08 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#8)

* Les voy a contar lo que hice la semana pasada con Sananda/Jesús. Estuvimos visitando las naves curativas Arcturianas que están depositadas en lugares estratégicos alrededor del mundo y dando instrucciones finales en cómo proceder. Hablamos con los comandantes de las naves y por supuesto que todavía hay naves arribando a su lugar destinado en una específica formación o “patrón” para que sean activadas. Las personas van a recibir la energía proveniente de todas éstas naves y sanarán. Como por ejemplo, miembros faltantes o malformaciones. Esto va a ocurrir durante el anuncio Oficial de los Galácticos. Las personas que están en sillas de ruedas por falta de sus miembros inferiores, no sólo van a tener piernas nuevamente sino que van a poder volver a caminar. Los que se encuentran en estado vegetativo, van a volver a su plantilla original con todas sus funciones en perfecto estado. A los Veteranos de Guerra, que el gobierno de USA no les brinda el apoyo que necesitan, van a recuperar sus brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo que hayan perdido. Estas naves van a traer una sanación masiva que va a ser una grandísima bendición para absolutamente TODO EL PLANETA.

* Pero debo decirles que no esperen a las naves! Lo que hizo Sananda fue recordarles a las personas que ellos poseían el poder, él no los sanaba. Cuando las personas se daban cuenta, o recordaban quiénes realmente eran, se sanaban solos. Nunca duden de lo que les digo ahora. Desde el más joven al más viejo en la superficie del Planeta son sanadores. Los diagnósticos de los doctores son mentira, no los crean! Piensen lo contrario, no compren esa idea, no la acepten!!! Los pensamientos son creaciones, no lo olviden nunca! Les di las técnicas de purificación de alimentos y bebidas...y cuántos las usan? Sólo algunos! Les di la técnica de sanación, úsenla a diario y a cada momento! Por qué prefieren gastar miles en dinero en tratamientos que no sirven!. Les voy a decir qué hace la quimioterapia o la radiación. Cubre el cáncer envolviéndolo para que no se vea, forma como una capa escondiéndolo y entonces después re-aparece ocasionando la ascensión (muerte) del individuo. Cuando el doctor cree que ya no lo tienes es simplemente porque éstos tratamientos “los esconden” como cuando una oruga necesita pasar por el proceso para convertirse en mariposa. Hay tratamientos naturales para eliminar este parásito como con energía o con bicarbonato de sodio o simplemente renuncien a aceptar que están enfermos! Pero como siempre les digo, ustedes tienen el libre albedrío de decidir.

*El evento que sucedió hace unos días en el concierto en Las Vegas, fue como se le llama de Bandera Falsa y quiero asegurarme de que entiendan que nadie sufrió. Algunos ascendieron con sus cuerpos y otros sin sus cuerpos debido a que era su momento por contrato Kármico.

Jane: Pudiera preguntarte sobre eso? Anunciaron que fueron 60 muertos y como 500 heridos. Eso es masivo!
Zorra: Esa fue la parte que prepararon como actuación.... es lo que te estoy diciendo. Los que supuestamente se mostraban heridos, eran todos actores y que ya habían participado en otros eventos. Fueron muy pocos los heridos...Repito: nadie sufrió!

* Todos tienen habilidades/regalos que les he dado. Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas. Que van a hacer con todo ese conocimiento? Se lo van a quedar ustedes o van a hacer lo correcto...enseñarlas y salir a sanar a los que necesitan? Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ. Salgan a hacer su trabajo! Por este motivo es que no he estado haciendo programas, los he estado observando. Esperan que yo les resuelva sus problemas y no lo voy a hacer por ustedes. Den un paso adelante, reclamen su autoridad. No necesitan depender de mí! Les di las herramientas para que se desarrollen y los creé con todos mis poderes y habilidades. Ejercítenlos a diario. Sólo algunos.....fueron muy pocos los que he visto que han hecho uso de las enseñanzas que cada vez que vengo al programa les repito. Ustedes tienen la autoridad de hacerlo, NO YO! No me necesitan a mí para nada. Quiero ver a todos salir de sus áreas de confort, ustedes tienen los conocimientos. Salgan a sanar a quien lo necesite! No esperen a que yo lo haga, no se limiten! Ustedes son los que se ponen sus propios límites. Yo les dí mis mismos poderes! Están sentados esperando que yo actúe por ustedes. Cómo les podemos dar más poder, si no aplican los que les di! Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son. He visto la comodidad de muchos de depender de los demás por respuestas, curaciones, que les resuelvan sus problemas, etc. No lo hagan! Ustedes pueden resolver todas las situaciones en las que sólos se han metido. Por la Ley de la Atracción cada cosa que pasa en sus vidas, de una manera u otra, ustedes mismos las han creado. Practiquen y salgan a enseñar!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

07 Extracto de los programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de los programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#7)

*Seguimos observando y monitoreando TODAS las Comunicaciones en todo el Planeta, ya sea teléfonos, mensajes, videos, computadoras y por supuesto Tv.
*Hay una Nave Madre que recibe reportes de todas las demás naves cada 5 minutos de cada movimiento y por ejemplo si hay un llamado de ir a buscar algún miembro Cabal (minions), lo hacemos en cuestión de segundos porque estas naves están en órbita terrestre.

*Desde 1943 los terrestres han estado en contacto con los Galácticos.

*Hay muchísimas naves en sus cielos observando. En las noches cuando miren hacia arriba, vean como titilan y cambian de colores. Si las observan por un tiempo prolongado, van a notar que cambian de posición y se mueven como “bailando”. Parecen estrellas pero no lo son. Las estrellas no se reflejan en el agua como en un lago o piscina, las naves sí.

*Durante el día se esconden detrás de formaciones de “nubes”

*Se van a ir mostrando más y más no solo en las noches, en el día también y esto va a causar alegría en muchas personas.

*Todos los edificios que se encuentran dentro de la Corteza Terrestre están bajo el dominio de la Red de Agartha como el que está debajo de Washington DC, el Área 51 y muchos otros.

*Hay transportes que trasladan a las personas que allí viven de un lado a otro. En Nueva York se encuentra el edificio de la Compañía Crysler (Marca de Automóvil) y en su sótano hay un elevador que va hacia la estación de los transportes que conducen a cualquier ciudad subterránea.

*Desde la superficie hacia adentro 400 millas, Madre Tierra va a experimentar cambios geográficos debido a su expansión pero solo de su Superficie.

*Previo a sus últimos movimientos de ajustes y transformación, sus familiares Galácticos vendrán a evacuarlos llevándolos en sus naves para asegurarse que todos estén bien. No solo los humanos serán removidos, sino también los animales.

*Una vez que esto suceda –donde Madre Tierra termine su modificación física- TODO lo construido por el hombre no va a quedar en pie, ya que no va a haber la necesidad de regresar a la superficie. Allí es donde Deben decidir si quieren regresar a sus planetas de origen, a otros sistemas solares, vivir en naves o ir a la Tierra Hueca. Todos los animales van a retornar también y van a ser depositados en la superficie para vivir libremente.

*La Tierra genera huracanes y diferentes condiciones climáticas para liberar la energía negativa acumulada por los pensamientos y acciones del ser humano. El clima tiene conexión directa con las actitudes, pensamientos y sentimientos de sus habitantes y todas las “alteraciones climáticas” que suceden en el planeta, son provocadas por ustedes mismos.
La Tierra necesita –por proceso natural- liberar el gran peso o carga energética negativa de esas áreas donde fue acumulada por un gran período de tiempo.

*Ustedes tienen el poder de provocarlos como de disiparlos…

*En la Tierra Hueca nada de esto sucede debido a que todos los seres que allí viven, residen en completa armonía.

*Las energías entrantes se van a ir intensificando con los días produciendo síntomas de todo tipo. Cada persona puede tener diferentes y no necesariamente todos los síntomas. Hay muchos teniendo sueños vívidos y cuando despiertan, hasta pueden recordarlos.

*Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra Christa está alineada para su Ascensión y no se puede permitir que nada interrumpa ese proceso.

*Hay dos entradas grandes hacia la Tierra Hueca y son por medio de los Polos Norte y Sur. Antes colocábamos una holografía que parecía una nube cubriéndolos, pero ya las retiramos para que los satélites cuando sacan fotos, puedan mostrarlas tal como son.

*Hay reportes de pilotos que han visto aves gigantescas de la época de los dinosaurios, son terodáptilos, volando en esa área con seres de la Tierra Hueca en sus espaldas.

*La Tierra Hueca tiene un Sol Central que es de 600 millas de circunferencia. Es de cristal y emite una luz tibia y tenue. La temperatura es de 73-74 grados Fahrenheit todo el tiempo, lo que hace que el lugar tenga un clima subtropical.

*Todos somos UNO allí, vivimos en armonía completa todo el tiempo y no solo entre las personas, sino también entre animales, plantas, árboles, flores, cristales, rocas, agua, todo!

*No hay desacuerdos ni conflictos y no se necesita pasaporte para ir de un lugar al otro. No hay nadie que sea superior a otro y no hay división de ningún tipo.

*Zorra: No se frustren cuando compartan con las demás personas estas enseñanzas. Hay muchos que todavía están con la mentalidad de 3D y se resisten a creer y eso baja sus propias vibraciones. Permitan que cuando los eventos que les comento se vayan cumpliendo, se van a ir dando cuenta que lo que les traigo es verdad.

*Cada uno necesita su tiempo aunque de todas maneras “siembren la semilla”. Hagan los comentarios de lo que aprenden y dejen que eso vaya “creciendo” lo que va a ocasionar que sus memorias despierten a estas realidades.

*Con el tiempo, estas mismas personas van a buscarlos a ustedes por guía.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

02 Tú creas...



Tú creas…
Puede ser desafiante ver la belleza en un planeta donde parece que están sucediendo tantas cosas horribles.
Puede ser difícil ver la justicia en una sociedad que parece estar desequilibrada.
Puede ser difícil ver el amor en un mundo que parece pasar la mayor parte de su tiempo a la defensiva.
Pero, mi querida niña, todas estas cosas existen.
Si abres tu corazón y permites que el Universo te ayude, tú y los demás pueden (y están) creando lo que tú Tierra necesita en este momento.
Las cosas asombrosas a menudo comienzan con los pensamientos y actos de bondad más pequeños.
¿Qué eliges para manifestar hoy? ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena