Canalizaciones 52 Sananda

Canalizaciones 52  publ 05 06 19 3º
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.
Sananda: Partida de las Almas Oscuras - 5 Millones van a la Luz -11 de febrero de 2015
Queridos amigos, estamos trabajando sin parar, todos los Maestros y Ángeles aquí en la 4ta dimensión, cerca del Planeta Tierra. Verán, debemos introducir las almas de los oscuros a la Luz gradualmente. Acaban de terminar la primera iniciación y se están recuperando del impacto de saber que la Luz es real y que no están siendo torturados por nosotros. Se sienten angustiados, pero es porque están viendo cuán equivocadas estaban sus ideas y su forma de vida.
Quiero explicarles este proceso para que puedan trabajar con nosotros, sin temor ni confusión sobre lo que está sucediendo. Las almas de los miembros más oscuros de la camarilla fueron reunidas y traídas a la Luz en la ceremonia que muchos de ustedes escucharon el miércoles por la noche. Nos complace compartir con ustedes que este enorme evento histórico ha comenzado con más de 5 millones de almas oscuras que hacen la transición con nosotros a una especie de lugar de espera, un gran templo de la Luz, donde están comenzando su restauración a la Luz.
Les daré breves mensajes diarios para hacerles saber qué es este proceso y cómo está progresando. Hoy, permítanme repasar los elementos importantes que muchos de ustedes aún no han comprendido. Hemos reunido a los Seres Superiores, las entidades del alma, no los cuerpos, de la camarilla y otras personas que estaban tan oscuras y tan dañadas en sus almas que no era probable que pudieran aprender a recurrir a la Luz de otra manera.
Para recordarle la historia de la camarilla: estas son en su mayoría almas que han tomado parte en un plan para evitar cualquier contacto con Dios, incluso entre vidas. En lugar de recurrir a la renovación y la reeducación en los reinos superiores (5ª dimensión o superior), en lugar de eso, se “reciclaron” a sí mismos a través de la 4ª dimensión, reencarnándose una y otra vez en las mismas familias poderosas. Por lo tanto, su dedicación a la oscuridad se reforzó una vida tras otra. Una vida en la Tierra en estas circunstancias no podría sacudir sus convicciones. Estaban completamente engañados acerca de la realidad, especialmente porque ganaron más y más poder y riqueza en los últimos años.
Así que ya ves, estas almas no son lo mismo que las tuyas. Sus Altos Seres Superiores, a diferencia de los tuyos, no están conectados con nosotros y con Dios. Aunque no te des cuenta o no estás seguro de tus comunicaciones con nosotros, no estás completamente inconsciente del hecho de que tienes un Ser Superior y que a través de ese ser, estás conectado con Dios.
También te estás acostumbrando a la idea de que el cuerpo que vistes, "el traje humano", como lo llamamos con cariño, no es quien realmente eres. Permítanos recordarle algunas verdades espirituales muy básicas.
1.       No puedes sobrevivir sin la energía de tu alma. Un cuerpo sin alma alguna no continuaría. Tu alma es la "vida" en tu vida.
2.       Sus almas pueden viajar fuera de su cuerpo, mientras mantienen un hilo delgado para continuar el proceso de la vida del cuerpo.
3.       A lo que nos referimos como tu alma es la parte de tu Ser Superior que actualmente está habitando el traje en el que estás ahora.
4.       Un Yo Superior siempre tiene alguna comunicación con el cuerpo / yo y, por lo tanto, puede ejercer una influencia considerable sobre el cuerpo para vivir como se especifica en el contrato original del alma, pero algunas almas pueden haber estado tan heridas que, para empezar, son oscuras y su encarnación se comportará en consecuencia.
5.       El alma, mientras vive con el cuerpo, puede ser lesionada o dañada por ciertos eventos, especialmente la exposición a explosiones violentas de armas de tipo nuclear, que pueden interrumpir la organización del alma.
Esta desorganización es sentida también por el Ser Superior.
6.       La muerte no afecta la salud o la integridad de un alma / Ser Superior. Es un proceso normal en el cual el alma simplemente abandona el cuerpo y regresa a dimensiones más altas, para unirse con el Ser Superior.
7.       Un Ser Superior (a veces denominado Alma Mayor) puede decidir habitar más de un cuerpo, en más de una dimensión, y así envía facetas del alma para participar en varios tipos de experiencias.
8.       Un alma que haya permanecido en dimensiones inferiores durante eones no podrá hacer la transición a la 5ta dimensión inmediatamente para regeneración y renovación. Deben pasar a través de un lugar de espera que podría asemejarse algo a lo que llamaron el Purgatorio. No están siendo castigados; simplemente se están dando cuenta de todo lo que han hecho.
9.       Un alma al viajar a la Luz siempre será tratada con amor, compasión y respeto, independientemente de sus pasos en falso o crímenes cometidos en la Tierra.
Muchos de ustedes pueden estar confundidos por el rápido ritmo de los eventos en las últimas dos semanas, ya que los hemos transmitido en estos mensajes en los programas de radio. Para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo, es mejor seguirlos para comprender los eventos en curso.
Por favor, no envíe un correo electrónico a Kathryn para preguntarle si los cuerpos de la camarilla han sido llevados a dimensiones más altas, por ejemplo. Esto se explica claramente en el programa de radio. Sus cuerpos permanecen en su lugar si sus Seres Superiores eligen ir a la Luz. Si no eligieran la Luz, sus almas se disolverían y los cuerpos morirían. Aquellas almas que están siendo reprogramadas para recibir la Luz permanecerán con los cuerpos como Trabajadores de la Luz potencialmente "renacidos" a medida que su proceso avance.
Esto es lo que ha estado pasando desde la noche del miércoles cuando las almas de los oscuros vinieron con nosotros a la Luz. Fueron llevados al templo de la 4ta dimensión superior. Allí nos conocieron y comenzamos a ministrar su temor y dolor. Todos temían lo que esperaban que fuera un castigo impensable, ya que así es como han vivido y lo que han infligido a otros.
Primero, el enorme grupo fue presentado a sus Guías y ángeles. Cada uno tiene ahora un grupo de 4 o 5 mentores. Su primera fase fue simplemente exponerse a la luz brillante y las atenciones amorosas de su equipo. Esto solo era insoportable para muchos, creando tal retorcimiento y gritos que los pasillos de nuestros Templos de la Luz estaban llenos de sonidos de terror y temor. Caminamos entre ellos, dejándoles vernos de cerca, tocándolos con suavidad y asegurándoles que no se les impondría ningún castigo.
El Gran Padre, Fuente, se les apareció para hablarles sobre lo que podían esperar en el próximo tiempo de restauración y renovación. Durante estas primeras horas, todos ustedes que se están experimentando como seres multidimensionales sintieron las vibraciones de estos seres que se vieron envueltos en el terror, el temor y la enfermedad por los recuerdos de las cosas que esperaban ser castigados.
Las cosas han empezado a calmarse un poco desde su llegada y la mayoría de ellos ahora ha dejado de luchar contra la Luz. Nos ayudó que todos camináramos entre ellos con nuestras ropas familiares de la época en la Tierra cuando yo era Jesús. María Magdalena está a mi lado cuando su energía limitada lo permite, junto con la Madre María y todos los demás. La presencia de todas las Maestras femeninas tiene un efecto calmante en las almas aterrorizadas.
El siguiente paso es ayudarlos a elevar sus vibraciones lo suficiente como para cruzar el límite vibratorio hacia la 5ta dimensión. Una vez que se logre eso, estarán completamente rodeados por la Luz del Amor que es el entorno en las dimensiones más altas. Tendrá un efecto sanador y edificante que les permitirá continuar con sus revisiones y curaciones adicionales. Permanecerán en esa dimensión del no-tiempo mientras se van transformando al igual que sus cuerpos también se están transformando para adaptarse al creciente cociente de Luz que están absorbiendo.
Ahora déjame explicarte mi comentario sobre María Magdalena y la energía de su alma. Ella fue la encarnación durante la vida de Jesús de mi llama gemela, Lady Nada. Es decir, nuestras almas tomaron los cuerpos de esos seres para esa vida. Una vez que regresamos a las dimensiones más altas después de nuestras muertes en esa vida (en la que ambos elevamos nuestros cuerpos con nosotros en el proceso de Ascensión del que estás aprendiendo ahora), finalmente nos reintegramos en nuestros Seres Superiores. No hay Jesús como un alma separada, o María Magdalena como un alma individual, pero ambos, Sananda y Nada, respondemos a esos nombres porque eran nuestras vidas, todavía hay una parte de nuestra memoria como almas en dimensiones más altas.
Mi Nada, la otra mitad de mi ser, está muy cerca de mí y estamos tan integrados que pensamos y sentimos como uno solo. No hay sentido de "otro" para nosotros, sino solo la alegría de vivir y estar en amor. Fue Nada quien saltó frente a la terrible arma de la camarilla que pretendía destruirnos a mí o a los dos. Ella detectó el peligro en el último momento y actuó sobre el reflejo para salvarme, incluso a riesgo de su propia muerte.
Desde ese momento, la noche del 1 de febrero de 2015, nuestra querida Nada ha estado bajo el cuidado intensivo de los grandes curanderos, los Arcturianos, bajo la dirección del Arcángel Rafael y mía, y a la que ustedes llaman Madre María, la llama gemela de Rafael y la que encarnó conmigo como mi madre en esa vida. Usted ve, nos encarnamos con las almas que han sido nuestros seres queridos y familiares durante eones.
(Lady)Nada está sanando, y con el tiempo recuperará toda su salud, pero mientras tanto, ha sido una fase difícil para su ser encarnado, Kathryn, quien te trae estos mensajes. El propósito de su alma era actuar en este papel de escriba, para llevar el más alto nivel de enseñanzas a la humanidad. Ha sido un proyecto desafiante debido a los giros y vueltas en el Planeta Tierra en los últimos años, pero ella ha seguido cumpliendo fielmente esta misión y proporcionando libremente estos mensajes al mundo.
Fue un shock para todos nosotros que este terrible ataque pudiera haberme privado de mi querida alma gemela y del mundo de su indispensable servicio. Verás, si el alma de Nada hubiera muerto, Kathryn habría dejado de existir. Tomamos medidas de inmediato. Nada fue eliminada como el alma primaria de Kathryn, excepto por un pequeño hilo de energía, y me uní a Kathryn para ser la fuente de su energía del alma hasta que Nada se recupere. A veces, Gabriella y otros también se llenaron de apoyo espiritual. Esta es una transición fácil, que se realiza en un momento en que las almas están estrechamente relacionadas, al igual que sus procedimientos médicos que salvan vidas.
Todos los fragmentos de alma que Nada había invertido en otras dimensiones y otras encarnaciones se retiraron para eliminar cualquier drenaje de sus energías. Kathryn sigue ahora con una pequeña cantidad de energía de mi alma, mientras continúo el trabajo desafiante de ayudar a sanar a las almas asediadas. Es un inconveniente para ella operar con energía limitada, pero ella se las arregla al permanecer mayormente en la cama, descansando hasta que Nada pueda ser restaurada como su Yo Superior. Espero que esta descripción te ayude a comprender cómo funciona el compartir el alma y la encarnación. Es un proceso mucho más fluido de lo que la mayoría de ustedes sabía.
Sé que muchos de ustedes están confundidos acerca de la identidad de Kathryn, porque en el camino revelamos que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador dijo que podría cumplir ambos roles. Fue un poco de información mal intencionada para su propia seguridad. Espero que perdones a la Compañía del Cielo por esto, pero puedes ver que su presencia pública como nuestro canal la habría convertido en un objetivo de la camarilla si hubieran estado seguros de su identidad. Nos sentimos libres ahora de ser más abiertos con usted sobre muchas cosas, ahora que las almas de la camarilla han sido "capturadas".
Fue una transgresión muy horrible contra la Ley Universal que cambió todo. El ataque que recibimos fue completamente inesperado y de ninguna manera podía haber sido una parte de nuestros contratos. Y así, aquí estamos en una nueva fase de cambio, viendo el evento más asombroso de la historia de la Tierra a medida que se desarrolla. Sean pacientes, Amados. Tengan la seguridad de que los sentimientos terribles y perturbadores que han experimentado en el pasado día no son los suyos, sino los de las almas torturadas que están despertando a su propio día de recuento. Los ayudaremos a sanar y ser completamente rehabilitados.
Necesitamos tu ayuda ahora, querido equipo de tierra. Envía tus energías sanadoras para eliminar el terror y el dolor de estas almas perdidas y únete a nosotros para ministrarlas con Amor y compasión. Cuanto antes podamos moverlos a su proceso de "rehabilitación" de quinta dimensión, más pronto la Tierra será bendecida con 5 millones de nuevos Trabajadores de la Luz. El poder de tu gran Luz nos ayudará enormemente. Por favor envíe sus oraciones y Luz para fusionarse con las nuestras ahora.
Los amamos sin fin, amados seres de la tierra. Estamos más cerca de usted todos los días y nos alegramos de nuestra mayor cooperación y su compañía. En Paz y Amor, soy tu Sananda.
Nota: Sananda y Lady Nada acordaron reunirse con los miembros más altos de la Camarilla para llegar a un acuerdo y antes de comenzar la reunión, los atacaron utilizando un arma muy poderosa que destruye el alma de las personas. Pasaron un momento muy desgarrador pensando que habían “matado/eliminado” el Alma de Nada. Todos, Zorra, Sarayia, Arcángeles, el Primer Creador, el Altísimo y toda la Compañía del Cielo unieron sus energías para restaurar el hilo de energía que le quedaba para trasladarla a una cámara de luz donde los Arcturianos comenzarían a restaurar el Alma de Nada.
Traducido por Su Gabi

Canalizaciones 51 MADRE SEKMET

Canalizaciones 51  publ 05 06 19 2º
Una canalización que se ha transmitido el 7 de septiembre de 2016 y que tiene un valor igual o más importante hoy en día, mientras estamos en estos procesos de cambios. Es otro canal pero coincide con lo que hemos estado aprendiendo y tiene mucha información de los eventos que vamos a vivir
MADRE SEKMET a través de Elizabeth Trutwin - El Plan Maestro En Progreso
Saludos hijos de Ra (Dios Padre Zorra). Bienvenidos a Nibiru (Planeta Lemur), esta es la Madre Sekmet (Madre Dios Sarayia)
Tenemos algunos amigos aquí en el Consejo de Nibiru:
Conmigo están Alcyone (Primer Creador), St. Germain, Lady Master Nada y KOS (El Rey de Espadas), el Capitán Ashtar y el Almirante Sananda, Rama, Tom the RingTail Cat y algunos de nuestros otros amigos como Paschat. Son los que han conocido antes y otros miembros de nuestro Consejo con los que se familiarizarán.
Les damos la bienvenida a todos. Gracias por acompañarnos aquí en Nibiru. Venimos a ustedes esta noche para traer un mensaje sobre reuniones familiares. Muchos de ustedes han estado en Niburu o se originaron en Nibiru. Hay mucho sobre su propia historia antigua que aún no recuerdan.
La NASA ha emitido un largo discurso que niega la existencia de Nibiru. Les aseguro que Nibiru existe y es muy real.
Estamos aquí porque la Tierra está ascendiendo. Estamos aquí para ayudar a todos los habitantes de la Tierra en su ascensión. Hay millones de galácticos que viven en Nibiru. Nuestra MotherShip (Nave Madre refiriéndose al Planeta) está en la órbita de tu Tierra. Cada uno de nosotros tiene un trabajo que llevar a cabo que ayuda a llevar a la Tierra a este punto de cambio. Trabajamos con el Comandante Sirio, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ha preparado muchas vidas para el papel que ahora desempeña.
Él tiene habilidades especiales que llevará a la Tierra a una nueva era de Una Raza y nosotros lo ayudamos a coordinar el Plan Maestro para la Paz Mundial.
He vivido antes en la Tierra, durante miles de años, durante la Edad de Oro en Egipto. Soy conocida como Madre Sekhmet, la Diosa del León [ver el libro de Robert Masters "La Diosa Sekhmet"].
Estoy unida aquí con los galácticos, su familia. Somos los leones, los pájaros y los reptiles. Todos somos humanoides, somos híbridos.
Se nos unen los Kumaras de Shamballa, los pueblos de la Tierra Interna en la Red Agartha y el Consejo de 4 y 20.
ambién se nos unen Consejos de Planetas en su Sistema Solar y más allá de su Sistema Solar.
Todos nos reunimos ahora y nos reuniremos con usted en la Tierra. Hemos estado trabajando con la gente de la Tierra en la Ascensión.
A medida que la vibración de la Tierra se eleva a las Dimensiones Superiores, hay algunos que han optado por abandonar el Planeta en lugar de realizar los cambios necesarios para ascender con todos los demás. Estos unos se han ofrecido para usar los sombreros oscuros y enseñar sobre la dualidad. Se involucraron tanto en sus juegos de rol, que no pudieron convertir el Sombrero Oscuro en un Sombrero Blanco. Su tiempo se ha acabado. Los amamos, porque jugaron amorosamente estos roles para que cada uno de nosotros pudiera experimentar las lecciones de la vida.
Los que se están yendo ahora se han ofrecido para ser devueltos a la Fuente de Luz y Amor. Ese es mi papel ayudarlos a ir. Durante demasiado tiempo, los Sombreros Oscuros han controlado, mentido y manipulado a sus semejantes en la Tierra. Han escondido el verdadero origen de ustedes. Los han manipulado en la esclavitud forzada para su propio beneficio. Los han mantenido en un lugar donde no pueden ver que todos ustedes son Dioses Creadores.
La única forma de lograr la Paz Mundial en la Tierra es reunir a todos los Consejos, trabajando juntos, para que esto ocurra. Muchos de ustedes que están aquí ahora son trabajadores de la luz y se encarnaron en este momento con el único propósito de devolver la Tierra a un Planeta de Amor donde todas las razas vivan juntas en armonía.
La Madre Tierra Gaia con su Llama Gemela, Vywamus, ha solicitado el fin de su destrucción y nada puede evitar que estos cambios se hagan realidad.
Tenemos tecnologías galácticas en nuestras naves que apoyan este esfuerzo junto con millones de galácticos aquí para desempeñar roles en la consecución de la Ascensión de la Tierra. Tenemos medios de transporte, comunicación, inteligencia, sistemas informáticos, capacidades de imagen y curación que superan con creces cualquier cosa que haya conocido en la memoria reciente.
Hemos utilizado todas estas cosas para ayudar a lograr los cambios necesarios. Nuestros Miembros Galácticos tienen sus propias Fuerzas Secretas que tienen miembros colocados en TODOS los niveles de Aplicación de la Ley. Tenemos miembros galácticos con habilidades especiales, como “cambio de forma” (shape shift) y comunicaciones telepáticas, que trabajan en el Servicio Secreto que vigila al Presidente de los Estados Unidos para que pueda llevar a cabo su Misión.
A este Presidente se le confía la comunicación con todos los Líderes Mundiales en cada país, para hacerles saber que deben cooperar con el Plan Maestro, o se irán del Planeta. Gaia / Vywamus ya no puede tolerar la contaminación, la guerra, la minería, el mal uso del agua, la esclavitud, la violencia y la anarquía como la norma.
El Plan Maestro es uno donde hay un final para todas las guerras en todo el planeta. Los países vecinos deberán vivir juntos en armonía. Sólo entonces puede la Madre Tierra estar a salvo de la destrucción a través del holocausto nuclear. El Plan Maestro tiene disposiciones para No Armas Nucleares. El final de la proliferación nuclear está cerca, ya no será tolerado.
Todos los países deben trabajar juntos para lograr esto. Cualquier país con líderes que tengan la idea de construír y almacenar armas nucleares verá arrestos y retiros. Estaremos seguros de que los nuevos líderes establecidos, están trabajando junto con todos los países para acabar con las armas nucleares. De hecho, no funcionará ningún arma que se use con la intención de hacer daño.
Ha habido rumores de que el presidente Obama quitará el derecho de los estadounidenses a "portar armas". Eso es un malentendido. Los cazadores de todo Estados Unidos han estado acumulando armas y municiones desde que se eligió al presidente Obama.
Cuando sea el momento adecuado, estas armas ya no se descargarán. Se sostendrán sobre un montón de basura que ya no tiene uso. Habrá paz. El reino animal será honrado por todos los ciudadanos de la Tierra y habrá un final para la caza.
No es el presidente Obama quien quita el derecho a tener un arma. Son los galácticos quienes insistirán en la paz mundial, por solicitud de Gaia, lo que hará que las armas sean inoperables. El presidente Obama, junto conmigo, tú y todos nosotros también somos Galácticos.
Es a través de los esfuerzos coordinados de la Federación Galáctica, aquellos en los cielos sobre la Tierra y usted, el Equipo de Tierra, trabajando en sus roles, que están trayendo la Paz a la Tierra. También tenemos galácticos trabajando en los tribunales y en la Corte Penal Internacional de Justicia en La Haya. Contamos con Jurisdicción Universal.
Tenemos 16 millones de hombres trabajando con el Rey de Espadas (KOS). Todos los Sombreros Oscuros, trabajando con las 13 Familias de los Illuminati, serán detenidos, arrestados y juzgados por crímenes de guerra, incluido el genocidio. Estas atrocidades ya no serán permitidas en la Tierra.
El Plan Maestro incluye la disolución del Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Impuestos Internos. Se realizarán pagos a cada hombre, mujer y niño por el dinero que se les haya quitado ilegalmente. Esto será para cada persona en la Tierra. (Paquetes de Prosperidad de Nesara/Gesara)
La división entre los que tienen y los que no tienen será eliminada permanentemente. Todos tendrán todo lo que necesiten una vez recibidos los pagos. Habrá nuevas monedas y nuevas asociaciones en los países de todo el mundo.
Para que el Plan Maestro se lleve a cabo en su totalidad, debemos revelar la Presencia Galáctica en la Tierra. Esto significa que todos aprenderán acerca de los millones de galácticos aquí ahora, que están trabajando a través de la “Oficina de Cristo” para traer armonía a la Tierra. Estamos trabajando junto a ustedes para resolver los problemas del mundo. El presidente Obama ha sido criticado por abordar demasiados problemas a la vez. Lo que no se puede ver es que él tiene millones de ayudantes galácticos trabajando en estos temas con él. Se logrará. Está sucediendo ahora.
Una vez que todos estén conscientes de que se han llevado a cabo los retiros, no habrá ninguna razón para detener la Divulgación o Anuncio Oficial. No habrá ninguna razón para demorar los pagos disponibles a través de la Ley de Reforma, Ley NESARA.
Cuando esto ocurra, se verán Naves Estelares de todos los tamaños y tipos volando en los cielos sobre toda la Tierra. Esto se conoce como aterrizajes masivos. Todos sabrán que estamos aquí.
Será una gran reunión con todos ustedes, una parte de nuestra gran familia de naciones estelares. Dentro de unos días estaremos aterrizando en la Tierra e interactuando con ustedes. Tendrán mentores que los ayudarán a trabajar y guiar en sus nuevas vidas. Tendrán seres queridos que volverán a vivir con ustedes. Tendrán tecnologías que les facilitarán la vida. Tendrán toda la abundancia necesaria.
La energía libre y las nuevas prácticas de construcción acabarán con la contaminación en el planeta.
Todas estas cosas de las que hemos estado hablando durante muchos, muchos años. Hay algunas novedades en estas ideas, por lo que hicimos una revisión detallada de las personas que leyeron esta noticia por primera vez.
La NASA tendrá que eliminar las denegaciones de su sitio web y esto se hará en el momento de los aterrizajes.
De lo que no hemos hablado es que, en el momento de los aterrizajes, habrá un aumento en la inteligencia y la apertura del corazón para todos los habitantes de la Tierra. Esto tiene el propósito de dejar caer los velos que se interponen entre ustedes y las otras dimensiones y paralelos. Con estos velos caídos, recordarán que son Dioses creadores.
Estarán listos para explorar la Co-Creación con resultados inmediatos. Nos gustaría que consideren lo que esto significa: Creación instantánea. Algunos de ustedes están haciendo esto ahora, de hecho, son muy buenos en eso. Ustedes crean REPETIDAMENTE lo que NO quieren en sus vidas, debido al pensamiento repetitivo de que no lo quiere en su vida.
Tenemos técnicas de sanación que pueden ayudarlos a equilibrar todos sus cuerpos sutiles, los cuerpos mental, físico, emocional y espiritual. Al hacer esto, cambian su punto de vista. Podrán elevarse por encima del caos en la Tierra y entrar en la alegría y el amor. Cuando lleguen los cambios, será más fácil estar plenamente en la alegría y experimentar más amor.
Pueden comenzar hoy eliminando los programas antiguos y cambiando sus pensamientos a los de la abundancia. Continúen imaginando los cambios que tendrán en su vida cuando se produzcan los cambios.
Muchos están haciendo preguntas, ¿qué pasa con esto y qué con eso otro? Escuchamos todas las preguntas que arrojan en su mente. El mundo cambiará enormemente cuando tengan la Tecnología Galáctica. En poco tiempo no creerán las mejoras!
Lo mejor que el Consejo de Nibiru quisiera que supieran es que los amamos más allá de toda medida. Nosotros somos su familia, somos híbridos humanos de otras naciones estelares. Estamos aquí para asistirlos a una vida de libertad y restaurar su estado y su comprensión de que usted es un Ser Divino ilimitado. Deseamos mostrarle nuevas formas de vivir vidas con facilidad y disfrutar de todos los frutos que la vida tiene para ofrecer.
Sus pensamientos primarios se alejarán de la repetición de la supervivencia y podrán crear de nuevas formas. Podrán vivir en armonía contigo mismo y con la naturaleza. Pueden vivir en un mundo en el que se alienta a todos a trabajar juntos por el mayor bien de todos.
Vivirán en cuerpos inmortales que no necesitan experimentar enfermedades.
Las posibilidades de lo que podemos crear juntos, con nuestras tecnologías son infinitas. No hay un lugar que no puedan visitar, incluidos Nibiru, otras StarShips (Naves Estelares), Stars (Estrellas), Suns (Soles) y Planets (Planetas), así como todos los puntos de la Tierra. Experimentar las culturas de todas las diferentes especies de seres humanos híbridos será una gran aventura.
Recordar que son uno de nosotros, hará que sus almas se expandan. Muy rápidamente seremos socios iguales, trabajando juntos creando una nueva Tierra. Cuando tengamos los aterrizajes será una experiencia profundamente personal. Cada persona se encontrará con alguien que recuerde y que ellos conozcan. Algunos se reunirán nuevamente en el físico con sus Llamas Gemelas, su verdadero amor, a quienes han esperado durante mucho tiempo.
Estos amigos y familiares, los trillones que trabajan con usted de los trillones de Naves que ahora se encuentran en la atmósfera de la Tierra, se reunirán con los que conocen, en los lugares donde se encuentran en la Tierra. Ninguno de nosotros somos extraños para ustedes. Cuando nos vean, pueden hacernos todas las preguntas de las que ahora no están seguros. Cada alma está en otra parte de su camino espiritual y cada una tiene una percepción diferente. Estaremos aquí para informarles sobre cosas que aún no saben. No habrá miedo. Estamos aquí como miembros amorosos de su familia para ayudarlos a despertar a la verdad.
Tan pronto como aterricemos, se les informará de todos los regalos que compartiremos con ustedes. Tendrán nuevos modos de transporte, nuevas tecnologías de curación, replicadores para construir o traerles todo lo que necesiten, incluidos todos los elementos básicos.
Estos estarán disponibles tan pronto como sea inmediatamente. Nadie quedará fuera. Todos tendrán lo que necesiten.
Muy pronto recordarán tu papel con nosotros. Muchos de ustedes ya trabajan con nosotros todas las noches. Retomarán su pasión y se unirán a nosotros en el esfuerzo por restaurar la Tierra y equilibrar todo lo que se necesita para la humanidad. Haremos que nuestras computadoras e instalaciones de capacitación estén abiertas para su uso.
Pueden dejar de lado la ilusión de que estaban destinados a realizar trabajos de baja categoría hasta que estén demasiado viejos y agotados para preocuparse. Pueden abandonar la ilusión de que no tienen control sobre tu vida. El único requisito será vivir la vida desde un enfoque centrado en el corazón, con amor.
Amor para todos en la Tierra, incluyendo el amor propio. Comienza aquí. Les damos la bienvenida a quien nos solicite asistencia en cualquier momento del camino. Llámame, Madre Sekhmet. Les mostraré de manera sutil los pasos a seguir, a medida que avanzamos en el cambio de este Planeta al Amor.
Esperamos revisar todas las historias de antaño. Esperamos reírnos de nosotros mismos por los roles que jugamos. Esperamos los maravillosos tiempos venideros como Uno. Nos uniremos a ti, viviremos contigo y construiremos Terra Nova juntos.
Lleva estas ideas a tu corazón, con alegría, mientras creamos esto como realidad, ahora. Esta es la Madre Sekhmet a través de Elizabeth Trutwin.
Traducido por Su Gabi

Canalizaciones 50 Lord Sananda

Canalizaciones 50  publ 05 06 19 1º
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.
Lord Sananda - 23 de octubre de 2014
Hay muchos cambios en el plano de la Tierra que quiero contarles. Los cambios están ocurriendo en los frentes político, económico y social y gran parte de esto está detrás del resplandor de los medios de comunicación, por lo que es difícil para todos ustedes, especialmente para los estadounidenses, encontrar la verdad en medio de toda la propaganda y mentiras.
Muchos de ustedes están conscientes de la política reciente de las fuentes de noticias internacionales para utilizar actores, imágenes antiguas y fuentes de fotos y videos generalmente no aplicables para presentar el tipo de historia que desean publicar, o más bien, lo que sus manejadores desean exponer. Esta práctica comenzó hace años, cuando los medios de difusión se dieron cuenta de que mantener a los periodistas con sus camarógrafos en el lugar del problema era costoso y que podían inventar en el estudio lo que fuera necesario para ilustrar las palabras de un periodista de una sola impresión.
Bueno, siempre que el dinero ingrese a la ecuación, puede estar seguro de que las corporaciones con fines de lucro encontrarán formas de recortar recursos para su propio beneficio. Lo que comenzó como una foto ocasional tomada de la biblioteca de películas se convirtió en una operación completa en la sala de atrás donde se crean noticias, en lugar de informarse. Comenzando en serio con el 11 de septiembre, recientemente en Siria y Ucrania, y gran parte de la información sobre ISIS y EBOLA claramente se ha preparado para el consumo público, para despertar pasiones y promover la guerra.
Me entristece la repetición interminable de esta "evidencia" falsificada, que está cuidadosamente diseñada para una respuesta de miedo máxima por parte del espectador, que es más probable que acepte una acción agresiva, ya sea que esté justificada o no. Es el trabajo de la camarilla, aún insinuándose en todos los niveles de gobierno en el mundo occidental y especialmente en los EE. UU.
He estado trabajando de manera encubierta en varios lugares, en diversas formas, al igual que muchos de tus Maestros Ascendidos. He habitado el cuerpo del presidente Obama como parte del proyecto de alma que él representa. También he enviado un rayo de mi propia alma como una encarnación para ayudar a generar las nuevas formas de gobierno y políticas económicas. Al igual que mi vida como el alma líder en el proyecto de Jesús, ninguno de estos esfuerzos ha sido completamente exitoso. Siempre hay obstáculos abrumadores e interferencias que tienen su efecto en el resultado final.
Están en un momento así, Amados. Los mejores planes de ratones y hombres a menudo salen mal, como Robert Burns ilustró tan bien. Prefiero la versión escocesa: "Los mejores esquemas de ratones y hombres, pandillas de popa". La última estrofa de su poema, "A un ratón girando en su nido como el arado" toca la verdad más profunda:
Uno de los mayores desafíos de la experiencia humana es superar esa tendencia de mirar hacia atrás a las experiencias espantosas y luego proyectarlas hacia adelante con la expectativa de futuros encuentros temerosos. Esta es la debilidad sobre la cual los creadores de "La Guerra contra el Terror" y todas las guerras de la historia reciente, se han aprovechado.
Desde el advenimiento de la televisión, los propagandistas se han desarrollado completamente y se sienten perfectamente justificados al usar cualquier táctica disponible para llevar a la población a un punto de miedo irracional. En ese estado, cualquier persona es mucho más fácil de controlar y de convencer de que sus sentimientos vengativos están justificados.
Cuando esto se basa en el temor genuino que muchos niños sienten con demasiada frecuencia, es lo que podríamos llamar un "slam dunk"(Usado para decir: “un gol de media cancha”, un acierto). Haz que la gente tenga miedo, mucho miedo, y luego puedes hacer que renuncien a sus libertades, entregar a sus amigos y vecinos a las autoridades y obedecer cualquier orden para reprimir a aquellos que son vistos como la fuente de la amenaza. La mayoría de ustedes son vulnerables a una manipulación tan inconsciente porque su historia emocional creó un vínculo directo en su cerebro desde cualquier emoción intensa a una respuesta de lucha o huida: la autopista neurológica que Kathryn analiza en nuestro libro, "¿Quién necesita la luz?"
La técnica de Centrado Visual se basa en la sabiduría antigua, la comprensión de que para cambiar sus respuestas al mundo, debe cambiar su propio cableado neurológico en su cerebro. Les recomiendo a todos ustedes ahora que comiencen a trabajar con su pobre cerebro asediado para volver a trabajar sus canales para apagar la pista automática que conduce al miedo (la respuesta de lucha o huida). Es crucial para su Ascensión que desmantele esta respuesta de "piloto automático" en favor de una evaluación clara para su visión.
La claridad es una cosa hermosa, y es como tener todas las ventanas de tu casa limpias y relucientes. Deja que la luz brille hacia adentro. Deja que tu luz brille hacia afuera y te da la confianza de saber que tienes una guía precisa dentro de tí para elegir siempre el camino de la Luz. No puede ser engañado por juegos de palabras inteligentes o manipulado por amenazas a su seguridad o su bienestar.
Cuando estás viviendo en plena conexión con Dios, no hay áreas grises. Solo hay Luz, y Luz es Amor. En presencia del Amor incondicional, no puede haber miedo, porque estás bañado en el deleite de saber que eres Uno con Todo lo Que Es, y continúas, sin importar lo que ocurra a tu alrededor o lo que le suceda a tu vasija temporal/cuerpo con el que estamos viajando por el momento.
Ahora, permítame darle una actualización sobre lo que puede pasar en los próximos días con respecto a las bendiciones financieras que espera. Se desarrollará de una manera que puede sorprenderlo, pero saldrá mucho más rico de lo que es ahora. No será ni extravagante ni miserable. Las transacciones serán fáciles y cordiales ya que las personas involucradas han tenido mucho tiempo para capacitarse y los sistemas han sido bien probados.
Todo este proceso será una de las primeras transacciones genuinamente civilizadas de la Nueva Edad de Oro, porque satisfará los principios de la Ley Universal. Beneficiará a países enteros donde la guerra había destruido previamente los medios de vida, la infraestructura y el derecho a vivir en paz; pondrá grandes cantidades de dinero en manos de las personas que lo usarán para el bien mayor y demostrará al mundo que la presencia de Dios está a tu alrededor, aquí en forma humana.
Sepan que estoy aquí con ustedes, disfrutando de las nuevas energías de Luz que se han transmitido por todo el mundo. Constantemente reciben las ondas de energía en aumento del Sol Central, y al mismo tiempo, todas las energías cristalinas combinadas que ahora se fusionan a través del poder de la Red de Conciencia Crística que están siendo activadas. Esto significa que estás siendo bañado por la fuerza cristalina que codificará tu ADN con la capacidad de despertar para recibir y transmitir de manera telepática más poderosa y que te permitirá tolerar la energía creciente a medida que tu Madre Terra respira la Luz del 5 al 6 y 7º dimensiones.
Estas son las condiciones ideales que le permitirán reconocer y abrazar a otros de su propio nivel de Luz de una manera recién abierta y de celebración. Las amistades florecerán en un día, a medida que descubra que su corazón en expansión tiene espacio para muchos más seres queridos que antes. Esta expansión de sus límites también permitirá un encuentro más suave y armonioso con su Llama Gemela, para aquellos de ustedes que están abiertos a una nueva relación. Te esperan nuevas aventuras a medida que pasas por todos los rincones y nos deleitamos en estar aquí para compartirlas día a día.
Me siento satisfecho y gratificado al ver a mis amigos y mi familia amorosa acercarse, ganando fuerza en la sinergia de despertar sentimientos de compasión, amor y libertad.
Celebro nuestros enormes saltos en los últimos dos años. ¿Recuerdas dónde estabas antes de diciembre de 2012? ¿Te reconoces como la misma persona que eras entonces? Veo tu tremendo crecimiento y te envío mi amor infinito para agregarlo a tu entorno ya rico.
Soy tuyo en el amor, a lo largo de todos los desafíos y obstáculos en el camino que hemos recorrido juntos.
Tuyo en servicio mayor. Soy tu Sananda.
Traducido por Su Gabi

05 ¿He escuchado esto antes?

¿He escuchado esto antes?
En ocasiones, puede parecer que está recibiendo la misma información una y otra vez. En algunos casos, es usted. (Sonriendo)
Cuando te dices a ti mismo: "¿No se mencionó esto ayer / la semana pasada / antes?", Es la manera en que el Universo dice "¡Presta atención a esto, es importante!".
Se te da otra oportunidad para entienda el mensaje o (especialmente después de una fase de aprendizaje intensivo) se presenta a otro nivel de su Ser.
El aprendizaje y el crecimiento involucran todas las partes... cerebro, cuerpo y alma.
Independientemente de dónde se encuentre en su viaje; practique el autocuidado, mantenga sus pensamientos / acciones en forma positiva y sepa que El Universo lo apoya siempre. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena