Salvaje


165         Salvaje
El amor es salvaje, y en cuanto uno intenta domesticarlo, resulta destruido. Es un remolino de libertad, de salvajismo, de espontaneidad.
No podéis dirigir y controlar el amor. Controlado, está muerto. Solo puede ser controlado cuando ya lo habéis matado. Si está vivo, os controla, no al revés. Si está vivo, os posee. Simplemente estáis perdidos en él porque es más grande y vasto que vosotros, más primigenio, más fundacional.
Así que recordadlo, porque del mismo modo llega Dios. Del modo en que os llega el amor, así os llega Dios. Dios también es salvaje... más que el amor. Un Dios civilizado no es un Dios. El Dios de la iglesia, el del templo, no es más que un ídolo. Dios ha desaparecido de allí hace mucho tiempo, porque no hay modo de aprisionar a Dios en un templo o en una iglesia. Para Dios, esas son tumbas.
Si queréis encontrar a Dios, deberéis estar disponibles a la energía salvaje de la vida. El amor es el primer vislumbre, el inicio del viaje. Dios es el clímax, la culminación, pero Dios llega como un remolino. Os arrancará de cuajo, os poseerá. Os aplastará en piezas. Os matará y resucitará. Ha de ser ambas cosas: la cruz y la resurrección.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 14


¿Por qué condenarte por tus aparentes incapacidades,  faltas,  errores  y  fracasos?
¿Por qué no convertir esas debilidades en tu fortaleza y tus faltas y fracasos en virtudes, en lugar de poner el énfasis en lo negativo de tu vida, permitiendo que lo positivo se exprese en tu vida? Siente en lo más profundo de ti auténtica belleza, virtud y bondad. Ten la fe de que están ahí y de que las encontrarás cuando las busques. Si te niegas a ver lo mejor de ti y escoges ver sólo todo lo negativo que hay en ti, debes estar dispuesta a aceptar las consecuencias, porque de ese modo atraes hacia ti todo lo que guardas en tus pensamientos. Eres tal como piensas. Si piensas lo mejor, atraerás hacia ti lo mejor. Quiero que sepas que puedes hacer cualquier cosa cuando Yo Estoy contigo, conduciéndote y dirigiéndote. Si  aceptas  que  YO  ESTOY  en  tu  interior,
¿Cómo podría ser de otro modo?
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena