Mensaje de un Unicornio de la Dimensión Dorada


Recordando un mensaje extraordinario.
 Mensaje de un Unicornio de la Dimensión Dorada, Canalizado por José Gabriel Agesta.
"Buenas tardes: El tiempo de nuestra intervención ha llegado.
Es hora de que se liberen de la prisión de la culpa y regresen a la inocencia. La culpa actúa en sus vidas como un maleficio, y por lo general es inconsciente.
Nosotros aparecemos en escena en momentos decisivos, como los que están viviendo. Somos heraldos de la Justicia Divina, y representamos las fuerzas más puras de la naturaleza.
Los invitamos a rescatar la magia en sus existencias.
Ustedes son magos, pero no lo creen.
La tierra puede ser sanada por la luz que hay en sus corazones. Queremos irrumpir en sus vidas ahora que hay tiempo. Nuestra sola presencia hace más suaves sus caminos. Somos la chispa Divina que despierta al mago interior que dormita en ustedes. Actívennos, por favor.
¿Cómo lo harán? pensando en nosotros.
La mente es siempre la materia prima.
La fe es la respuesta. ¿Lo creen?
La fe es una decisión que se construye a través de la autosugestión. Así como cada uno tiene un alma gemela y un ángel, también a cada cual se le ha asignado un Unicornio.
La pregunta clave es: ¿Lo creen?
Si realmente lo creen, entonces llévennos a sus hogares desde hoy. Si lo hacen, renacerá la esperanza y descansarán de tanta agitación y angustia.
También somos sus defensores.
El cuerno que poseemos es mágico y funciona como un pararrayos, devolviendo al emisor cualquier ataque psíquico que les envíen. No son ustedes quienes nos eligen, somos nosotros quienes los elegimos a ustedes.
Yo Soy ULE, un Mensajero Luminoso de la Séptima Dimensión."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto

30 04 18



reflexión nocturna

Recordando las Notas.
REFLEXIÓN NOCTURNA:
Tener al búho como Animal de Poder puede traerte muchas ventajas.
El Espíritu del Búho afinará tu intuición de tal manera, que sabrás perfectamente y con seguridad quien te está mintiendo o quien te está robando. Esto lo puedes aplicar con efectividad si tienes personal a tu cargo en tu casa o en tu negocio.
Si trabajas con el búho difícilmente serás engañado, y adicionalmente se incrementará tu consciencia y tu capacidad para VER las señales.
Con la ayuda del búho podrás VER lo que otros no ven.
El Espíritu del búho te revelará cosas ocultas, y te dirá de QUIEN debes alejarte.
En el Chamanismo Ancestral los Espíritus de los Animales equivalen a lo que en nuestra cultura llamamos Ángeles Guardianes.
Las mentalidades fanáticas probablemente te dirán que el búho es "malo" o que te trae mala suerte. Todo lo contrario. La Maestra Atenea mientras estuvo encarnada, trabajaba con la sabiduría del búho y por eso era tan acertada.
El búho puede revelarte mensajes en sueños o durante tus prácticas de relajación o autohipnosis.
Si tienes presente el Espíritu del Búho, no te sorprenderán desprevenido
Puedes conseguir búhos de Jade o de Serpentina que como sabes son piedras semipreciosas con valiosas propiedades.
Es hora de trabajar con las habilidades psíquicas pues son una gran herramienta para este tiempo del despertar.
Códigos Sagrados del Búho: 21 y 01.
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
30 04 18

Plegaria a la amada energía del Número 28


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En esta oportunidad les comparto una Plegaria a la Amada Energía del Número 28.
Dedico esta canalización a SALIMA de Ageón (Código Sagrado 3946) como agradecimiento por sus innumerables favores, y por estar siempre disponible.
Amada Energía del Número 28. Te saludo, te amo, y te doy gracias. SÉ que tú eres la Puerta que conduce a los Tesoros de Nuestra Señora de la Divina Misericordia. Concédeme el privilegio de apropiarme de todas las bendiciones que ofrece este aspecto de la Madre María. Ayúdame a comprender que el camino es interior, y que en el momento menos pensado las sorpresas Divinas llegan.
SÉ que tu Energía me está conectando ahora mismo con el Amor, la magia, y los regalos de la Divina Madre.
SÉ que ya son mías estas gracias que ahora acepto agradecido por medio de tu Luz maravillosa.
Tu Amada Energía también me concede la fortuna de llegar al corazón de San Judas Tadeo, y recibir los favores de este Gran Ser de Luz.
Gracias te doy por enseñarme el valor de la ATENCIÓN VOLUNTARIA, la cual me permite sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión.
Gracias porque contigo saltaré de la fe a la certeza.
Gracias porque estoy en la senda correcta y camino de la mano con mi Alma.
Gracias por ayudarme a comprender que cada ser tiene un Plan único para su evolución, y que a tu Luz solamente se acerca quien vibra en tu Frecuencia. Esto sucede por la Ley de Atracción Universal.
Gracias porque tú anuncias el fin de una época de zozobra e incertidumbre, y haces brillar sobre quien te invoca La Balanza de Oro, que es el Símbolo Sagrado de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.
Gracias por llegar a quien está dispuesto a recibirte. Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Plegaria respetando la Fuente y el Texto.
30 04 18

Mujeres celtas


Las  mujeres de origen Celta eran criadas tan libremente como los hombres. A ellas les era dado el derecho de elegir sus compañeros y nunca podrían ser forzadas a una relación que no querían.
Eran enseñadas a trabajar para que pudieran garantizar su sustento, eran excelentes  amantes, amas de casa y madres.
La primera lección era: “Ama a tu hombre y síguelo, pero solamente si ambos representaran, uno para el otro, lo que la Diosa Madre enseñó: Amor, compañerismo y amistad”
Jamás permitas que ningún hombre te esclavice: naciste libre para amar, y no para ser esclava.
Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor.
Amar es un acto de felicidad, ¿por qué sufrir?
Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien  que nunca te hará sonreir.
Jamás permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado. Tu cuerpo es la morada del espíritu.
¿Por qué mantenerlo aprisionado?
Jamás te permitas estar horas esperando  a alguien que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido.
Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes.
Jamás permitas que tu tiempo sea desperdiciado con alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
Jamás permitas oír gritos en tus oídos.
¡El Amor es lo único que puede hablar más alto!
Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te lleven de un mundo real a otro que nunca existió. Jamás permitas que otros sueños se mezclen a los tuyos, volviéndolos una gran pesadilla.
Jamás creas que alguien pueda volver cuando nunca estuvo presente.
Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre como si hubieras nacido inválida.
Jamás te pongas linda y maravillosa  a fin de esperar un hombre que no tendrá ojos para admirarte.
Jamás permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que vive huyendo de ti.
Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el odio, el resentimiento, los celos,  el remordimiento y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos, te dominen, haciendo enfriar la fuerza que existe dentro de ti.
Y, sobre todo, jamás permitas perder la dignidad de ser… MUJER
Sigue las enseñanzas de los celtas  y ten una vida más digna!

de la página de Graciela Moreschi

Júbilo


120. Júbilo
El júbilo es el antídoto para el miedo. El miedo surge si no disfrutáis de la vida.
Si disfrutáis de la vida, el miedo desaparece.
Simplemente sed positivos y disfrutad más, reíd más, danzad más, cantad. Permaneced más y más alegres, entusiastas sobre las cosas pequeñas, muy pequeñas. La vida consiste de cosas pequeñas, pero si podéis aportar la cualidad de la alegría a las cosas pequeñas, el resultado es tremendo.
Así que no esperéis que suceda algo grande. Las cosas grandes acontecen, no es que no sucedan, pero no esperéis a que eso grande tenga lugar. Sucede solo cuando empezáis a vivir las cosas pequeñas, corrientes
y  cotidianas  con  una  mente  nueva,  con  una  nueva  frescura,  vitalidad,  entusiasmo.
Entonces, poco a poco, acumuláis, y esa acumulación un día estalla en puro júbilo.
Pero nadie sabe cuándo sucederá. Uno ha de seguir recogiendo guijarros de la playa. La totalidad se convierte en el gran acontecimiento. Cuando recogéis un guijarro, no es más que un guijarro. Cuando todos los guijarros están juntos, de pronto son diamantes. Ese es el milagro de la vida. De modo que no necesitáis pensar en esas grandes cosas.
Hay muchas personas en el mundo que se lo pierden porque siempre están esperando que suceda algo grande. No puede acontecer. Tiene lugar solo a través de cosas pequeñas: comer, desayunar, pasear, daros un baño, charlar con un amigo, estar sentado a solas contemplando el cielo o tumbado en la cama sin hacer nada. La vida está compuesta de estas pequeñas cosas. Es la materia misma de la vida.

Osho

Abril 30


El gozo de dar es tremendo. En la medida en que aprendas a dar cada vez más tus dones y talentos (para cada cual son diferentes, y todos funcionan a niveles distintos) de todo corazón, aumentarán tu talla espiritual y tu gracia. Si tienes una naturaleza feliz, radiante como el sol, y la ofreces allá donde vayas, se te devolverá centuplicada, pues todo el mundo responde ante una disposición radiante. Recuerda siempre, “según siembres, será la cosecha”. Si siembras crítica, intolerancia, deslealtad y negatividad, cosecharás esas cualidades,  ya que de ese modo las atraes hacia ti. ¿Por qué no empezar en este mismo instante a sembrar semillas de gozo, de felicidad, de amor, de cariño y de comprensión, y comprobar sus efectos sobre ti? Tu actitud entera hacia la vida cambiará, y verás cómo atraerás hacia ti lo mejor de la vida. La dicha que ofreces se reflejará en todas las almas que te rodean, porque todos aman a aquel que da con gozo, y responden a esa donación.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena