Decisiones

86. Decisiones
Responded a este momento. Eso es la responsabilidad. En este momento, enfrentadlo y decidid.
A alguien le gustaría casarse con vosotros. Os desconcierta saber si debéis contestar que sí o que no, así que recurrís al I Ching.
Es vuestra vida... ¿por qué dejársela para que decida por vosotros a alguien que escribió un libro hace cinco mil años? Es mejor decidir por vuestra propia cuenta. Aunque erréis y os extraviéis, entonces también es mejor decidir por vuestra propia cuenta. Y aunque no os extraviéis y tengáis una vida más exitosa a través del I Ching, entonces eso tampoco es bueno, porque estáis eludiendo la responsabilidad.
Y uno crece a través de la responsabilidad. Asumidla. He aquí algunas formas de evitarla: algunos se la otorgan a Dios, otros al karma, unos al destino, otros al I Ching, pero la gente no para de entregársela a otra persona.
Una persona se transforma en espiritual cuando carga con toda la responsabilidad sobre sus propios hombros.
La responsabilidad es tremenda, y vuestros hombros son débiles, lo sé. Pero cuando la asumís, se vuelven más fuertes. No hay otra manera de que vuestros hombros crezcan y se tornen más fuertes. Si jugáis con el I Ching y os sentís bien, no hay nada de malo en ello. Pero he de deciros que tampoco hay nada de bueno. No es más que un juego... disfrutadlo, es un juego de la mente. Y algún día tendréis dejarlo.

Osho

AMELEC

Este símbolo se llama "AMELEC", y te ayudara a alinear tu lado femenino así mismo te dará protección y ayuda para emprender tus metas y avances en la vida. Te protegerá de energías que no son de luz y amor. Es un escudo guerrero de amor-conciencia-luz. Te hará trabajar el amor desde tu corazón-mente ayudándote a impulsar esa energía de confianza en ti mismo, llévalo como un estandarte en tu ser.
Bendiciones de luz-amor

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 27

Marzo 27

La paz sea contigo. Ser Una conmigo es estar en paz, porque la paz comienza en lo profundo del alma y después se refleja en el exterior. Cuando hayas encontrado paz y estabilidad internas, podrás dirigirte a cualquier lado y soportar cualquier cosa. Puedes incluso caminar en el valle de la sombra de la muerte sin temer nada, pues a esa paz interna acompañan una serenidad y una tranquilidad que nada ni nadie puede perturbar o destruir. A medida que reconozcas y aceptes tu verdadera relación conmigo, y lo hagas de un modo tan simple como un niño sin complicaciones, tu vida entera se llenará de gozo y gratitud. Entonces no podrás albergar temor alguno, y te parecerá que llevas una vida atractiva, y que estás completamente protegida, pues donde no hay temor hay una completa protección. El temor es lo que abre la puerta del peligro y te hace vulnerable. Por eso, acaba con el temor, que Mi paz y Mi amor te llenen y te rodeen y da eternas gracias.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena