EL CORAZÓN ROTO 07.09


250.       EL CORAZÓN ROTO        07.09
Un corazón roto está bien. Aceptadlo con gozo. Dejad que exista, no lo reprimáis, porque la tendencia natural de la mente es reprimir cualquier cosa dolorosa. Al reprimirlo destruiréis algo que estaba creciendo.
El destino del corazón es que lo rompan. Su objetivo es ese... ha de estallar en llanto y desaparecer. El corazón ha de evaporarse, y cuando eso suceda, exactamente en el lugar que ocupaba, llegaréis a conocer el verdadero corazón.
Este corazón ha de romperse. Cuando se haya deshecho, de pronto llegáis a conocer un corazón más profundo. Igual que una cebolla, la peláis y debajo hay, una nueva capa.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.

Septiembre 7


La próxima vez que tengas que enfrentarte a un trabajo que no te atraiga, toma tiempo antes siquiera de empezarlo para cambiar por entero tu actitud hacia él. Considera que estás haciéndolo por Mí, y si tu amor por Mí es como debiera, encontrarás un auténtico gozo y delicia en hacer lo que sea a la perfección. Lo que es más, encontrarás que tienes mucho tiempo para hacer lo que hay que hacer. No pierdas el tiempo persuadiéndote de que no tienes tiempo y de que              estás demasiado ocupada. Sencillamente, sigue adelante y haz lo que tengas que hacer. Que tu vida discurra con suavidad y de forma pacífica sin sensación de precipitación. Cuando empieces el día de forma correcta, con un corazón lleno de amor y gratitud y con una sensación de expectación ante  un  día  maravilloso  en  el que todo va a encajar a la perfección, lo atraerás hacia ti.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena