Febrero 28

Febrero 28

Anda y habita en ese reino que ha legado pero que espera ser reconocido y reclamado por un número cada vez mayor de almas.
Rezas suplicando que venga Mi reino, que Mi voluntad se haga en la tierra; ahora deja de suplicar y exígelo. Las oraciones sin fe son algo vacío. Debes aprender a orar creyendo con todo tu corazón, con toda tu mente y tu alma, para que tus oraciones, sean cuales fueren, sean muy reales y concretas, y para que sepas sin duda alguna que están teniendo respuesta. No pongas límites a nada. No hay limitación en Mi reino, y Mi reino ha llegado, y en Mi reino todo es posible. Aprende a vivir más allá de ti misma y de tus limitaciones humanas. Vive en los ámbitos del Espíritu donde puedes hacer todas las cosas en Mí. Yo te fortalezco y te sostengo, por eso has de saber que YO ESTOY contigo siempre. ¿Cómo podría ser de otro modo, si YO ESTOY en tu interior?


Eileen Caddy

Libertad

59. Libertad

La vida es insegura... eso significa que es libre. Si hay seguridad, entonces habrá esclavitud; si todo es seguro, entonces no habrá libertad.


Si el mañana está arreglado, entonces podéis tener seguridad, pero no libertad. De ese modo sois como robots. Tenéis que realizar determinadas cosas que están predestinadas. Pero el mañana es hermoso porque representa absoluta libertad. Nadie sabe qué es lo que va a suceder. Nadie sabe si estaréis respirando, ni siquiera si estaréis vivos. De ahí su belleza, porque todo está en el caos, es un desafío, y todo existe como una posibilidad.
No esperéis consuelo. De lo contrario, seguiréis inseguros. Aceptad la inseguridad... y entonces desaparecerá y dejaréis de estar inseguros. No es una paradoja, es una sencilla verdad... paradójica, pero absolutamente cierta. Hasta ahora habéis existido, así que, ¿por qué preocuparon por el mañana? Si podéis existir hoy, si pudisteis existir ayer, el mañana también se encargará de sí mismo.
No penséis en el mañana y moveos con libertad. Una persona debería ser un caos relajado. Cuando lleváis una revolución en vuestro interior, cada momento aporta un mundo nuevo, una vida nueva... cada momento se convierte en un nuevo nacimiento.


Osho

13 dic - Sta Filomena