Budeidad 06.08


218.  Budeidad
Nada falta, todo es como debería ser Todo el mundo ya es perfecto. La perfección no  es  algo  a  alcanzar;  ya  está  presente.
En el momento en el que os aceptáis, se os revela.
Si no os aceptáis, no dejáis de perseguir sombras, espejismos lejanos. Y solo os parecen hermosos cuando os encontráis muy lejos de ellos. Cuanto más os acercáis, más descubriréis que no hay nada, únicamente arena; que era un espejismo. Entonces creáis otro espejismo. Y así es como la gente desperdicia toda su existencia.
Simplemente aceptaos como sois. No condenéis, nada hay que condenar, nada hay que juzgar. No hay, manera de juzgar, de comparar, porque cada persona es única. Nunca ha habido un hombre como vosotros y nunca volverá a haberlo, de modo que estáis solos; la comparación no es posible. Y así es como la existencia quiere que seáis, por eso sois de esa manera. No luchéis con la existencia, y no intentéis mejoraros, de lo contrario crearéis un desastre. Así es como las personas han estropeado sus vidas.
Este es mi mensaje: aceptaos. Será duro, muy, duro, porque la mente idealista siempre está ahí, vigilando y diciendo: «¿Qué estáis haciendo? ¡No es lo correcto! Tenéis que volveros grandes, tenéis que convertiros en Buda o en Cristo... ¿qué hacéis? Esto no parece un Buda, os comportáis como necios. ;Estáis locos?».
Aceptaos. En esa aceptación consiste la budeidad.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Agosto 6


Permanece en quietud y receptiva a la vida. Cuanto más capaz seas de sosegarte, más receptiva estarás, pues es en la quietud donde puedes hacerte consciente de Mis maravillas, que te rodean por todas partes. En la quietud te vuelves muy sensible a las cosas de la vida que son importantes de verdad, y en ese estado de sensibilidad las puertas pueden abrirse de par en par y cualquier cosa puede ocurrir. Debes buscar y encontrar periodos de paz y sosiego, aunque seas una persona muy ocupada, pues no es preciso que se trate de periodos largos. Verás cómo esos escasos momentos de comunión silenciosa conmigo obrarán maravillas en todo lo que hagas. En lugar de precipitarte en un proyecto, o de hacer algo porque debe hacerse, tu actitud entera hacia todo lo que emprendas será de bendición, alabanza y gratitud.  Como tu actitud y tu enfoque son rectos, tan sólo lo mejor puede brotar de ahí, y llevarás bendiciones a todas las almas que tengan que ver con lo que hagas.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena