Mensaje de la Arcangelina Gracia


Recordando a la Arcangelina Gracia.

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: Su próximo paso siempre se les revelará con toda claridad. Las respuestas siempre llegan a tiempo. Reconozco que viven tiempos complejos, pero aun así pueden vivir el presente y disfrutar de lo que tienen. No les entreguen su poder a otras personas, dejándose afectar por sus actitudes y comentarios. Tampoco permitan que los alteren los remanentes de la oscuridad, que utilizan tácticas perturbadoras. Una de ellas es sacarlos del "momento presente" y otra, mantenerlos en un estado de preocupación permanente. Se acuerdan cuando eran niños? Vivían el momento presente, y no se preocupaban por lo que irían a comer ese día o si había ropa para vestirse. Confiaban simplemente y todo llegaba. Disciplinen la mente, cada que un pensamiento negativo irrumpa en su interior, imaginen su cuadro mental preferido por unos momentos, y luego transforman el pensamiento a su antojo. Un ejemplo les ayudará: Están molestos por la actitud de alguien, una vez se percaten de esto, hagan aparecer el cuadro mental precitado; Seguidamente utilicen una sugestión que elimine esa preocupación a la que aludo. Pueden afirmar: Cualquiera que sea la actitud de las personas con quienes trato, yo permaneceré completamente tranquilo.
Esto requiere práctica. Tengan presente que las opiniones de otros, solo son opiniones, nada más. Antes de responder o decir algo, piensen por un instante qué palabras usarán, o qué respuesta darán. Ustedes están acostumbrados a reaccionar desde la inconsciencia. A partir de hoy van responder desde la consciencia. Yo soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, al servicio de ustedes." canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
20 03 18

Yo soy el que tú conoces como "San José",


La Justicia Divina llegará veloz a tu vida pues vengo a rescatar lo que estaba perdido. A partir de HOY aumentaré las señales para ti, y mi Luz te será visible. Serás consciente de mi Poder y tu confianza crecerá.
Confía en la Madre María y aprovecha los beneficios de cada uno de sus Aspectos o Advocaciones.

Confía también en Jesús y pídele que puedas experimentar en esta vida los tesoros de su Infancia.
Busca al Ángel de la Escucha, para que tus plegarias sean atendidas rápidamente y tus oídos se abran.
Imagina a tu Niño Interior dentro de una esfera del color que tú quieras. Ya verás el alcance de esta práctica tan sencilla.
Si piensas que a nadie le interesan tus necesidades y aspiraciones legítimas, puedes estar seguro que a mí me interesan. Yo estoy pendiente de tu bienestar material y lo considero importante. Si tienes resueltos estos asuntos, puedes dedicarte con mayor éxito a tu misión de vida.
Estudia tus existencias anteriores para que puedas llegar a la causa de tus problemas. A veces lo que crees que es la causa, es un efecto.
Dios habla a cada uno de forma diferente y de acuerdo a su nivel de evolución espiritual. Cada Alma encarna para vivir determinadas experiencias que le serán útiles en su desarrollo integral.

Medita en la Misericordia y en la Justicia Divinas. Si lo haces, descubrirás muchas cosas valiosas.
Llegó la hora de sanar el dolor de tantas vidas. Generalmente todo encuentro es un reencuentro. Estás aquí haciendo ajustes kármicos, resolviendo asuntos pendientes. Esto traerá como consecuencia, el fin de algunas relaciones y el restablecimiento de otras.
Trata de escucharme con tu oído interno, evócame en tus momentos de silencio y sentirás mi presencia sanadora. Espera siempre mi respuesta.
Recurre al Rey Salomón para que te conduzca a la Fuente de Eterna Sabiduría.
Sé consciente de tus Derechos Naturales y reclámalos cuando lo consideres necesario. Quien dolosamente perjudica a otros, recibirá de la Justicia Divina su sanción. Es algo que te aseguro.
Aprovecha esta encarnación y aspira a las Dimensiones Superiores. Mantener estas frecuencias es algo complejo, pero me tienes a mí y a muchos Ayudantes Celestiales.
Como ya te lo han manifestado otros Seres de Luz, puedes valerte si lo estimas conveniente, de objetos materiales que contribuirán a fortalecer tu fe. Si así lo decides, puedes darle poder al agua y cargarla con mi Energía. Para tal efecto puedes usar cualquiera de los Códigos Sagrados que utilizas para llamarme. Del mismo modo, puedes conseguir alguna imagen mía que sea de tu agrado, o " visualizarme" si eres bueno para crear imágenes mentales. Como ya sabes, los objetos materiales que se usan con una noble intención, son cargados por Nosotros de Energías Cósmicas.
Finalmente, ten presente que la palabra "Santo" significa "Sano". Y sano, es aquél que está más allá del ego.
Estoy a tus órdenes. Yo soy el que tú conoces como "San José", una Misericordiosa Presencia que habita en la paz indescriptible del Gran Silencio.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje, respetando la Fuente y el Texto.
20 03 18
gracias Myriam Lorena por la imagen

Mañana

79. Mañana
Cuando buscáis, el futuro es importante, el objetivo es importante. Y cuando no buscáis, el momento presente es todo lo que hay... todo. No hay futuro, de modo que no podéis postergar..., no podéis decir. «Mañana seré feliz».
A través del mañana destruimos el hoy; a través de lo ficticio destruimos lo real. De manera que podéis decir: «Muy bien, si hoy estoy triste, no hay nada de qué preocuparse... mañana estaré feliz». De modo que el hoy se puede tolerar, lo podéis soportar. Pero si no hay mañana ni futuro, y nada que buscar y encontrar, no hay forma de postergarlo... la misma postergación desaparece. Entonces depende de vosotros ser o no ser felices. Y en el momento, en este momento, tenéis que decidir. Y no creo que nadie vaya a decidir ser infeliz. ¿Por qué? ¿Para qué?
El pasado ya no existe, y el futuro jamás existirá, de modo que este es el momento. Podéis celebrarlo: podéis amar, podéis rezar, podéis cantar, podéis bailar, podéis meditar, podéis emplearlo como queráis. Y el momento es tan pequeño, que si no estáis muy alerta, se os escurrirá de las manos, desaparecerá. Entonces, para ser, uno ha de estar muy alerta. En cambio, hacer no requiere ninguna alerta, es algo muy mecánico.
Y no empleéis la palabra esperar... porque eso significa que el futuro ha vuelto a entrar por la puerta de atrás. Si creéis que deberíais esperar, una vez más estáis esperando el futuro. No hay nada por lo que esperar. La existencia es tan perfecta en este momento como lo será jamás. Nunca va a ser más perfecta.

Osho

Marzo 20

Marzo 20

Lo que piensas, lo que haces, y tu comportamiento pueden tener un efecto tremendo sobre el estado del mundo. Por tanto, empieza ahora a mirar la cara luminosa de la vida, buscando lo mejor en cada situación que surja. Si miras con suficiente profundidad, lo verás; está ahí, pero a veces queda tan oculto que parece haberse perdido. Quiero que sepas que todas las cosas funcionan al unísono para el bien de aquellas almas que Me aman verdadera- mente y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable. Debes estar presta a la firmeza, aun cuando la situación parezca ser oscura y tenebrosa. Quizá incluso sea necesario verla empeorar todavía más antes de que mejore. Tan sólo has de saber que todo obrará con auténtica perfección en el momento justo y que todo está en Mis manos. Date cuenta de que YO ESTOY en todas partes y en cada cosa, de que no hay lugar alguno en el que Yo no esté, y de que la meta final es la perfección.
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena