Cumpleaños de Kwan Yin

Dedico esta nota a la Amada Maestra Kwan Yin en su cumpleaños.

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En la mañana publiqué en mi Muro algunos videos y notas sobre el Mantra Gayatri. Cuál es la razón? la siguiente historia lo revela.
Una persona me contó un sueño que tuvo anoche, siguiendo mi recomendación de visitar el Retiro Etérico de la Maestra Kwan Yin. La persona en cuestión, soñó que estaba parada con su niño interior en un espacio natural de alguna altura. De repente el niño se cayó al abismo y el soñador trató de salvarlo, pero no lo logró.
Yo le propuse a quien relató el sueño, que me permitiera canalizar a su niño interno para obtener algún mensaje. Esto fue lo que me transmitió el niño del soñador: " Soy tu niño interior. Yo me quiero morir, pues no deseo estar en este mundo. Perdóname por haberte hecho sufrir tanto, pero no puedo más."
Al escuchar el mensaje canalizado el protagonista del sueño me preguntó desconcertado: Hay alguna forma de salvar al niño o devolverle alguna esperanza? La Maestra Kwan Yin respondió a través de mí: " Tu niño interior volverá a la vida si recitas el Gayatri Mantra. No te preocupes por tu futuro pues está en mis manos. Yo tomo en serio todas las peticiones que me hacen."
La Madre Kwan Yin me ha pedido que publique esta nota en su fiesta, para animar a muchos a que la busquen. El Gayatri Mantra es el PODER DE LA MADRE DIVINA EN ACCIÓN. Según los Maestros, estos Mantras poderosos son ecuaciones matemáticas que tienen gran influencia en el campo energético de las personas.
Cada uno de los que leerán esta nota tiene el don de ser un canal de la luz, y está en condiciones de interpretar sus sueños. Los sueños como tantas veces he dicho son el lenguaje del subconsciente. Pasar por alto los sueños o desconocer este lenguaje de nuestra mente, no es una buena opción, es el camino más seguro hacia el fracaso.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

06 04 18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena