La angustia solo trae incertidumbre

Mensaje de Jesús. Canalizado por Cristina Finol, (Caracas - Venezuela)
La angustia solo trae incertidumbre, la angustia solo trae desilusión, la angustia puede bajar sus niveles de vibración aquí en la tierra, deben aceptar la verdad que ya coexiste en sus vidas. Deben aceptar que sus vidas están al servicio de mi Padre. 
Se de los momentos difíciles que toda esta humanidad transita . 
Los procesos que van a venir a nivel físico serán cada vez más intensos , vienen momentos muy fuertes donde muchas almas van a desencadenar aquí en la tierra. 
Hay una realidad tridimensional que los ahoga. Pero el cambio ya viene. El cambio ya está listo y hay un vuelco dimensional que está a punto de suceder . Por eso deben comprender que lo tridimensional está desapareciendo de su realidad por eso la asistencia es totalmente angelical. 
Están entrando en la franja de cuarta dimensión. Por eso Los Ángeles están más a la vista de ustedes. Al sentir , escuchar al percibir sus vidas . Sus esencias cerca de ustedes. 
Aún está humanidad no está lista para recibir a Cristo. Hay un tiempo donde deben transitar más dolor. Hay un tiempo donde aún van a comprender desde dicha realidad lo que es verdadero. Viven dentro de una gran ilusión. Viven dentro de un gran ensueño. No quieren despertar por eso los eventos que vendrán serán contundentes para muchas almas. 
Maestro Jesús. Canalizado por Cristina Finol. 
Noviembre 2017.



Me perdono


13 dic - Sta Filomena