Kwan Yin cont.


La Maestra Kwan Yin a través de Genny Báez.

"Cuando sientan que sus sentimientos negativos los inunden llámenme y yo los sumergiré en mi río de luz, de agua violeta… Soy su maestra amorosa y amada KWAN YIN, así repitan mi nombre… KWAN YIN, KWAN YIN, KWAN YIN maestra amorosa, misericordiosa y amada ven conmigo y trasmuta mis sentimientos, yo acudiré al llamado y juntos avanzaremos al camino del amor y la misericordia, para que alcancen su evolución y su paz espiritual con el gran sentimiento del amor que es la verdad y la luz… Soy amada por ustedes, son amados por mí, KWAN YIN su amada y misericordiosa Maestra."

 ------------------------------------------------------
"OH DIVINA MADRE, NUESTROS CORAZONES ESTAN LLENOS DE OSCURIDAD, POR FAVOR ALEJA ESTA OSCURIDAD DE NOSOTROS E ILUMINA CON LA REFULGENCIA DE TU GRACIA NUESTRO SER INTERNO.

El Gayatri Mantra tiene un inmenso poder, puede cantarse en cualquier momento y en todo lugar y redime a quien lo canta. Está directamente dirigido a nuestra Madre Divina, el amor y la reverencia por el mantram y la fe en los resultados que promete son mucho más importantes que la mera repetición mecánica mientras la mente vaga en otros temas."
EVA BRITO. COACHING ENERGÉTICA.

--------------------------------------------------------
Del Blog Retorno a La Fuente.
"Kwan Yin es exquisitamente bondadosa. Es su naturaleza predominante. Ella ha dicho que nadie puede ser más dulce y suave que ella. Aunque Kwan Yin logró llegar al estado de Nirvana, ella escogió permanecer en el Samsara, el Mundo de las Ilusiones, hasta que todos los individuos sobre la tierra hayan logrado su ascensión".

06 04 18


Kwan Yin


“El Mantra Gayatri remueve todos los miedos. Es la mejor cura para todas las dolencias. Destruye karma y bendice con liberación. Dondequiera que se recite el Mantra Gayatri, demonios y espíritus malignos son alejados por el fuego de la Palabra de Dios." Guru Sant Keshavadas.
-Gayatri Mantra-
♪♫ Om bhur bhuvaha svaha
      Tat savitur varenyam
      Bhargo devasya dhimahi
      Dhiyo yonah prachodayat ♫♪

BENEFICIOS DE ENTONAR EL GAYATRI MANTRA
Agudiza la facultad de adquirir conocimiento
Alivia las enfermedades
Evita todas las miserias
Colma todos los deseos
Nos protege de todo peligro
Proporciona el estado de plenitud
Asegura un futuro brillante y auspicioso
Te provee de inagotable fuerza para superar todos los obstáculos
Libera de la rueda de nacimiento y muerte
Limpia la mente
Es la llave que abre la puerta de la conciencia cósmica
Confiere sabiduría, prosperidad, pureza y liberación
Remueve todo temor
Destruye el karma.
Tomado de la Página de Griselda Navas. Fuente. Gnosis Hoy.
06 04 18



Cumpleaños de Kwan Yin

Dedico esta nota a la Amada Maestra Kwan Yin en su cumpleaños.

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En la mañana publiqué en mi Muro algunos videos y notas sobre el Mantra Gayatri. Cuál es la razón? la siguiente historia lo revela.
Una persona me contó un sueño que tuvo anoche, siguiendo mi recomendación de visitar el Retiro Etérico de la Maestra Kwan Yin. La persona en cuestión, soñó que estaba parada con su niño interior en un espacio natural de alguna altura. De repente el niño se cayó al abismo y el soñador trató de salvarlo, pero no lo logró.
Yo le propuse a quien relató el sueño, que me permitiera canalizar a su niño interno para obtener algún mensaje. Esto fue lo que me transmitió el niño del soñador: " Soy tu niño interior. Yo me quiero morir, pues no deseo estar en este mundo. Perdóname por haberte hecho sufrir tanto, pero no puedo más."
Al escuchar el mensaje canalizado el protagonista del sueño me preguntó desconcertado: Hay alguna forma de salvar al niño o devolverle alguna esperanza? La Maestra Kwan Yin respondió a través de mí: " Tu niño interior volverá a la vida si recitas el Gayatri Mantra. No te preocupes por tu futuro pues está en mis manos. Yo tomo en serio todas las peticiones que me hacen."
La Madre Kwan Yin me ha pedido que publique esta nota en su fiesta, para animar a muchos a que la busquen. El Gayatri Mantra es el PODER DE LA MADRE DIVINA EN ACCIÓN. Según los Maestros, estos Mantras poderosos son ecuaciones matemáticas que tienen gran influencia en el campo energético de las personas.
Cada uno de los que leerán esta nota tiene el don de ser un canal de la luz, y está en condiciones de interpretar sus sueños. Los sueños como tantas veces he dicho son el lenguaje del subconsciente. Pasar por alto los sueños o desconocer este lenguaje de nuestra mente, no es una buena opción, es el camino más seguro hacia el fracaso.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

06 04 18

Estad disponibles


96. Estad disponibles
Una relación no es algo que pueda suceder de la nada. Como mínimo, tenéis que ayudarla a suceder.
Siempre podéis proyectar la responsabilidad sobre otros... nadie se acerca a vosotros, o
nadie merece que os molestéis, o no sentís nada por nadie, entonces, ¿qué podéis hacer? Pero estas cosas se hallan profundamente relacionadas entre sí. Si os movéis, empezaréis a sentir.
Si sentís, os movéis más. Se ayudan entre sí, y por alguna parte hay que empezar. El mundo
está lleno de personas tan hermosas que se encuentran disponibles. Todo el mundo busca
amor, de modo que no veo que no pueda suceder. Simplemente, estad disponibles. Sed un
poco abiertos, estad disponibles; de lo contrario, no sucederá.
Con la meditación va una profunda necesidad de amor. Ambas son como alas, y os es
imposible volar solo con una. Si la meditación marcha bien, de pronto veréis que el amor está ausente. Si el amor va muy bien, de pronto veréis que se echa a faltar la meditación. Si nada va bien, entonces está bien. Uno se acostumbra a la tristeza personal, a la propia cerrazón.
Pero cuando un ala ha empezado a moverse, la otra resulta necesaria.

Osho

Abril 6


Hay muchas pequeñas cosas en la vida diaria que pueden causar desunión y desarmonía con facilidad. Trasciéndelas y crea unidad en lo que importa en la vida: en tu amor por Mí, en tu amor  por los demás,  en vivir y trabajar por el bien de todos, en olvidar el yo y todos esos pequeños incidentes que vuelven a asomar su cabeza en relación con los gustos y disgustos personales. Cuando un alma se obstina en creer que está en lo cierto y se niega en rotundo a ceder en esto o en aquello, tarde o temprano acabará cediendo. Si estiras una pieza elástica hasta que ya no pueda alargarse más, o bien se romperá o, si la sueltas de repente, dará un chasquido bruscamente y te hará daño al volver a su posición. Pero si la vas soltando poco a poco, recuperará su forma original sin romperse ni causar innecesariamente daño o sufrimiento alguno. ¿Por qué no abres tu corazón y sueltas esa tensión y esfuerzo poco a poco? El amor y la comprensión siempre ayudarán a suavizar el camino.

Eileen Caddy

ORUS


Este símbolo se llama “ORUS”. Este símbolo marca la conciencia de aprender a ver más allá de lo que es en teoría una realidad, te ayudara a trabajar tu tercer ojo y a desarrollar la conciencia de todo lo que no se puede ver con los ojos físicos para aprenderlos a ver con los ojos del corazón.
Este símbolo te ayudara a desarrollar la concentración, en cualquier actividad que tú necesites.
El modo de uso es imprimirlo es opción tuya y contemplarlo y cerrar tus ojos.
O bien colocarlo enfrente tuyo y meditar
O bien colocarlo debajo de tu almohada.
Proyecto estrella azul
Confederación estelar de rescate planetario de conciencia amor-luz



fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena