14 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#14)
*No vamos a permitir que ningún objeto como meteoro, asteroide o algo de esa naturaleza se acerque a este Planeta. En el 2015, el Primer Creador despachó mi nave para que interceptara un asteroide que venía a colisionar la Tierra por el lado de Rusia. Mi nave junto con todos los tripulantes entramos por la cola, nos desmaterializamos dentro del asteriode y cuando nos volvimos a materializar causamos la explosión del asteroide pero salimos por el frente antes que explotara. Tenía 150 millas de diámetro y no era del tamaño de un Volswagen (automóvil) como dijo la TV. Si no hubiera hecho eso, no estaríamos teniendo esta conversación.
*El Sol es un Planeta que se llama Helios, no es una Estrella ni una bola de fuego como dicen. Los seres que allí viven son de una altísima vibración de 12, 13, 14 Dimensión y se los llaman Los Brillantes o The Shining Ones y no desean ser molestados por seres de más baja vibración. Los rayos solares son solo una ilusión y los que se muestran en las fotos son hologramas.
*Esa luz que emite, al entrar en la atmósfera junto con la rotación de la tierra, produce una fricción que da calor y es el que se siente. También hay una información falsa que dice que el sol produce cáncer de piel. Lo que produce cáncer de piel, son los químicos que se han estado distribuyendo en sus cielos con los aviones militares de los gobiernos alrededor del mundo desde hace mucho tiempo. (Chemtrails)
*Cuando viajan en avión, miren la información que proveen sobre altitud y temperatura. Si están a 10.000 pies de altura y si el Sol fuera caliente, cómo puede ser posible entonces que la temperatura sea de ciertos grados bajo 0? No crean esas mentiras que dicen lo contrario.
*Hace muchos años atrás hubo una Guerra entre los Lemurianos y los Atlantes. Estos últimos conquistando nuevas tierras, iniciaron una guerra termonuclear que provocó que se crearan todos los desiertos como el Sahara por ejemplo. Antes de eso, este planeta tenía bosques, valles y una vegetación muy abundante, no existían los desiertos.
*Debido a haber tantos desiertos se siente más calor en la superficie. No se asusten si tienen una conexión especial con el sol, puede ser que en una vida anterior hayan sido parte de esa comunidad de seres y simplemente están recibiendo mensajes de ellos.
*Cuando deseen tener una comunicación telepática o aprender a hacerlo, comiencen practicando enviando una pregunta mentalmente a su esposcomo por ejemplo: qué vamos a tener de cena hoy? Esperen la respuesta y el comentario. También extiendan esa comunicación con los animales domésticos y con los árboles. Desarróllenla día a día hasta lograr que la comunicación sea de una manera natural.
*Los niños con síndrome de down y autistas, a los que ustedes llaman tontos o atrasados, también están recibiendo estas energías y son seres de una vibración muy alta y muy desarrollados y ellos también van a volver a su plantilla original con la Ola de Amor (Evento) que hasta van a convertirse en los mentores de sus padres.
*Comenzaron (la raza humana completa) con 2 hebras de ADN y para transformarse en seres cristalinos deben tener 12 o más, todas entrelazadas. Cuando esto suceda, se van a activar causando el despertar de todas sus habilidades con las que han sido creados.
*Los gobiernos y el Cabal han escondido mucha tecnología para no permitir el avance de ustedes como seres perfectos. Todo eso va a salir a la luz educándolos con la verdad de quiénes fueron los que no permitieron el desarrollo de los seres humanos y de todo el daño causado en su contra. Van a tener centros de aprendizaje para que sepan realmente toda la verdad de la historia del mundo.
*Con el tiempo y viviendo en un mundo de vibraciones más altas, todas estas tecnologías no van a ser necesarias porque ustedes son creadores y con solo el poder del pensamiento van a poder “crear” todo lo que necesiten.
*Les han implantado una energía negativa que produce su propia auto-destrucción. Por eso les cuesta tanto vivir en el amor incondicional. Dense cuenta que constantemente hablan unos de otros, odian sin razón, pelean sin necesidad y se enojan sin sentido costándole mucho que se les pase. Se han convertido en seres que no respetan, destructivos, no cuidan el medio ambiente y no respetan todas las formas de vida a su alrededor. Deben aprender a vivir en armonía y no juzgar. Practicar el respeto a todas las manifestaciones de Dios.
*Van a tener la posibilidad de recordar vidas pasadas y van a tener la posibilidad de reunirse con los seres con los que compartieron anteriormente.
*Todos los productos creados con Geoingeniería (GMO) están siendo neutralizados para minimizar su daño, al igual que las estelas químicas producidas por los aviones. Cada vez que uno de estos aviones sale a hacer su trabajo, una nave va detrás neutralizando los químicos. Tenemos tecnología para limpiar su medio ambiente y también para restaurar la capa de ozono.
*Mantengan una posición neutral cuando vean las noticias. Entiendan que no todo lo que dicen es verdad. Todos los medios de comunicación fueron creados por los Cabal y les presentan SU realidad para mantenerlos en un estado de miedo, dudas e inseguridad para ejercer control sobre ustedes. Recuerden siempre que a ellos no les conviene que ustedes se desarrollen y sean poderosos, porque ese sería su fin.
*No se pongan tristes cuando pierden a alguien porque esa persona “Asciende” (muere) a un plano más elevado de existencia con un cuerpo de 5D, sano y alegre. Lo que colocan en el cajón, es solo “la cáscara o el envase” y su esencia –que es lo más importante- se encuentra bien ya que cumplió con la misión que vino a hacer.
*Cuando tienen un familiar o conocido en el hospital a punto de hacer la transición al otro plano, van a ver como todo su cuerpo se ilumina y se rodea de luz. Hay algunos que ascienden con sus cuerpos y por eso se desaparecen frente a los ojos de los presentes. Es una experiencia muy beneficiosa a tener ya que no todos eligen ascender con sus cuerpos. Depende del nivel de vibración de la persona (debe ser alta) y además porque ha vivido una vida extraordinaria. En el 100% de ellos, eran vegetarianos y tenían un contacto profundo con Madre Naturaleza. Dalai Lama y todos los que viven en un estado meditativo por horas y horas, entienden lo importante de la conexión con uno mismo y se mantienen constantemente en altas vibraciones.
*Los que viven en la Tierra Hueca meditan bastante. Allí dentro no hay oscuridad (noche) y se recuestan a descansar un rato si así lo sienten.
*Los Ancianos Chinos que han escuchado nombrar no son originarios de la Tierra. Ellos vienen del Sistema Alfa Centauro. Tienen mucho conocimiento, enseñan paz y armonía. Se encarnaron regresando a la Tierra para ayudar en el proceso de la revaluación o GCR, o sea la parte económica del Plan Divino. Hoy en día el “abuelo” disfruta mucho presentarse o encarnarse en un niño asiático de 10 años y tiene el poder de encarnarse en lo que prefiera: hombre, mujer, viejo, joven…
*Todos somos una gran familia. Manténganse unidos, disfruten, rían más seguido, compartan…
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

13 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#13)
*El SOL (Helios) NO ES CALIENTE, es un Planeta donde viven seres de una muy alta vibración. La Biblia lo menciona como: Dios creó una LUZ brillante para el día y una LUZ pequeña para la noche (luna). El Sol NO produce cáncer de piel, lo que lo produce son los químicos esparcidos por los aviones militares contaminando el ambiente y a ustedes. El Sol tiene muchas propiedades beneficiosas para el humano como por ejemplo la Vitamina D y además los ayuda a desarrollar sus ADN. Es por ese motivo que los militares crearon los Chemtrails –estelas químicas- para bloquear los rayos del sol y ustedes no recibieran sus beneficios.
*Además de esos químicos y venenos también se enferman porque consumen alimentos que no son de las zonas donde viven. En primer lugar están consumiendo todo el dolor y sufrimiento contenido en las diferentes carnes con las que se alimentan provenientes del tremendo estrés por el que los animales pasaron antes que los mataran, y en Segundo lugar están consumiendo las frustraciones, estrés, dolor y demás de las personas que matan y cortan esos animales para empacarlos. También hay que agregarles el estrés y la energía de los empacadores. Entiendan que TODO lo que tiene cara, tiene alma y ustedes están consumiendo esas almas con todo lo que acarrean…
*Comiencen a hacer conciencia de lo que introducen en sus cuerpos. Respeten toda forma de vida a su alrededor como también respeten sus vehículos al que llaman cuerpo físico. Ahora más que nunca es muy importante tener un cuidado responsable de su cuerpo para que este proceso de ascensión sea el más llevadero y placentero posible. Por qué se los comen? Ellos tienen el mismo derecho que ustedes a vivir! y han venido a este Planeta a ayudarlos para su proceso de ascensión.
*Vibren alto haciendo el bien y pensando en positivo todo el tiempo. Vivan en un estado de amor constante. Relean la información que les he traído como un refuerzo para su memoria y para ayudarlos a mantener sus sentimientos en altas vibraciones.
*Cómo es el cambio de 3D a 5D? Creamos un Planeta idéntico a éste que se llama Terra 2 y se encuentra del otro lado de Helios (el Sol) que es de 4D. Todo aquel que se reuse a cambiar se va a despertar literalmente en ese planeta. Se van a ir a dormir y cuando despierten ya van a estar en el otro.
*Va ser igual que aquí solo con algunas pocas diferencias como por ejemplo no tiene polución, no rocían el cielo con químicos allá. Es igual a este, las casas, los automóviles, todo es igual, inclusive el mismo año (2019) también, pero tiene 2 lunas y la misma tecnología que aquí.
*Los que se vayan trasladando a ese Nuevo mundo es porque todavía están “encerrados” en una baja vibración o entendimiento como es la dualidad por ejemplo. La dualidad está terminando en este planeta y cuando ya no tengamos más dualidad, todos van a ser UNO.
*Las personas que están destinadas a ir al otro planeta se han estado yendo y continuarán yéndose más a medida que las energías aquí aumenten y sus vibraciones no sean compatibles. Ellos no van a tener memoria de ustedes. La memoria de esta existencia se va a borrar completamente.
*Va a ser una nueva realidad para ellos y también van a tener sus mentores que los van a guiar. Hay muchos que están cerca de 5D. Se les brinda esta oportunidad para que se desarrollen de 3D a 5D en sus propios tiempos y cuando estén completamente en 5D pueden regresar a casa pero cuando NO tengan más dualidad. MUCHOS MIEMBROS DEL CABAL Y PERSONAS CORRUPTAS (MINIONS) ALREDEDOR DEL MUNDO ESTAN ALLI.
*Hay algo que preguntaron y es con respecto a los 3 días de oscuridad y que hay que comprar mucha comida y agua. Nada de eso va a pasar! Nada más lejos de la realidad. Esas personas que publican canalizaciones, solo lo hacen para traer miedo y confusión. Ya les dije que hay demasiada desinformación y no crean todo lo que dicen o leen.
*Cuando ocurra el Anuncio Oficial Galáctico, es el mejor momento para que miren hacia arriba porque en áreas donde no hay tecnología, un ser de tamaño inmenso se aparecerá en el cielo presentándose ante todos. Este ser va a ser Ashtar anunciando la presencia de los Galácticos por este medio para las personas que no posean tv, computadoras o celulares. Va a ser una imagen muy grande y la voz de este ser va a provenir de esta imagen. También Sananda, el Primer Creador y yo vamos a estar allí.
*Los que tienen tecnología, lo van a poder ver a través de sus aparatos. Va a ser una transmisión simultánea en todo el mundo. El mensaje que van a traer es el mismo que les he estado diciendo todo este tiempo. La verdad va a ser revelada. Los secretos de sus gobiernos, las tecnologías escondidas y todo lo que deben saber. No va a haber ninguna información que quede sin explicar o contar.
*Hay muchos seres que ya han tenido contacto con seres extraterrestres y hasta los tienen viviendo como vecinos pero ustedes no saben. Hay algunos que lucen un poco diferente a ustedes aunque tienen la misma forma física pero no se han dado a conocer. Hasta pueden ser compañeros de trabajo y quiéranlos como sus hermanos y hermanas. Hay personas que están en una frecuencia vibratoria más elevada y pueden “ver” o detectar la verdadera imagen de estos seres híbridos que parecen humanos en su exterior. Hubo casos de familias completas de híbridos y personas que han podido darse cuenta que su imagen era diferente a la de afuera.
*No hay ningún extraterrestre negativo en el planeta en este momento, así que descarten esa idea y no se preocupen. Este planeta está destinado a la Ascensión y no puede haber nada negativo durante este proceso ni en el futuro.
*Madre Terra Christa se está regulando y debe pasar por todos esos procesos de cambios climáticos y situaciones como tornados, huracanes, tifones y demás. También olvídense de la idea del control del clima con la tecnología Harpp, ya no es así, es mentira si siguen escuchando que los cambios son producidos por el Cabal usando esa tecnología. Gaia está haciendo eso porque necesita pasar por diferentes climas para lograr tener una temperatura constante muy agradable en todo el planeta y la nieve, con el tiempo, va a ser un recuerdo del pasado…
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

05 dar a si mismo



Dar a sí mismo
¿Qué se necesita para convertirse en una persona completa? El Universo tiene un número infinito de respuestas y cada una de ellas depende de lo que sientes que eres, lo que necesitas y en quién quieres convertirte. En su sociedad actual, se le ha enseñado que volverse completo significa llegar a otro para recibir lo que siente que falta. De hecho, es exactamente lo contrario.
Mi querido hijo, en lugar de mirar fuera de ti, debes ir hacia adentro. Esas complejidades son conocidas solo por ti! Pedirles a otros que llenen algo por ti es como ser un concursante en un programa de juegos. Siempre se aventurarán a adivinar. Sí, pueden hacerlo bien de vez en cuando, pero nunca tendrán todas las respuestas. El darte a ti mismo puede ser percibido como egoísta cuando, de hecho, es el mayor acto de cuidado personal en el que jamás te entregarás. Trabajar y avanzar hacia la totalidad es su responsabilidad y un regalo que es una de las cosas más importantes que logrará. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena