#71 SANANDA -

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#71)
SANANDA - 8 de marzo de 2016
Querida familia de la Tierra, siento que me llaman para brindarles más información y seguridad sobre el proceso de intercambios (RV) que se está desarrollando ahora. Algunos de ustedes se sienten molestos porque las bendiciones que les han prometido parecen haberse estancado o desaparecido. Algunos están enojados y se sienten traicionados por no poder ver o tocar la evidencia de que lo que le hemos dicho es cierto.
Les prometo, Amados, que la gran evolución que les hemos descrito está realmente en marcha. El primer dominó, como lo hemos llamado, se ha caído, y otros están girando en su lugar, pero la imagen te parecerá en cámara lenta. Sin embargo, todo el mundo está cayendo en la Luz. Se han distribuido los primeros Paquetes de Prosperidad. Esto solo creará un cambio masivo en poco tiempo. No se ha anunciado al mundo por dos razones: 1) los medios de comunicación están tratando de mantener la información oculta para mantener su falsa pretensión de poder, y 2) estamos protegiendo activamente a las botas valientes en el terreno que han arriesgado sus vidas para provocar este milagroso evento.
Déjame describirte de una manera general lo que esto significa. La cooperación entre 210 países fue necesaria para decidir cómo distribuir de manera justa la gran riqueza que las antiguas familias europeas y chinas y las sociedades sagradas han mantenido en secreto, esperando el momento en que se pueda alcanzar un acuerdo mundial. Todos debían comprometerse a la paz para recibir el oro y otros activos preciosos para respaldar la moneda de cada país. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS LAS DEUDAS NACIONALES HAN SIDO PAGADAS.
¿Puedes imaginarte la enormidad de este proyecto solo? Cada país deudor está siendo liberado. Cada titular de la deuda dio sus frutos, nivelando el campo de juego. Todas las estructuras de poder que involucran deudas entre naciones SE DISOLVIERON. Esto significa literalmente que los grandes prestamistas del mundo ya no son dueños de una parte de los países deudores. Por lo tanto, la extorsión y la usura ya no son endémicas en el escenario mundial. El Banco Mundial y el FMI han trabajado con todas las naciones para crear el estado en el que ya no se necesitará ninguna organización porque no se necesitarán acuerdos de deuda. Hay fondos suficientes para reconstruir y restaurar la salud y el bienestar de cada nación y cada persona en la Tierra.
Estos fondos iniciales ya están en marcha, lo que hace que todos los países estén libres de deudas. El oro y otros activos se han entregado, asignado y almacenado de manera segura; la intrincada red de préstamos ha sido delicadamente no tejida, y los fondos están fluyendo en un tsunami de Luz, liberando a las personas con cada toque de la mano bendita de Dios, entregadas a través de emisarios en la superficie que son conscientes de su parte como mensajeros de la libertad.
Antes de que se pudiera completar la entrega final de fondos y la disolución de las deudas de cada país, era necesario que todos los países acordaran un restablecimiento (RV) de los valores de la moneda mundial para reflejar con mayor precisión los recursos reales de cada país. En varios casos los países "más pobres", más cargados de deudas y corrompidos, países anteriormente trillados, son en realidad los más ricos del mundo. En el último minuto, se incluyeron países adicionales, que requieren que se inserte una nueva codificación en los sistemas informáticos de todo el mundo. Por supuesto, esto era motivo de celebración, pero causó que el reinicio se atrasara temporalmente.
Para que la riqueza fuera compartida por primera vez por toda la gente, los sistemas bancarios del mundo entero tuvieron que ser desmantelados y reemplazados, ya que el sistema antiguo fue diseñado para canalizar sistemáticamente y robar la riqueza que debería haber ido a la gente. Uno de los vehículos más efectivos para esto fue el sistema de esclavitud de la deuda de prácticas derivadas escandalosas y otra "economía vudú", incluso más sofisticada, como la llamó su presidente Reagan de los Estados Unidos. Todo esto tuvo que ser desmantelado y reemplazado antes de poder distribuir cualquier fondo grande. De lo contrario, los fondos habrían sido robados por las 13 familias y sus controladores silenciosos, todos los que literalmente han controlado el dinero del mundo.
El cambio debía realizarse sin desestabilizar o enviar a los mercados mundiales al colapso real. Esto requería que no se anunciara ni publicara hasta que todo estuviera completo. Esta es una de las razones por las que no han leído mucho sobre estas transformaciones en las noticias financieras. Usted ha estado enterado de vez en cuando de reuniones de alto nivel que tienen lugar entre líderes mundiales. La cumbre del G20 el fin de semana pasado en Shanghai fue en realidad una reunión formal que permitió numerosas reuniones privadas de líderes mundiales y sus representantes. Trabajaron durante muchos días para firmar documentos y liquidar los acuerdos finales. En muchos casos, los países que alguna vez estuvieron en directa oposición entre sí, ahora ofrecieron avanzar en paz y amistad y aceptaron nuevas oportunidades para roles de liderazgo.
Mientras tanto, con los nuevos sistemas bancarios implementados, los grandes Paquetes de Prosperidad que se organizaron hace mucho tiempo para ser distribuídos a los Trabajadores de la Luz se han entregado a sus cuentas y serán liberados para su uso mañana, lunes 6 de marzo de 2016. La próxima semana, comenzarán a ver los enormes efectos de estos proyectos humanitarios "privados", que ya han sido financiados en cientos de miles de millones de dólares cada uno. Estos administradores permanecerán tan anónimos como sea posible para su propia protección y privacidad, al menos en el corto plazo. Estamos trabajando directamente con ellos para guiar y bendecir sus proyectos. St. Germain y Lady Kuan Yin han trabajado incansablemente durante décadas con estas almas generosas para asegurar su éxito y efectividad. Estamos infinitamente agradecidos a los valientes individuos de fe y dedicación al Gran Bien que están cambiando su planeta, a menudo a pesar de la muerte y el sufrimiento en medio de ellos.
No hay un Programa de Prosperidad individual que no esté intrincadamente entrelazado entre sí. Este es un evento mundial que involucra a los 7.5 billones de almas en la Tierra. Ningún individuo o grupo está fuera de este cambio masivo, enérgicamente o físicamente. Nadie ha sido olvidado, aunque muchos permanecen inconscientes de los cambios que ocurren a su alrededor. Cada persona viviente contribuye con su firma energética y sus intenciones creativas al resultado, en un voto continuo hacia arriba o hacia abajo (no hay un terreno neutral) que determina el momento y el ritmo de esta inevitable Iluminación del Planeta Tierra.
Muchos de ustedes están conscientes de la promesa del Padre Dios de anunciar la Reevaluación (RV) de las monedas que traerá gran riqueza a todos aquellos cuya misión fue estudiar e invertir su dinero y su fe en la Visión de ayudar a difundir la riqueza. De hecho, el anuncio fue programado para que los intercambios se hicieran muchas veces, incluso antes del 29 de febrero de 2016. Millones de personas esperan ansiosamente su turno para participar en el "pago a futuro", así como para aliviar el estrés de su propia esclavitud de la deuda, tan pronto como la oportunidad de intercambio se anuncie públicamente.
Todos estuvimos de acuerdo en los Consejos que ahora era una cuestión de gran preocupación liberar los fondos rápidamente, respetando nuestra promesa. Fue nuestra mejor evaluación, así como nuestra mayor esperanza, que el evento venidero, junto con la Luz creciente de Madre y Padre Dios, elevaría el nivel de conciencia y energía de Luz entre la humanidad para "empujarnos a la cima" y “Adelante”. Nuestros equipos de Transmutación llevan mucho tiempo trabajando a pleno rendimiento, causando a muchos de ellos una gran enfermedad física, ya que eliminan sustancias químicas tóxicas, desechos nucleares y, sobre todo, formas de pensamiento negativo en curso que la humanidad re-produce constantemente. . Organizamos un empuje total, arriba y abajo, para romper la membrana de la oscuridad que ha mantenido a la Tierra encarcelada en la Matrix oscura.
Muchos de ustedes que leen esto son conscientes de su propia misión de participar en este impulso. Ustedes son portadores de luz y transmutadores, curanderos y abridores de portales, todos contribuyendo al éxito de este proyecto monumental. Al mismo tiempo, hay muchos incluso entre los Trabajadores de la Luz que desconocen un elemento crucial de nuestro trabajo:
No hay tierra neutral. No puedes "esperar y ver" o expresar dudas, ira o frustración sin aumentar la carga para tus compañeros Trabajadores de la Luz que están encargados de limpiar las energías más densas.
Con sus pensamientos, sentimientos y acciones momento a momento, cada uno de ustedes está contribuyendo positivamente o disminuyendo el flujo de energía que está llevando el RV / GCR y otros programas vitales hacia adelante.
Usted vive en una zona de libre albedrío, donde los cambios repentinos no siempre se pueden predecir con precisión en términos de tiempo. El éxito probable de este proyecto lo mide el Abuelo (Anciano Chino) de una manera muy sofisticada e intrincada.
Se cuenta a toda la humanidad, se tienen en cuenta sus energías de Luz u oscuridad en la decisión final sobre si es lo suficientemente segura y si la Tierra está lo suficientemente lista para llevarla a cabo. Estas medidas, por supuesto, toman en cuenta el poderoso efecto de aquellos Trabajadores de la Luz que están liderando el camino, presionando para romper las barreras mientras están de pie apoyando los esfuerzos de los que hicieron el trabajo antes que ellos.
Hoy se decidió en el Consejo que es importante que se les informe lo más posible, para alentarlos a que encuentren la paz dentro de ustedes mismos durante estos días más allá de la "línea de meta" designada. No fallamos en alcanzar la meta energética, y al mismo tiempo lo hicimos. No pudo haber trabajado más duro, y su sincero voto para pedir pasar a través del RV / GCR y soportar las consecuencias para todos ustedes para resolver fue tomado con gran seriedad por parte de la Madre y el Padre. Mantener la promesa del Padre requería un pequeño ajuste para que el RV se despliegue con los Programas de Prosperidad más grandes a la cabeza, y los intercambios individuales siguiendo de cerca, y todo se esté moviendo a un ritmo ligeramente más lento del que originalmente proyectamos, para la protección y seguridad de todos.
Ahora, permítame ayudarlo a comprender que no hay ningún grupo o individuo a quien culpar por el ritmo más lento. No es una obstrucción del cabal o una acción gubernamental que ha creado el "arrastre" en nuestra nave de Ascensión / RV. 
ES LA ENERGIA COLECTIVA OSCURA CREADA POR LA CAMARILLA QUE SIGUE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS LO QUE NOS ESTA FRENANDO. En esto, incluyo a TODOS los seres humanos en la Tierra y también a muchos de los animales.
En las últimas semanas, Kathryn y Christine, el Arcángel Miguel y yo, así como Madre y Padre Dios y muchos miembros de la Compañía del Cielo hemos participado en un programa piloto para ayudar a los miembros de la familia encarnados que deseen identificar y buscar todos los elementos de pensamientos y sentimientos oscuros creados por la camarilla que llevan en sí mismos, y para ayudarse mutuamente también. Ha sido un proceso desafiante, momento a momento, de autoexamen para cada miembro, y ha dado como resultado un brillante salto hacia adelante en su nivel individual y colectivo de Maestría y en la Luz de sus energías combinadas.
Ahora quiero abrir la invitación a todos los que están leyendo estos mensajes para que se unan a nosotros en esta acción heroica para IDENTIFICAR Y DEJAR ATRÁS TODAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS OSCUROS. Trabajando juntos, no solo podemos asegurar una finalización suave y rápida del RV, sino que también podemos energizar el camino brillante para una experiencia alegre y edificante de nuestra continua Ascensión.
Para aquellos que deseen unirse a nosotros en este "Proyecto", les daré algunas de las pautas para la participación, a las que se someterá con INTEGRIDAD Y HONESTIDAD, como parte de los pasos hacia la libertad completa. Es más efectivo tomar la posición de hablar desde la posición "YO", sabiendo que también estás hablando en alineación con tu Ser Superior ("Yo Soy"), para el mayor bien de tu ser encarnado y el planeta como un todo.
1-Reconozco, como un ser humano encarnado en la Tierra en este momento, que sería imposible para mí no haber absorbido e incluso, sin saberlo, abrazar numerosas ideas oscuras a las que ahora nos referimos como "programación cabal".
2-Pido humildemente la ayuda y el amoroso apoyo de mi familia de arriba para que me ayude a identificar y eliminar todas las ideas o sentimientos sobrantes que no se originan en el Amor.
3-Entiendo que cuando estoy de acuerdo en renunciar a mis intereses del ego (orgullo, miedo, celos, competencia, romance con la oscuridad, etc.), estoy, en efecto, renunciando a mi opción de elegir el mal, la agresión, la guerra, la división y la destrucción. En su lugar, elijo alinearme completamente con la Luz en cada momento, sabiendo que para mí, es el único camino aceptable para cumplir mi misión de la vida de traer Amor a la Tierra en este momento.
4-Juro dentro de MI que no caeré en sentimientos de vergüenza o frustración, sin importar las verdades que pueda descubrir acerca de los pensamientos y actitudes oscuras alojados en mi ser. Ese es el camino de la oscuridad y la duda, y no iré allí.
5-Entiendo que cada sentimiento o pensamiento tiene una firma energética, y que puedo identificar cualquier forma oscura de pensamiento, mi energía pesada y densa e intensa. No es misteriosa ni desconocida y no está fuera de mi control. Lo guardo reciclándolo a positivo con mi propia energía de Dios.
6-Al sentir el olor de una forma de pensamiento oscura, con alegría me convertiré directamente en ella, la enfrentaré con determinación y amor por mi propia verdad interior, y la invocaré en la Luz. Sé que al hacerlo me liberaré a mí mismo y a otros de los temas que abordo en nombre de la LUZ del Padre y la Madre.
7-Pediré a la llama violeta de St. Germain que queme todas las conexiones que he mantenido con ideas antiguas, miedos, estrategias favoritas, quejas, excusas, culpar a los demás y cualquier otra expresión que no sea un fiel reflejo de mi más amoroso amor, de mi YO interior.
8-Entiendo y acepto que la forma más eficiente, rápida e impecable de firmar conscientemente para este proyecto, es enfocar mis esfuerzos en el interior. Acepto con gratitud la ayuda amorosa de mi Equipo Superior y dedico de todo corazón mis esfuerzos para dirigirme hacia donde residen las resoluciones más seguras.
9- Soy el experto mundial en mis propios sentimientos y pensamientos. Comienzo respetuosamente y con amor el proceso de descifrar todo lo que no esté en completa alineación con mi bien más elevado y mi integridad más profunda, en nombre de la Madre y el Padre Dios y mi propia Ascensión.
10-Soy un hijo de Dios, y estoy hecho de su Luz.
Yo, Sananda, ofrezco mi brazo amoroso alrededor de tus hombros mientras te atreves a dejar atrás todos los restos retorcidos de nuestro pasado compartido en este planeta donde la esclavitud y el sufrimiento ha sido la norma. Te invito a caminar conmigo en compañía y alegría mientras observas profundamente cada pensamiento, sentimiento y acción en busca de rastros de trucos y programados por la camarilla. Los encontrarás. Cuando lo hagas, debes saber que no debes juzgarte con dureza por haber llevado a la oscuridad que ya no apruebas ni te sientes cómodo. Mantén presente la forma en que nos formamos, gentil y amorosamente, para ser más como Madre y Padre.
Tenga especial cuidado con “la programación que le quede” y que le hará querer negar cualquier cosa que no le guste de usted. No importa. Piense en ello como una mancha de suciedad en su cara que recogió en el proceso de un día difícil de trabajo, o como una experiencia de la vida brusca y rotunda que acordó. Limpia y cúrate a ti mismo. Tómese el tiempo que necesite para consolarse mientras se “despega y cede” TODO a la llama violeta. Mantén a la Madre cerca mientras te quitas todos los adornos y máscaras, hasta el ser desnudo y hermoso en el que naciste para ser. Todos estamos aquí para abrazarte y animarte. Al elevarte, estás elevando a toda la humanidad contigo. Celebramos su dedicación y su coraje.
Te amo con todo mi corazón. Soy tu Sananda
Traducido por Su Gabi



#70 Dios Padre Zorra

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#70)
Dios Padre Zorra – Febrero 18, 2016
Mis amados hijos, es un momento de revolución y evolución en su galaxia, y usted y su planeta están en el centro de la acción. Gran parte de lo que dio por sentado se ha puesto de cabeza en los últimos momentos. Podrá parecerles que cuando los informes de las noticias positivas finalmente lleguen a decir la verdad, les parecerá que todo esto sucedió en un instante, pero puedo decirles que han pasado cientos de años en desarrollo y mucho más.
El proceso de cambiar un planeta de más de 7 mil millones de almas de un planeta de prisión a un Paraíso es un esfuerzo monumentalmente complejo en esta era de sistemas informáticos globales, corporaciones multinacionales, negocios políticos y financieros que abarcan continentes y una estructura de poder centralizada que controlaba todo de manera oculta. La mayoría de la población del planeta aún desconoce la gran influencia ejercida por aquellos que controlaban el suministro de alimentos, el clima, los recursos energéticos y cada una de las principales instituciones bancarias del planeta.
En realidad, es una bendición que no todos estuvieran conscientes de cuán completamente controlado estaba su destino. Habría sido aplastante para el espíritu humano saber que casi todas las barajas estaban en tu contra, que tu destino no era tuyo y que hasta ahora no habrías podido alcanzar un verdadero estado de independencia o libertad del Puño de hierro de las órdenes oscuras secretas que controlaban el planeta. Para algunos, era mejor creer durante un tiempo que podían subir la escalera del éxito para volverse ricos y poderosos. Habría sido demasiado deprimente si todos hubieran sido conscientes de las verdaderas razones de su infelicidad y sus dificultades.
Será un proceso gradual de despertar para algunos de los niños de la Tierra, pero constante. Mientras tanto, en los lugares más inesperados, la conciencia crece a pasos agigantados, sobre los temas que afectan más profundamente la vida de las personas: la cuestión de si se debe permitir que los alimentos, el agua y el suelo se contaminen en nombre de las ganancias; la dolorosa pregunta de si la policía alguna vez tiene el derecho de matar a un adolescente solo porque parece que se está comportando de manera desenfrenada, y la profunda tristeza de saber que millones de niños y animales en todo el mundo son refugiados en hostilidad y privación.
No estoy sugiriendo que te sientas mal por el estado de tu mundo ahora. Te estoy preparando para el momento en que la verdad te sea revelada, y te sorprenderás al saber cuán penetrante y profunda fue realmente la conexión entre los que controlaban las riquezas y los recursos del planeta y el sufrimiento que has visto y experimentado a través de tu planeta. No es una historia que contemos para condenar o castigar a los perpetradores. Ha ido mucho más allá. No hay castigo que pueda restaurar la dignidad de razas enteras o reemplazar las devastadas tierras de quienes han sido desplazados por guerras cínicamente instigadas con fines de lucro. No, la revolución no se librará esta vez.
Ahora están haciendo una transición, profundamente dentro de ustedes mismos. Están descubriendo qué tan profundamente se preocupan por su familia, su propio crecimiento emocional y espiritual, y las condiciones que enfrentarán sus hijos a medida que se conviertan en adultos en el nuevo mundo. Desean convertir este mundo en algo que permita a las personas florecer y a las comunidades prosperar. En sus corazones, anhelan ver a sus semejantes felices, seguros y prósperos.
Sus sinceras oraciones y acciones han creado el cambio. Tendrán lo que han anhelado, porque su anhelo, su oración y su búsqueda para encontrar maneras de mejorar su vida y la de otros ha creado la solución que pensaron era imposible. Es una simple ley del Universo que lo que ustedes visualizan, crean, especialmente cuando ese anhelo se centra en el Bien Superior.
Eres un gran amigo, querido hombre. Solo al torturarlos con preocupación y miedo, los oscuros han podido dominar su impulso apasionado de acercarse los unos a los otros con amor y compasión. La maravilla no es que hayan podido reprimir sus deseos naturales de amar. Es que tuvieron que aplicar prácticas tan drásticas, implacables y sádicas para ralentizarlos.
Han demostrado su valor, Amada Humanidad. Madre Dios y yo hemos aumentado nuestra energía de Luz en su planeta, la han usado para elevarse a ustedes mismos y a sus seres queridos. Han sido pacientes y han seguido adelante cada vez que vieron una apertura. Cuando dos o más de ustedes se han reunido en nuestro nombre, suceden milagros.
Miren cómo han cambiado en los últimos años. "Dar a los demás" se ha convertido en un mantra, una fuente de inspiración para que otros se superen y encuentren las formas más creativas e ingeniosas de inspirar a otros. Han cambiado, Queridos. Ya no se contienen por miedo o por timidez al ofrecer su sincera amistad y compasión cuando ven una necesidad. Ustedes saltan y los resultados crean un chapoteo en el estanque de la comunidad que resuena en todos los corazones.
En todo el mundo, los actos espontáneos de Amor envían chispas como grandes fuegos artificiales a la atmósfera que los rodea e Ilumina a los demás ahora. Antes solíamos ver pequeñas hogueras solitarias esparcidas por todo tu mundo y ahora más y más este se ilumina y nosotros asistimos a un Jubileo de la Luz brillando a través de ti. Así es como han cambiado su mundo, una acción individual a la vez.
Nos encanta celebrar con ustedes! Están sintiendo nuestro creciente Amor y Luz derramándose sobre ustedes, ¿no es así? No es una cosa impersonal, les estamos enviando esta bendición. Los admiramos, conmovidos por sus hermosos esfuerzos por ser cariñosos y amables, su amor por sus hijos, sus animales y ustedes mismos.
De la misma manera, nos encanta verlos regocijarse en una cena de celebración donde todos ustedes empujan sus sillas hacia atrás para contentarse, bromear y reír juntos, bien alimentados y brillando de placer. Estamos con ustedes, brillando cuando los vemos felices.
¿No sabían que nos encanta asistir a bodas y fiestas de cumpleaños? Nos gustan especialmente los de niños pequeños y ancianos. Apagar las velas o cantar canciones para celebrar el cumpleaños también nos emociona, porque recordamos su nacimiento, sus contratos y sus vidas pasadas, y los celebramos juntos con ustedes. Por fin, estamos entrando en un momento glorioso en la Tierra cuando toda la humanidad experimentará el brillo de la abundancia, todos los días. La inanición, la pobreza y la esclavitud se convertirán rápidamente en un recuerdo lejano, y estamos tan felices de ver que este nuevo día amanece como usted.
Es posible que hablemos de estos acontecimientos y los veamos claramente como eventos presentes, porque lo son. Vemos la línea de tiempo en la que se encuentra y conocemos la inevitabilidad de los eventos que describimos porque los estamos viviendo porque están sucediendo en este momento actual. Hemos aprendido a no darle fechas y tiempos, porque incluso la línea de tiempo más definida puede tambalearse en términos del tiempo requerido para experimentar los eventos. Esto ha sucedido varias veces en el camino hacia este lanzamiento de los Eventos de Prosperidad, pero siempre viene lo inevitable, tal como lo experimentamos aquí en las dimensiones atemporales. Podemos ver el momento infinitesimal entre ustedes y una multitud de eventos gloriosos que vienen; solo tienen que respirar, elevar su espíritu y sus ojos a los cielos, y estamos allí.
Que la fuerza los acompañe! Hemos pedido al Arcángel Miguel, el Editor en Jefe de este Boletín, que ayude a reunir ciertas publicaciones de expertos de "Dinarland" sobre el terreno que tienen mensajes cortos precisos y oportunos sobre el progreso en todo el mundo en el área de la reforma económica. Puede parecer extraño para usted que un boletín "espiritual" contenga noticias políticas y financieras, pero mis Queridos Hijos, su Madre Dios y yo estamos íntimamente involucrados en el desarrollo de este cambio histórico que liberará la esclavitud de la deuda y las cadenas pesadas. Ese dinero se ha construido para la humanidad. ¡Es de suma importancia para nosotros que los esfuerzos de Saint Germain tengan éxito y que con nuestras Botas en el suelo completemos el trabajo necesario para formar nuevas estructuras de gobierno para supervisar y proteger sus nuevas libertades!
Los alentamos a que miren con nosotros con alegría cuando comiencen a aparecer los primeros informes de noticias de estos secretos tan antiguos. El secreto era absolutamente necesario como vieron, porque convenció a la supuesta camarilla secreta de que todavía estaban en el poder, mientras que entre bastidores, todo estaba listo. Muchos de sus líderes, incluido Barack Obama, eran muy conscientes de los cambios monumentales que la Luz está introduciendo durante estos días; de hecho, era su misión mantener una mano firme en el timón, navegar su gran barco a través de mares tormentosos, llevar la energía de compromiso, negociación y debajo de ella, el amor.
Pocos han entendido la sensible misión de los líderes de esta era. Su vocación era evitar la peligrosa controversia y las travesuras de los oscuros mientras construían relaciones y colaboraban con otros Trabajadores de la Luz encubiertos en todo el mundo. Al mismo tiempo, fue en el mejor interés de la paz “aparentar hacer compromisos que contradijeran su agenda básica”, porque sabían que al final no tendría importancia. Podrían permanecer en sus posiciones de forma segura solo hablando un nuevo idioma: uno para los seguidores ilustrados que podían ver la bondad básica de su carácter, y otro para los enemigos que habrían saboteado todos los esfuerzos para construir un mundo nuevo si realmente vieran lo que una amenaza para su poder eran estas buenas personas. Estos adeptos líderes multidimensionales son buenos actores, seres profundamente espirituales y Maestros en todos los sentidos. Su paciencia y su sincera dedicación al bien mayor serán legendarias en los siglos venideros.
Celebren con nosotros ahora, Amados, a estos líderes heroicos que arriesgaron todo en la era más peligrosa de la Tierra. Es posible que aún no conozca sus nombres y títulos, pero si observa detenidamente, sin mirar cada pequeña acción, sino la energía de su carácter, el brillo en sus ojos, el gran amor que muestran por sus familias y su gente, e incluso en la intensa resistencia que han engendrado en sus enemigos, aprenderás una nueva forma de detectar la integridad y el servicio amoroso.
Abran sus mentes, Mis Queridos, para ver la Luz en los que te rodean. Les pido que usen la poderosa técnica que nuestro amado Eoghan (pronunciado Owen) dio en su canalización a través de su Llama Gemela en el programa de radio de la semana pasada. Aquí hay un verdadero camino hacia el discernimiento, una técnica confiable que te mostrará la verdad: miren a cada persona como si fueran su Llama Gemela, la Amorosa Alma Gemela de dimensiones superiores que conoce la profundidad de sus Seres, sus carácteres y las verdaderas intenciones de sus corazones y allí se darán cuenta si hay honestidad y verdad en su persona.
Muchos de los que están hoy en el escenario mundial (y los que están detrás de la escena) son mucho más de lo que parecen. Dejen atrás las viejas formas de juzgar, evaluar, escoger lo que ves en la superficie. Dejen todas las nociones preconcebidas de ideología, rectitud, alineación con las costumbres políticas, religiosas y sociales antes entendidas, y sientan con sus corazones. Se van a sorprender, se los prometo. Hay muchas maneras de encontrar el camino hacia el amor, tantos como seres hay en la Tierra.
Tengan la seguridad de que Dios está en todas partes, esperando ser revelado. Cada uno de ustedes está descubriendo su profunda conexión con nosotros, sintiendo nuestro Amor y nuestro compromiso con usted. Así es con todos a su alrededor. No teman los cambios en su mundo, mi preciosa Humanidad. Estamos con ustedes, los amamos y los protegemos en cada momento. Ustedes son nuestras manos y nuestro corazón, y confiamos en ustedes para que brinden la brillantez de la que son capaces. Confiamos en ustedes. Miren a su alrededor. Verán a sus hermanos despertar tal como eres tú. No están solos.
Somos uno. Tu Madre Dios y yo te amamos eternamente.
Yo soy tu Dios Padre.
Traducido por Su Gabi

18 ¿Qué tomará?

¿Qué tomará?
Tómese unos momentos hoy y separe sus expectativas de su realidad, tanto antigua como nueva. 
Las expectativas del pasado ocupan una gran cantidad de espacio cerebral y, mientras espera que esas expectativas se realicen, una gran parte de la vida le está pasando. 
Mira a tu alrededor a tu realidad; ¿Qué está pasando ahora, cómo el pasado lo ha mantenido estacionario / estático en lugar de avanzar de manera oportuna?  ¿Cuántas veces tiene que pasar ese programa antes de que obtengas una conciencia consciente de que tú, una fuerza grande y poderosa en El Universo, puedes salir y hacer algo nuevo para ti mismo?.
Esta ola te presenta un regalo que quizás nunca antes hayas tenido... ¡libertad! 
¿Qué te tomará para finalmente abrazarlo? 
~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena