Corazón sencillo


92. Corazón sencillo      
Ser sencillo significa un cambio de la cabeza al corazón.
La mente es muy astuta, jamás es sencilla. El corazón nunca es astuto, siempre es sencillo. Ser sencillo significa un cambio de la cabeza al corazón.
Vivimos a través de la cabeza. Por eso nuestra vida no para de complicarse más y más, como un rompecabezas: nada parece encajar. Y cuanto más intentamos ser inteligentes, más enredados estamos. Esa ha sido nuestra historia: el hombre se ha vuelto más v más loco. Y ahora toda la Tierra es casi un manicomio. Ha llegado el momento, si la humanidad quiere sobrevivir, para que suceda un gran cambio: debemos pasar de la cabeza al corazón. De lo contrario, la cabeza está lista para suicidarse. Ha creado tanta desdicha y tanto aburrimiento v tantos problemas, que el suicidio parece la única escapatoria. Toda la Tierra se está preparando para el suicidio. Va a ser un suicidio global, a menos que suceda un milagro.
Y este va a ser el milagro -si sucede, será este-: un cambio, un cambio grande y radical en la misma perspectiva: empezaremos a vivir desde el corazón. Nos desprenderemos de todo el universo de la cabeza y empezaremos de nuevo como niños pequeños.
Vivid desde el corazón. Sentid más, pensad menos, sed más sensibles y menos lógicos. Sed cada vez más del corazón v vuestra vida será un absoluto gozo.

Osho

Abril 2


Hay un tiempo y una estación para cada cosa. Es cuestión de dejar que tu vida sea guiada por Mí para que así conozcas el tiempo y la estación justos con un claro conocimiento interno y puedas moverte con prontitud siguiendo esos dictados internos con absoluta confianza. Cuando estás en paz en tu interior, el tiempo no significa nada; sólo te parece que el tiempo pasa lentamente cuando no eres feliz y estás incómoda, y te parece que el día nunca se va a acabar. Si disfrutas con lo que haces, el tiempo vuela y quisieras que el día tuviera más horas. Es importante que aprendas a disfrutar al máximo con todo aquello que emprendas y que tu actitud hacia eso sea la correcta. Harás muchas más cosas y las harás con amor, y por tanto de un modo perfecto. Que la perfección sea tu meta en todo momento. Cuando haces algo con amor, lo estás haciendo por Mí.



Eileen Caddy

ATON-RA

Este símbolo se llama "ATON-RA" es un símbolo de unificación con el ser crístico, símbolo de trasmutación, protección y limpieza cósmica, para traer armonía a todo este proceso por el cual el universo está pasando, ya que estamos dentro del gran cinturón de fotones, nos ayudara a entrar en armónica con el principio cósmico de unidad y creación, al conectar los 3 anillos dorados alrededor de tu campo áurico, te ayudara a estar en sincronización perfecta de unión con al gran sol central llamado Alcyon, así mismo esta energía egipcia retorna a su principio para darnos luz, fuerza y protección, debemos de cumplir nuestras metas en esta misión de vida y evolución como raza.
Así mismo trabajara con nuestros núcleos de conciencia crística y ayudara a todos los protones, neutrones, electrones y nanoneutrones, nanoprotones, nanoelectrones y núcleos de nuestros cuerpos luz... Para hacer una recodificación emocional y mental.
Proyecto ESTRELLA AZUL CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE CONCIENCIA AMOR-LUZ.
Bendiciones de luz-amor


13 dic - Sta Filomena