Kwan Yin cont.


La Maestra Kwan Yin a través de Genny Báez.

"Cuando sientan que sus sentimientos negativos los inunden llámenme y yo los sumergiré en mi río de luz, de agua violeta… Soy su maestra amorosa y amada KWAN YIN, así repitan mi nombre… KWAN YIN, KWAN YIN, KWAN YIN maestra amorosa, misericordiosa y amada ven conmigo y trasmuta mis sentimientos, yo acudiré al llamado y juntos avanzaremos al camino del amor y la misericordia, para que alcancen su evolución y su paz espiritual con el gran sentimiento del amor que es la verdad y la luz… Soy amada por ustedes, son amados por mí, KWAN YIN su amada y misericordiosa Maestra."

 ------------------------------------------------------
"OH DIVINA MADRE, NUESTROS CORAZONES ESTAN LLENOS DE OSCURIDAD, POR FAVOR ALEJA ESTA OSCURIDAD DE NOSOTROS E ILUMINA CON LA REFULGENCIA DE TU GRACIA NUESTRO SER INTERNO.

El Gayatri Mantra tiene un inmenso poder, puede cantarse en cualquier momento y en todo lugar y redime a quien lo canta. Está directamente dirigido a nuestra Madre Divina, el amor y la reverencia por el mantram y la fe en los resultados que promete son mucho más importantes que la mera repetición mecánica mientras la mente vaga en otros temas."
EVA BRITO. COACHING ENERGÉTICA.

--------------------------------------------------------
Del Blog Retorno a La Fuente.
"Kwan Yin es exquisitamente bondadosa. Es su naturaleza predominante. Ella ha dicho que nadie puede ser más dulce y suave que ella. Aunque Kwan Yin logró llegar al estado de Nirvana, ella escogió permanecer en el Samsara, el Mundo de las Ilusiones, hasta que todos los individuos sobre la tierra hayan logrado su ascensión".

06 04 18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena