros y los que no están a nuestro nivel o están vibrando muy bajo
Agosto: va a haber una apertura en la comunicación con los galácticos por eso es muy importante que prestemos atención a las enseñanzas y lecciones de personas como Asara Adams que nos va a guiar a que tengamos una mejor comunicación con los amigos galácticos que están a nuestro alrededor todo el tiempo.
Septiembre: salgan de su zona de confort y prepárense para aprender lo que no saben. No siempre tienen la razón
Octubre: Elijan qué camino quieren tomar. Son energías donde van a decidir si desean avanzar o quedarse en el lugar. Todos tenemos un trabajo diferente, no hay que juzgar ya que cada uno tiene que pasar por su proceso
Noviembre: Un mes pacífico, relajado y en paz
Diciembre: trae el Nacimiento de una nueva tierra y nos preparamos para lo que trae el año 2020 que es el verdadero Nacimiento.
La energía de la Tierra y -acabo de recibir esta transmisión mientras Mike estaba hablando-: este es el principio de los nuevos tiempos. Prestar atención ahora para prepararse para el 2020. Es el año para encontrar el balance y el poder. Vamos a encontrar la unión entre todos, lo que nunca hemos tenido en este Planeta. Es un trabajo grande el que nos espera así que por favor presten atención. Gracias por escuchar, buena suerte en estos próximos 12 meses.
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)


34 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#34)
*Programa especial: Cumbre de Ascensión con invitados especiales (Parte 1)
* Peter Sterling: Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado comenzando a trabajar en mi ascensión. Escuchaba una música angelical que lograba elevar mi cuerpo donde veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome cómo tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascensión. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Para alcanzar la ascensión, debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia y muchas cosas se están dando de una manera rápida. Ahora voy a tocar esta música y voy a traer conmigo a un grupo de ángeles. Siéntense y relájense para disfrutar. Alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Su música se puede encontrar en youtube)
* Ted Mahr: Me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio y al poco tiempo, lo logré. Mi misión era ayudar en la ascensión que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio, donde nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows, le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua, puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios. Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstain diciéndome: sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta…
Quiero explicar que fui parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. El me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos a lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John, también a Leonardo Da Vinci entre otros. Tuve una experiencia con Nostradamus donde el estaba sentado frente a una chimenea que estaba encendida. Me miró y me preguntó: qué clase de futuro tú y tus amigos van a crear en el 2020? Bueno, contesté: queremos un mundo de paz y amor…y me dijo: Bueno, mejor que comiencen ahora…me mostró en la mesa delante de él, había un plano sobre la tercera Guerra mundial… También habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble. Eso significa que estamos más cerca de nuestra ascensión. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025…pero yo, personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado, la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es, que cuando estaba meditando en el Monte Shasta, apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso. El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato, está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo, que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie. No es fácil vivir en este mundo pero aplicando el Amor, vamos a poder lograr todo lo que necesitamos. Por ejemplo el Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Japón, en Fukushima, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tu tomas tu agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.
* Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que el descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros.
Él era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud, positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor, y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuidos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor, desarrollamos nuestro sistema inmune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al día, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz.
* Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quiénes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso. Tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa dónde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestras hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica. Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor. Venimos a servirles en la salud, para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. Les prometemos a los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una “tocadita suave” en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente. Queridos, están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)
*Nota de Gabi: con respecto a volver al pasado para mejorar el futuro es una frase que se ha nombrado en diferentes ocasiones, inclusive por Zorra. A lo que se refieren es, que se puede en meditación, volver en recuerdo a alguna parte del pasado que no fue muy feliz y transmutarla a lo positivo. Al hacer esto, TODO lo que se manifiesta se transforma completamente cambiando hacia otra realidad. Por ejemplo: la infancia vivida fue de falta de atención y amor por parte de los padres hacia un niño. Si se ha sufrido de eso, se regresa en el recuerdo y en lugar de “ver” el sufrimiento que se sentía por esa falta de amor, imagine a ese niño feliz, sonriendo, siendo abrazado por sus padres y todos en alegría y armonía. Esa nueva realidad que se acaba de crear, se *implantó* en la nueva línea de tiempo que acaba de crear y a partir de allí, TODO se vería afectado a positivo. Esto aplica para todo lo que se desearía cambiar que hoy en día está teniendo consecuencias negativas debido a una toma de decisiones, tal vez, equivocadas.
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

16 Igual que tú…



Igual que tú…
El Universo sabe que puede ser difícil mantener tu propio espacio cuando estás rodeado de energías de vibración más baja. Primero y ante todo; Nunca ha habido cualquier "nosotros contra ellos" en esta ecuación. No son diferentes a ti, solo han elegido otro camino. El momento en que comienzas a "mirarlos por la nariz" es el momento preciso en que te apartas de la tuya.
Cada uno de ustedes fue creado y recibió los dones que necesita para aprender y crecer... y los utilizará de manera diferente. Antes de elegir emitir un juicio, tómese el tiempo de mirar dónde ha estado, qué está experimentando y cómo llegó a donde está ahora. Con esta nueva perspectiva en su lugar, adopte su capacidad de ayudar a otros (que están listos) a crecer y aprender, tal como lo ha hecho. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena