Tarea para hoy


Piensa en la persona que más admiras. Puede estar aquí o en otra dimensión. Particularmente, qué es lo que más te agrada de ella? Cuando lo descubras, trata de hacer tuya esta cualidad.
Supongamos que la persona que elegiste tiene o tuvo mucha fe. Qué puedes hacer para manifestar esa fe en tu día a día?
Actúa "como sí" tuvieras esa cualidad. Si lo deseas puedes conseguir algo de esa persona como una foto por ejemplo. Puedes poner dicha foto en tu escritorio, o en algún lugar visible de tu casa.
Por sorprendente que te parezca, dentro de un tiempo, estarás vibrando en la misma frecuencia en que vibra o vibró esa persona. Y lo más genial: Atraerás todo o parte de lo que ella atrae o logró atraer en su vida.
Hacer esta práctica te beneficiará de alguna manera, y sentirás una cercanía amorosa con ese ser que has escogido.
Elige a alguien que tenga o haya tenido buenas vibraciones, alguien que sea o haya sido una buena persona, con valores.
Si tienes suerte, con el tiempo te darás cuenta, que la persona o personas en las que pensaste, por lo general pertenecen a tu Planeta de origen. Son Almas compañeras de camino, y te has sintonizado con ellas gracias a la Ley de Atracción Universal.
Afirma tu fe, y sé consciente de tus recursos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
29 05 18

El corazón como método



149. El corazón como método  
Si queréis descender desde la cabeza, tendréis que pasar por el corazón... ese es el cruce de caminos. No podéis ir directamente hasta el Ser, no hay ningún camino; tendréis que atravesar el corazón.
De modo que el corazón debe ser empleado como un método.
Pensar, sentir, ser... estos son los tres centros. Pero desde luego sentir está más cerca de ser que de pensar, y sentir funciona como un método. Sentid más y entonces pensaréis menos. No luchéis con pensar, porque con ello volvéis a crear otros pensamientos de lucha. Nunca luchéis con los pensamientos, es inútil.
En vez de luchar con los pensamientos, trasladad vuestra energía a sentir. Cantad en vez de pensar, amad antes que filosofar, leed poesía en vez de prosa. Danzad, contemplad la naturaleza, y hagáis lo que hagáis, hacedlo con el corazón.
El corazón es el centro descuidado: en cuanto empezáis a prestarle atención, comienza a funcionar. Cuando empieza a funcionar, la energía que se movía a través de la mente automáticamente empieza a moverse a través del corazón. Y este se halla más próximo al centro de energía. El centro de energía se encuentra en el ombligo... de modo que bombearlo a la cabeza es realmente un trabajo duro.
Por eso existe todo el sistema de educación: os enseña cómo bombear la energía desde el centro hasta la cabeza y cómo pasar por alto el corazón. De forma que ningún colegio, ninguna universidad, os enseña cómo sentir. Destruyen el sentimiento, porque saben que si sentís no podéis pensar. Pero es fácil moverse de la cabeza al corazón, y es aún más fácil moverse del corazón al ombligo. En el ombligo sois simplemente un ser, un ser puro... sin sentimientos ni pensamientos; no os movéis nada. Ese es el centro del ciclón.
Osho

Mayo 29



Eres el punto de luz en Mi mente. Eres el punto de amor en Mi corazón. Cuando puedas aceptarlo, cuando puedas verte a ti misma como el microcosmos del macrocosmos, jamás volverás a subestimarte o a juzgarte mal. Te darás cuenta de que en verdad estás hecha a Mi imagen y semejanza, de que somos Uno, y de que nada ni nadie puede separarnos. Si sientes alguna separación de Mí, es cosa de tu propia hechura, pues Yo nunca me separo de ti. Tú eres individualmente lo que Yo soy universalmente. ¿Acaso es de extrañar que hayas de nacer  de nuevo para aceptar las maravillas de esta verdad? Tantas almas se han extraviado tan lejos de Mí y se han separado hasta tal punto que Me han situado en los cielos y a tales alturas que YO SOY inaccesible. YO ESTOY en tu interior, escondido en la más honda profundidad esperando ser reconocido y manifestado.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena